COMPLICACIONES

sábado, 6 de septiembre de 2008

 


ALEX P.O.V:

Estuve toda la noche cantando. Bella quedó dormida gracias a la parte licántropo de su bebé. Joni en cambio no pegó ojo. De pronto mirando al suelo pego con ambos puños la pared. - ¡No me cabe en la cabeza que Matt nos haya hecho esto!- Tragué saliva. Había intentado bloquear ese pequeño detalle en mi mente. - ¿Cómo pudo ocultar su apariencia y su olor?- Joni estaba realmente afectado. Tragué saliva y me acerqué a él dándole un beso en el hombro.- Joni… Matt tiene el don del autocontrol… y el camuflaje se lo prestó Alec … - Escuché un pequeño sollozo. – Pero … ¿Por qué…?- dijo en un susurro. Noté como una lágrima se deslizaba por mis mejillas. Yo también había empezado a llorar. - ¿Te acuerdas cuando éramos pequeños … y íbamos a casa del tío Charlie y Matt venía a buscarnos con su Padre? – Los padres de Matt habían muerto en un trágico accidente de coche. Su padre era muy amable y siempre se unía a nuestros juegos. La sonrisa de Matt apareció como una daga en mi mente. Tragué saliva y abracé a mi hermano. Bella seguía dormida aún por mi hechizo. Sollocé. – Ha sido culpa mía.- Le dije. Joni me besó el pelo. – Alex, no podías amarlo … no es tu culpa …- Por primera vez en muchísimo tiempo Joni estaba serio … Asentí con la cabeza. Yo jamás podría amar a Matt.
De pronto la puerta se abrió. Dilaté las pupilas, era Cayo. Joni se interpuso entre él y yo. Pero de pronto se quedó paralizado y me obligó a ir junto a él. Cerró la puerta y tras ella pude oír las blasfemias que soltaba mi hermano. Cayo abrió mi mano y depositó en ella algo realmente familiar para mí. Dilaté las pupilas.-¿Dónde está?- le dije con tono amenazador. Cayo rió.- Veo que sabes a quien pertenece ese collar de surfero …- Agarró mi mano y me obligó a entrar en una habitación. Los ojos salieron de mis órbitas. – ¡MATT!- grité. Miré a Cayo aterrorizada. Matt se encontraba en una habitación de piedra al otro lado del cristal que nos separaban. – Un chico bastante estúpido. Creyó que ibas a estar con él eternamente… lo que no sabía era que tu ya eras mía. Dijo olisqueando nuevamente mi pelo. Matt de pronto miró hacía mí y corrió hasta el cristal. Coloqué su mano contra la suya. Las lágrimas caían sobre mis mejillas. Pude leer en sus labios un perdóname. Negué con la cabeza impotente y besé su frente ahroa apoyada en el vidrio. – Conmovedor… ¡Pero bueno! Este será mi primer regalo el traidor será traicionado.- Rió Cayo.- Para que veas que nadie podrá hacerte ningún daño mientras estés con migo. Lo fulminé con la mirada sin apartar la mano del vidrio. De pronto vi como Matt dilataba las pupilas. Algo iba mal. Unas jaulas se abrieron. -¡NO!- dije con total terror. - ¡MATT!- dije golpeando el vidrio. Matt parecía no escucharme. - ¡NOOOO! ¡MATT!- Unos licántropos con pésimo estado lo acorralaron. Matt miró hacía mi y nuevamente leí “un lo siento y perdóname” en sus labios. Empecé a dar golpes al vidrio y Cayo risoteó. – Esta blindada.- empecé a tatarear para que los licántropos se calmaran. Cayo volvió a risotear. – Es una habitación insonorizada, querida Alex…- Sin duda disfrutaba torturándome. De pronto los Licántropos se abalanzaron sobre mi amigo. - ¡NO!- grité nuevamente y golpeé el vidrio con fuerza debía llegar hasta él. Corrí hacía la puerta y intenté derribarla pero no dio resultado, estaba desesperada. – MATT…- volví a mirar en el vidrio. Las lagrimas salían como nunca de mis ojos.- ¡MATT, NOO!- Matt me miraba con una media sonrisa. Repitiendo una y otra vez “lo siento”. De pronto su cabeza desapareció.- ¡NOOO!- grité ahogadamente. Caí al suelo destrozada. Me llevé su collar al pecho, el collar que su padre años antes le había regalado. – Matt…-volví a susurrar. - ¿Por qué…? – Miré el collar y nuevamente miré al vidrio. Ya no veía a mi amigo. Ya … su vida se había apagado y con ella un trocito de la mía. “ Te voy a atrapar” resonaba su risa en mi mente, aquel día en el acantilado cuando corría escapándome de él… ahora correría para abrazarlo. Cerré fuete los ojos y aprisioné con más fuerza la mano donde descansaba su último recuerdo. – Matt…- sollocé. El dolor era insoportable. Mi mejor amigo muerto … muerto … - ¿Por qué?- repetí. De pronto Cayo fue a mi lado y rió. – Para que veas lo que le pasara a tu lobo si se acerca…- las lagrimas no cesaban. Quería matarlo pero no tenía fuerzas. Dos chupasangres me cogieron y en apenas darme cuenta me encontraba nuevamente en los brazos de mi hermano. Bella ya se había despertado por lo que corrió a mi lado. Rompí a llorar ya que en mi mente solo vagaban recuerdos de un amigo al que nunca volvería a ver.

BELLA P.O.V:

Alex entre sollozos conto lo ocurrido, Matt el traidor causante de esto estaba muerto pero era imposible alegrarse por su final, como alegrarse de que una persona que sin duda era esencial para Alex hubiera pagado el amar o otra? Cuando Alex dijo que Cayo había amenazado con un final similar a ese para Jake, la esperanza se abrió ante mi, sonreía, con una idiota sonrisa en mi cara ahora un poco del abatimiento se disipaba —Bella, como te puedes alegrar de la muerte de Matt, nos traiciono pero era nuestro amigo— Escupió Enfadado Joni mientras Alex me miraba como si deseara estrangularme —No sonrío por eso, no se dan cuanta?...Cayo se ha delatado!— Dije triunfal ante lo que me miraron aun mas confundidos —No se a ustedes, pero a mi desde que desperté me quieren hacer creer que todos habían muerto, si Cayo amenazo de esa forma a Jake significa que sigue vivo y por lo tanto los demás también Edward esta vivo!— casi grite la afirmación, mi esposo, mi corazón estaba vivo, mis fuerzas estaban renovadas, Andrew tenia razón como cada vez que entrababa mi cabeza, Andrew jamás se equivocaba y ahora las perspectivas de que el bebe y Edward estuvieran bien crecían considerablemente, solo debíamos ganar tiempo, cuando por fin la compresión creció en los rostros de Alex y Joni también sonrieron, aunque el corazón de Joni y ante todo el de Alex estaba reclamando venganza por Matt, ahora sus cabezas sabían que teníamos una posibilidad real de escapar pero ante todo sabíamos que los nuestros estaban bien y si era así ya nada podría hacernos daño, es decir para mi jamás habrá un dolor si quiera comparado con pensar en la posibilidad de que Edward hubiese dejado de existir. —jaja Cayo es idiota, por querer impresionar a Alex es una bocaza— Joni reía estrepitosamente, sin duda disfrutaba del hecho de que Cayo era depravado pero idiota, ahora ya no tenían como manipularnos Y entonces con mi corazón restaurado, por lo menos un poco me apoye contra una de las frias paredes y con la mano sobre mi vientre me permití soñar…soñar con poder escapar de aquí y ser feliz justo a Edward y mi bebe, soñar que estaríamos juntos por toda la eternidad y que Jake y todos los demás también lo eran, soñé con el cielo aun en el mismo infierno, “todos merecemos ser felices” susurre y mi felicidad era ver bien Edward y el bebe, presentía que pronto algo mas iba a suceder, me encogí e hice lo que hace demasiado no hacia, rogué, rogué a el cielo que me permitiera dejarlos bien y que me dejara ocupar el lugar de alguno si su destino era morir, estaba consiente de ser una simple mortal, pero por defenderlos haría todo lo que fuera; jamás permitiría que ellos perecieran, ahora debía pensar en como ganar tiempo y tal vez la obsesión de Cayo y Aro eran la clave si solo pudiera engañarnos…

EDWARD P.O.V:

—Aun no puedes rastrearla?— —Lo siento Edward, sabes que mi nuevo poder es psíquico y Bella es inmune, pero cálmate de seguro sigue viva— Steve trataba de animarme peor sin duda lo hacia muy mal, Jake, Peter y los Shuno tenían la tranquilidad de saber a Alex viva, Steve hasta pudo encontrar la esencia de la mente de Joni, pero Bella, mi Bella era otra cosa no había ninguna prueba de que estuviese viva y a sabiendas de las intensiones de Aro la idea de que la hubiese querido trasformar y perdido el control me estremecía —Traten con la esencia del bebe, es decir debe ser fácil tiene sangre de Alex y esencia de Edward, si bien no puedes encontrar la del Bella si la de Edward y la de mi hermana, el bebe ya debe estar lo suficientemente grande como para tener esencia cerebral— Sugirió Jensen y de repente sentí la urgencia de levantarle un altar, Steve asintió con la cabeza y se concentro, todos lo rodeamos, hasta Charlie y Renee que ya se habían habituado a la idea de lo que éramos —Lo tengo!!— Grito victorioso,—Es muy, muy débil, pero si percibo algo como lo que Jensen describió, por lo que Bella debe seguir viva si el bebe lo esta, ahora sabemos que los 3 están bien— —Pero no sabemos por cuanto tiempo lo estarán— dijo mordazmente Marcus y yo no tuve otro remedio que asentir sabiendo que era verdad —Por eso es por lo que dentro de media hora viajamos— interrumpió Alice —mientras ustedes estaban muy ocupados compadeciéndose Jasper y yo ya reservamos un avión que debe llevarnos a Volterra, una vez allí nos esperan camionetas para llegar a el lugar indicado, Marcus he hablado con las personas que me dijiste y sus viajes ya están listos, Carlisle crees poder pilotear el avión?— —Por supuesto, he de suponer que debemos salir ya mismo— Estaba sorprendido me había concentrado tanto en saber si Bella seguía con vida que realmente ninguno había trazado un plan, bueno ninguno salvo por Alice y Jasper, debía recordad que les debía una vida de esclavitud por esto —Charlie, Renee, Vero, Lisa; seria de verdad bastante acertado que se quedaran en compañía de Billy y Sue, es decir la Push no debe quedarse sin protección y allí estarán bien— les dije con tono calmado aunque ya podía sentir las protestas en la mente de Charlie, pero antes que pudiera abrir la boca para expresarlas Billy lo detuvo y Renee asintió con la cabeza no deseando obstaculizarnos aun mas el rescate —Eric, Steve, como llevan sus poderes?— los aludidos se me acercaron —La fuerza la controlo de hecho bastante bien, pero aun me desconcierta la velocidad aunque ya descubrí que es como poner la T.V en cámara lenta puedo ver movimiento por movimiento con dos excepciones, Steve y tu, así que creo que estaré bien— dijo Eric con tono sosegado, “cálmate Edward sabes que luchare y los matare, nadie toca mi familia y vive para contarlo” agrego mentalmente —Estoy bien, la fuerza es fácil de controlar y mi don es el mas pasivo, creo que mi hermano te dejo la peor parte a ti, su bestia no vive ni en Eric ni en mi, eres tu el quien me preocupa; a Andrew le llevo casi 50 años encontrar un equilibrio entre el y el ser que lo posee en batalla, aunque también se que si lo hizo así fue por que creía en ti— Steve estaba afectado, Andrew jamás me había tenido entre sus personas favoritas y que me hubiese legado su mas grande poder nos desconcertaba a todos —Estoy bien, agradezco la calma que la bestia me da, actuó mejor al concentrarme metódicamente solo en lo que debo hacer, aunque es un poco incomodo la ausencia de sentimientos, ya sabes solo tener sed de sangre, metafóricamente hablando— nadie tenia por que preocuparse de mi autocontrol, de seguro solo ese fue el motivo por el que Andrew dejo en mi ese don, si había una persona mas criptica que yo, ese era Andrew, en todos esos siglos, no había conocido a una criatura que supiera como Andrew había llegado a ser lo que era, aunque ahora esta a segura que Bella era la única en saberlo y ella jamás traicionaría la confianza de Andrew. Cada uno se ocupo en preparar su viaje, yo no me preocupe por eso, lo único importante para mi, estaba en Volterra a merced de sanguinarios enemigos, era un eterno maldito, lo sabia y había pagado muy caro el querer ser feliz, Bella estaba a salvo por el momento, pero la tregua con el destino pronto terminaría, por mi egoísmo ella estaba en este lio, si solo no la hubiese arrastrado a este maldito mundo, ahora ya era muy tarde para hacer lo correcto, solo pedía a el cielo llegar a tiempo, para poder salvarla, Aro pagaría muy caro haber osado a tocarla, mi odio crecía considerablemente ahora nadie se interpondría entre esa abominación engreída y mi furia, disfrutaría desgarrándolo lentamente, “por eso te elegí a ti, solo tu podrías controlar ese poder” salto Andrew en mi cabeza, desde la venida de los Volturis me comunicaba con el muy a menudo ahora solo parecía parte de mi cerebro, “ se supone que no te debo decir esto, ya sabes joder con el destino no se me esta permitido, pero Bella pronto estará en graves problemas, es preciso llegar a tiempo y cuando estés ahí, te hare compañía, es hora de que Aro baile con el diablo”, en eso estábamos de acuerdo, pero las palabras de Andrew hicieron saltar un click en mi cerebro, Bella aun en mas problemas eso solo podía significar que… —El bebe!— grito Alice horrorizada, ya había tenido la visión d el que Andrew me acababa de advertir.

0 comentarios: