ROTA

miércoles, 20 de agosto de 2008

 


Peter me sonrió.- Vaya si que soy feo como para que me mires así…- Reí. Alcancé a escuchar un susurro de Jacob que decía : “ No te imaginas lo feo que eres chaval… “. Me reí aún más- ¿Cómo estás? – quería abrazarlo pero no podía ya fuera por el dolor y por el escudo humano anti exnovios que había creado Jacob con su cuerpo. De pronto la cara amable de Peter se enfureció.- Así … que … Este es Jacob Black, ¿No?- Asentí. - ¿Tienes algún problema con migo?- dijo Jacob. Me empecé a poner nerviosa. – Si, la verdad. Ella me dejó por ti … - puse los ojos en blanco al ver que empezaría una pelea.- Chicos, mi hija lo último que necesita son peleas …- Dijo mi madre acariciando la espalda de ambos. – Así que tranquilidad… - Jensen se abrió paso y me miró sonriente.- Creo que con tu estado necesitas un poco de Sol…- me extrañé de su sonrisa traviesa. Llovía a mares pero de un momento a otro el tiempo cambio. - ¿Jensen?- le pregunté.- Si, ese es mi don, no sirve de mucho pero … - Le sonreí.- Los podremos ver mejor si hay niebla …- le sugerí. Bella se acercó a mi lado.- Alex … - la miré.- Yo… espero que te recuperes pronto. – De pronto empezó a llorar y Jacob corrió a su lado. Tragué saliva al ver la escena y de golpe noté otra mano que se entrelazaba con la mía. Era Peter que negaba la cabeza. Sabía que estaba diciéndome que no tenía por qué pasar por eso, pero aún así … Jacob se giró bruscamente y apartó la mano de Peter y la puso en su lugar.- Confianzas las justas …- Dijo Jacob con odio. Peter suspiró mientras lo observaba con cara de pocos amigos. De pronto el doctor entró a la habitación. Jacob se apartó y dejó que me examinara; eso sí, no alejaba la mirada de Peter. – Vaya, eres muy fuerte. Vamos a intentar que te pongas de pie… ¿De acuerdo?- Jacob corrió a ayudarme. Conseguí inclinarme no sin notar el dolor; coloqué los pies en el suelo y apoyada a Jacob me levanté. – Muy bien, ahora prueba a andar, preciosa…- Jacob gruñó ante el cumplido y el doctor rió. Empecé a andar mientras el doctor me preguntaba si me mareaba. La verdad es que estaba mareada como una cuba pero quería salir de ese hospital. No los soportaba … - Está bien … vuelve a descansar … si no hay ningún inconveniente durante la noche mañana te daré el alta. -Sonreí. Noté el beso cálido de Jacob en la mejilla. Mi madre me ayudó a subir a la cama y me sonrió. – Cielo voy a acompañar a Bella a la cafetería … - Jensen abrió la puerta.- Yo también voy, tengo sed. – dilaté las pupilas cuando la puerta se cerró. Peter por un lado y Jacob por el otro. Ambos se miraban como asesinos en serie. Esto era parecido a los combates de Lucha Libre pero sin ni siquiera tocarse… La puerta volvió a abrirse. Noté un fuerte abrazo.- El doctor ha dicho que estás mejor- Era Lisa. Visualicé a Matt que miraba mal a Jacob, Jacob miraba mal a Peter y Peter miraba mal a Jacob. Para mi suerte Matt y Peter se llevaban bien, al menos por msn … - Esto … vaaaya …. – Lisa hizo una risita nerviosa al darse cuenta de lo que pasaba … De pronto una voz familiar abrió la puerta. – Es aquí … - Ben dilató las pupilas. – Vaya yo traigo al que faltaba.- me fije que Paul estaba justo detrás de mi hermano. Ben corrió y se subió a la mesa pequeña.- Atención os doy una hora para comprar el regalo más caro… quien me lo compre se queda con mi hermana.- Me enfurecí e intenté levantarme. – Ben Aquí maldito gusanooo…- Lisa hizo una mueca y se dirigió a mi hermano al ver que mis esfuerzos por levantarme eran vanos.- Ben, guapísimo, ¿quieres un helado?- De pronto mi hermano se enrojeció y puso cara baboso.- Seee, quiero un helado. ¿Nunca te han dicho que estas buena?- Me llevé la mano a la cabeza. Mi hermano no tenía remedio. – ahora vuelvo…- Al cerrarse la puerta el ambiente aún se volvió más tenso. – Esto … bueno … mmm … ¿Jugamos a la oca?- no me hicieron caso se miraban como buitres unos a otros.

La noche fue perfecta. Una vez pasada la tensión Jacob y yo nos quedamos solos. Sin querer me quede dormida mientras él acariciaba mi cabello.

Una vez despierta el doctor me examinó y realizó las últimas pruebas. Me aseguró que hoy por fin estaría en casa. De pronto el móvil de Jacob sonó. Él puso cara de preocupación al descolgarlo y se alejó para hablar. Me vestí mientras él hablaba. Mi madre se acercó.- ¿ Estás contenta? - me sorprendí.- ¿eh? ¡Ah, sisi mamá, ya tenía ganas de salir…!- Jacob colgó y me miró en tono de disculpa. – Alex, debo irme. Lo siento. No me tardaré …- asentí con la cabeza mientras él me besaba los labios. Desapareció detrás de la puerta. Tenía un presentimiento.

Al firmar los papeles del alta me tropecé con Peter.- Te acompaño hasta la salida… allí está tu familia …- parpadeé de la sorpresa pero asentí. Al salir oí unas voces. Visualicé a Jacob y a Bella sentados en un banco. Le tape la boca a Peter con la mano y me escondí en una columna quería oír que decían. – Es que me duele tanto cuando lo veo cerca … - el suspiro de Jacob llamó mi atención.- Bella, ves, yo jamás te hubiera hecho sufrir de esa forma… ahora quizá los dos seríamos felices … - las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.- ¿Crees que no me doy cuenta Jacob? El pensar que os puedo perder a alguno de los dos me mata …- Vi como Jacob agarraba la mano de Bella.- Lo nuestro hubiera funcionado Bella. No tienes ni idea de lo mucho que te amaba … - Bella suspiró.- Y yo aún siento algo por ti … cuando estás con Alex … - ya no podía oír nada más. Estaba destrozada. Salí de mi escondite con los ojos llorosos. Jacob se levantó al instante de verme. Negué con la cabeza y les miré con odio. Me acababan de destrozar. Jacob corrió a mi lado y me miró suplicante.- Alex escucha … yo…- Me aparté bruscamente.- ¿Te acuerdas aquella noche cuando lloré?- dije casi en un susurro mientras agachaba la mirada.- Era porque sabía que esto iba a pasar…- Jacob alzó mi cara.- Alex, escucha no es lo que crees … - reí entre sollozos y lo aparté bruscamente.- Vete a la mierda Jacob y quédate siendo feliz con Bella, ahora podrías estar juntos y felices ¿no? – Jacob gruñó.- ¡Si te vas con Peter esto se acabó, Alex! – Lo miré con odio.- Creo que no te has dado cuenta … pero te acabo de dejar. ¡No me utilizarás más Jacob! ¡Lárgate con Bella si tanto la quieres …! – Jacob me agarró de nuevo y me secó una lágrima.- ¡Alex, por favor!¡No me dejes…!- Negué con la cabeza y besé su mano. – No Jacob, ya no te creo …- estaba destrozada por dentro las palabras que había oído habían fragmentado mi corazón. Me alejé.- ¡ALEX NO TE LARGUES CON ESE O JAMÁS HABRÁ UN NOSOTROS!- no miré atrás y me fui con Peter en dirección al taxi donde me esperaba mi familia. Estaba caminando y respiraba, pero en realidad acaba de morir.

(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

0 comentarios: