EL SUEÑO SE CONVIRTIÓ EN SANGRE (parte 4)

jueves, 4 de septiembre de 2008

 


ALEX P.O.V:

Me entraron nauseas. Cayo seguí oliendo mi pelo hasta que llegó a mi cuello y lo lamió.- Tienes un sabor inigualable…- Dijo con una sonrisa. Lo miré con despreció pero no pareció importarle.-¿Tienes idea de los días que he pasado pensando en poseerte?- le miré con odio.- A juzgar por tu obsesión por olisquearme como un perro puedo hacerme una ligera idea. – Cayo se rió a carcajadas.- Tiene gracia que precisamente tú me compares con un … PERRO- enfatizó la última palabra. Gruñí e intenté liberarme de las cuerdas. Se acercó e intentó besarme. Desvié la cara. Sentía nauseas. Me pegó en la mejilla con suficiente fuerza como para dejarme sus dedos marcados.- ¡Veo que no tienes idea de lo que soy capaz!- dijo enfadado.- ¿Tienes idea de por qué la ponzoña todavía no recorre tu cuerpo?- Era cierto. Todavía no estaba transformándome … esa transformación sería la que me separaría de Jacob para siempre. Me aterroricé. Tragué saliva. Cayo en un rápido movimiento agarró mi cara y la acercó a la suya. – Simplemente porque quiero poseerte como humana. Después ya serás completamente y eternamente mía …- Le escupí en la cara.- Ni lo sueñes…- arrugué el morro. Cayo sonrió y se limpió la cara. En un abrir y cerrar de ojos noté su fría lengua dentro de mi boca. Era asqueroso se la mordí para que la sacara pero no sirvió de nada él seguía el beso. Intenté cerrar la boca pero él me lo impidió. Rozó con su mano mi hombro y llegó al pecho. Lo acarició. Logré quitarme las cuerdas que retenían mis piernas y le clavé una patada en su asqueroso miembro. A causa de mi fuerza de cazadora logré hacerle daño y se apartó. Volvió a abofetearme y me obligó a ver una pequeña pantalla, esta se encendió. – ¡JONI!- grité aterrorizada. Mi hermano estaba en una habitación, era como los calabozos medievales. Cayo rió.- Te preguntarás… ¿Por qué tu hermano está aún en su estado humano… - tragué saliva sabía porque seguía en ese estado… para conseguir de mi lo que quería …- Si quieres que tu hermanito siga siendo humano … - agarró mi para y volvió a besarme.- Harás lo que yo te ordene.- Lo miré con asco. Mi hermano tenía que seguir siendo humano … al menos debía ganar tiempo para lograr escapar … - Siempre me he preguntado … a que sabrá tu sangre … - Me desató una mano y en símbolo de advertencia señaló la pantalla. Joni daba círculos y patadas contra la pared. Me resigné.- Así está mejor…- dijo lamiendo mi brazo.- ¿Sabes? Una de las ventajas de conocer a Carlisle Cullen es que te enseña e autocontrol… he estado practicando especialmente para la ocasión.- Noté como sus uñas se clavaban en mi brazo desgarrándolo y provocando una herida en él. Me aguanté el chillido, no le iba a dar el gusto de que me oyera sufrir. La sangre empezó a caer. Noté la lengua de Cayo lamiendo la herida. Escocía… Cayó puso los ojos en blanco y miró al cielo emitiendo algo parecido a un gemido. Tragué saliva. Deseaba partirle la cara pero debía pensar en mi hermano. Se relamió el labio y me miró con satisfacción.- Realmente sabrosa…- Los ojos color sangre brillaban. Absorbió más de mi sangre y agarró mi cara. Penetró nuevamente su lengua en mi boca. Noté el sabor de mi sangre. Me entraban nauseas.- Eres realmente preciosa. Dijo acariciando mi pierna. Muero de ganas por poseerte cazadora.- Dijo con la voz entrecortada. No sé cuanto más podría soportar. De pronto la puerta se abrió. – ¡Cayo debemos hablar!- Era Marco el tercero de los Vulturis. Al ver mi sangre sonrió. Cayo se apresuró a taparla con un trozo de tela.- Ella es mía, recuérdalo.- Le amenazó.- ¡Vamos a llevarla con su hermanito!- Por fin iba a encontrarme con Joni.

BELLA P.O.V:

-Bella, no te alejes de mí. Yo tan solo deseo tu bien estar… junto a mí.- Lo miré con odio pero cada vez me arrimaba más a la esquina. No quería que Aro se acercara a mi bebé …- Muy pronto pasara todo Bella.- Dijo agarrando mi mano y seguidamente la beso. La aparté rápidamente.- Muy pronto querida, serás mí Esposa, y todo esto habrá pasado…- ¿Su esposa? – Ya estoy casada…- Jamás me hubiera imaginado que me alegraría de decir eso. Tragué saliva. Aro estaba negando con la cabeza.- Edward no está muerto.- Dije más para convencerme a mí que para convencerle a él.- Querida Bella… ¿Lo sabes con seguridad?- Me aterroricé. El solo hecho de pensar que Edward podía morir… Aro se acercó a mí. Lo miré con pavor. – Pronto serás mi esposa Bella Swan…- No sabía si Edward seguía vivo o no pero necesitaba hacer tiempo. – Que yo sepa no estoy viuda …- dije en un susurro que Aro pareció escuchar perfectamente. Aro agarró mi mandíbula y me obligó a mirarle. – Como ya dije … pronto serás mi esposa…- tragué saliva. Aro se inclinó y se acercó a mi cuello. – Espero poder parar.- Abrió su boca. ¡Me iba a morder! ¡No mi hijo!. Cerré los ojos aterrorizada. La puerta de pronto se abrió. Apareció Marco y Cayo detrás de ella. – ¿No os han enseñado a llamar?- dijo Aro con enfado.- Antes de hacer lo que pensabas … debemos hablar sobre el destino del bebé. Dijo Marco. Aro gruñó y se apartó de mí.- Está bien entonces llevadla al calabozo.- Dos vampiros me agarraron y me sacaron de esa horrible habitación.

ALEX P.O.V:

Dos vampiros me acompañaron hasta los calabozos. Abrieron una puerta y me empujaron para que me quedara en su interior. Gruñí.- ¡Alex!- La voz de Joni provocó que impulsivamente corriera a abrazarlo. Estábamos tan contentos de vernos que nos dimos un beso en la mejilla.- ¿Estás bien?- dijimos al unísono. – Estoy bien- le aseguré. Agarró mi brazo y lo examinó- ¿Te lo ha hecho ese imbécil?- Negué con la cabeza y volví a abrazarlo necesitaba sentirlo vivo. – Te quiero hermanito.- Dije sin tan solo pensar. Él me abrazó con más fuerza.- No te me pongas sensiblera … ¿eh?...- La puerta emitió otro ruido. Los dos miramos atemorizados.- ¡Bella!- exclamé. Acababa de entrar nuestra prima con su vestido de novia. Corrió y nos abrazó. Las risas de los vampiros hicieron brotar mi furia. La puerta se cerró.- ¿Estás bien?- le pregunté mientras miraba su vientre.- Por los pelos…- dijo en un sollozo. De pronto observé nuestros desastrosos vestidos y me puse a reír. Bella y Joni me miraron desconcertados.- ¿Os imagináis la cara que pondrá Alice al ver nuestros vestido?- Bella y Joni se miraron serios pero de pronto empezaron a reír.- Se pondrá furiosa…- Dijo Bella entre risas.- See las ojeras le amentaran del disgusto y sus visiones se atrofiaran a causa del estrés que le provocará volverlos a poner como nuevos…- bromeó mi hermano. De pronto nos quedamos en silencio. Me acerqué a la pequeña ventana llena de barrotes y acaricié uno de ellos. Miré al cielo, hoy había luna llena … la luna a la que aúllan los lobos ante su soledad … Esa soledad que ahora nos invadía a nosotros. De pronto esa canción que me acompañaba siempre sonó en mi cabeza…-¡Adelante Canta, pequeña!- La voz de Andrew resonó en mi interior. Empecé a tararear hasta que por si sola salió de mi boca.- allí va un lobo aullando a la luna, loas nubes tristes lloran, pues su gran amor se ha ido. El espíritu vagará eternamente hasta de nuevo su verdadero amor encuentre…

PETER P.O.V:

Unos estaban furiosos, otros en cambio no paraban de llorar. Bea se había puesto un video de sus hijos en el que también salía Bella de pequeña. Reneé y ella lloraban desconsoladamente. Jacob no paraba de maldecir.- ¡Como la toquen juro que los mato!- gruñía una y otra vez. Por mi parte solo pensaba en la manera de descubrir cómo estaba Alex. Me concentré en ella para ver si de alguna manera mi “don” y mi imprimación por ella podían descubrir su paradero. De pronto una dulce voz sonó en mis adentros. La voz de Alex. Corrí al patio para observar la luna. Provenía de ella estaba seguro. De pronto Eric fue a mi lado.- ¿Qué ocurre?- sonreí.- ¡La oigo! ¡Esta viva!- dije mientras le daba palmaditas en su espalda y saltaba.- ¡ESTA VIVA!- Todos salieron fuera. Jacob se quedó pasmado mirando la luna. Una sonrisa se dibujo en su cara.- ¿Cómo es posible? ¡La oigo!- El don de Alex era más fuerte de lo que imaginábamos. Sam y los demás también la oían, todos menos los vampiros … Alex, estaba viva… eso era lo realmente importante.


(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

0 comentarios: