DUDAS (parte 4)

martes, 19 de agosto de 2008

 


Vaya, vaya … creo que atrapé a dos presas muy apetitosas…- lo miré con odio. Puse a Bella detrás de mí. – Bella, escúchame bien. No se te ocurra hacer ninguna tontería. Estas embarazada así que …- De pronto el rastreador se abalanzo sobre nosotras.- ¡BELLA CORRE!- Para mi sorpresa Bella me hizo caso. Me abalancé sobre mi contrincante. Me empujó y me golpeé contra una piedra. Vi como el rastreador perseguía a mi prima. Debía hacer algo. Debía llamar su atención. Agarré mi espada y me hice un corte en el brazo. El rastreador que ya casi alcanzaba a Bella se volvió hacía mi con los ojos rojos como la sangre. Sin duda lo había conseguido. Corrí para alejarlo de mi prima. Debía salvar a su bebé y a ella…

BELLA P.O.V:

Sabía lo que pretendía Alex. Debía avisar a Jacob antes de que mi prima sufriera algún daño. Corrí en dirección a casa de los Black. Me sorprendí los Cullen estaban allí. ¿Pero, El pacto?. Edward corrió a mi lado. Aún seguía furiosa por lo que lo aparte y me dirigí al lobo rojizo. – ¡JACOB!.... Alex …- El lobo dilató la pupilas. Antes de poder reaccionar, el lobo Blanco corrió hacía el bosque junto con el lobo Gris. Jacob los siguió. Joni salió de la casa y me miró. – ¿Y mi hermana?- tragué saliva. Joni estaba furioso. Agarró su guitarra y tocó unas notas. Los vampiros se taparon las orejas y se retorcieron. Los demás lobos aprovecharon la situación para acabar con ellos. Sentí la mirada de Edward. Lo miré pero aún así no me acerqué. Billy saló con su silla de ruedas acompañado de Marcus. – Bella… y … ¿Alex?- No sabía que decirle a Marcus. Miré a mi Alrededor. Alice, Jasper, Emmett y Rosalie luchaban contra algunos de los vampiros que aun se retorcían por la música de Joni.- No te preocupes Joni no ha atacado a ningún Cullen. ¿Carlisle está buscando a mi hija verdad?- No supe que decirle.

JACOB P.O.V:

Sentía la olor a Vampiro cada vez más fuerte. Rezaba porque Alex se encontrara a salvo. Sentí unos gruñidos. De pronto visualicé al rastreador y a un espíritu lobo gruñendo. Dilaté los ojos al darme cuenta de lo que yacía inconsciente detrás de esa hermosa loba. Eric Paul y yo nos abalanzamos contra el rastreador. Reacciono ante nuestro ataque, antes que nos diéramos cuenta, Paul se encontraba tirado debajo de un árbol, le dije a Eric por medio de los pensamientos que lo acorraláramos y al mismo tiempo atacarlo, pero no podía dejar de mirar a Alex inconsciente detrás de su hermosa espíritu loba, quería correr hacia ella pero sabía que Eric no podría solo contra el rastreador. De pronto visualice 2 sombras detrás de un árbol, una salió corriendo a la dirección donde se encontraba Alex, estaba dispuesto a atacar si se trataba de otro chupasangre. Me equivoque, era Joni, que al ver inconsciente a Alex, corrió hacia ella sin importarle que el rastreador estuviera a unos cuantos metros. Trate de distraer al rastreador con un gruñido, pero los sollozos de Joni eran más fuertes – Hermanita, por lo que más quieras reacciona, por favor!! –Joni le daba unas leves palpadas en las mejillas mientras sostenía la cabeza con las rodillas. El rastreador se dirigía hacia ellos, me abalance sobre él, pero ya no era necesario, Marcus había salido de los arbustos paralizando al rastreador – Ni se te ocurra tocar a mis cachorros maldito chupasangre – Sabia que lo mantendría ahí el tiempo que sea, así que no lo pensé dos veces y corrí hacia donde estaba Alex, la loba ya no estaba, mire que las lágrimas de Joni mojaban la cara de Alex. – Está perdiendo mucha sangre Jacob – mire el suelo y era cierto, había un charco de sangre. Le indique con la cabeza que la pusiera en mi lomo, tenía que llevarla al hospital y rápido – Jacob, por favor que ya no le pase nada malo – me dijo Joni mientras me la colocaba encima, asentí con la cabeza y empecé a correr lo mas rápido que pude mientras oía a mis espaldas como Eric, Paul y Marcus desgarraban al rastreador.

ALEX P.O.V:

Abrí poco a poco los ojos. No sabía dónde me encontraba ni que había ocurrido. Me intenté inclinar pero la cabeza me dolía por no hablar del brazo. Un ruido familiar llamó mi atención. Jacob se encontraba dormido sobre mi mano izquierda y roncando. Sonreí al verle allí. Quería besarle el cabello pero no podía inclinarme. Para mi sorpresa detrás de Jacob en una silla se encontraba mi padre también dormido. Esa imagen era algo inusual en mi cabeza, pero aún así me hacía feliz. De pronto los ojos de mi padre se despegaron. Dilató las pupilas y corrió hacía mi.- ¡Cielo! ¿Cómo estás?- me sorprendí. Hacía años que no me llamaba “cielo”- Estoy bien papá…- mi padre sonrió y me besó la frente. Miré a Jacob que seguía roncando.- Ese Chico solo se separaba de ti para cuidar de tu prima.- me extrañé- ¿Cuánto llevo aquí?- mi padre sonrió nuevamente. – Llevas inconsciente 2 días.- dilaté las pupilas. La puerta se abrió. - ¿SE HA DESPERTADO YA?- Una voz familiar llamó mi atención.- ¿LEO?- Leo saltó para que mi padre la cogiera en brazos.- ¡HOLA DORMILONA!- Jacob se movió a causa de los gritos de mi hermana.- ¿Alex?- Jacob me abrazó. Hice una mueca de dolor.- ¿Estás bien?- Me dio un beso y me examinó.- ¿Me recuerdas?- reí ante su reacción.- Lamento decirte que no estoy amnésica…- Reí y apreté su mano. - ¿Se despertó? – una voz que hacía meses que deseaba oír …- ¡Mamá!- Mi madre se colocó al lado de Jacob, nuevamente me sorprendí. - ¿Qué tal estás cielo? – Sonreí.- ¿Igual de bajita no lo ves?- Le tiré un vaso de plástico a Joni en la cara.- Y con el mismo humor- otra voz conocida resonó en mis tímpanos.- ¡RENACUAJO!- Ben rió al verme.- ¿ESTÁS MEJOR?- dos voces al unísono se acercaron.- ¡TIENES UN NOVIO MUY GUAPO!- Sara y Katra miraban con admiración a Jacob. - ¿Cómo estás Alex?- Eric venía de la mano de …- ¿VERO?- Grité sin pensar. Eric se sonrojó.- Ha estado animándome … - Sonreí. - ¿Cómo estás?- La voz de Matt me sorprendió. - ¡Estás loca! ¿Cómo se te ocurre subir a una escalera tan alta?- al fin Lisa salió con la escusa que habían dado para disculpar mi “accidente”. - ¿Estás bien hermanita?- Clarise y Steve entraban en la habitación. Tío Charlie entró corriendo.- ¿Cómo estás?- dijo abrazándome. Grité a causa del dolor y se apartó de inmediato. De pronto la enfermera entró.- Por favor señores Solo pueden estar dos personas en la habitación aparte del paciente…- Mi padre arrugó el morro.- Todos tenemos derecho a quedarnos, somos familia.- dijo mi padre con tono disgustado. La enfermera abrió la boca y nos miró uno por uno. Tragó saliva y miró a mi padre.- Lo siento señor … pero … son las reglas … - Mi padre se dirigió a la puerta con Leo en brazos mientras susurraba blasfemias. Jacob y Mamá fueron los que se quedaron a mi lado. La enfermera fue examinando las diferentes bolsitas que tenía comunicadas con mis venas a través de la agujas. Me examinó los ojos y la boca, apuntó algo en la libreta y se fue. -¿Cómo es que estáis todos aquí? – pregunté a mi madre. Mi madre suspiró.- Ya sabes cómo es tu padre de obsesivo, así que en cuanto ocurrió tu accidente a pesar de que los médicos le aseguraran que estabas bien… tu padre me llamó paranoico y tuvimos que coger el primer vuelo.- ¿Y Jensen?- pregunté por el único hermano que no había visto. – Ha ido a buscar a Bella a la cafetería … supongo que pronto vendrá. Por cierto…- Mi madre sonrió y colocó su mano en el hombro de Jacob.- Ahora entiendo todo eh … Dios es guapísimo pillina.- Jacob rió a carcajadas. Yo en cambio me sonrojé. – Alex, tengo una sorpresa para ti … - Miré a mi madre y después a Jacob quien arrugó el morro y frundió las cejas. – Alguien más vino con nosotros… es …- de pronto la puerta se abrió.- Hola … - una voz tímida se acercó. Visualicé a Bella y a mi hermano Jensen. - ¿Cómo estás gruñona?- Sonreí a mi hermano pero al ver a Bella agarré con fuerza la mano de Jacob y la besé. Jacob me miró extrañado. - ¿Cómo está el bebé?- le pregunté a mi prima.- Está perfectamente … gracias …- Sonreí pero no deje la mano de Jacob ni un solo instante. Alguien llamó a la puerta.- Ese debe de ser mi sorpresa…- dijo mamá. Esta vez fue Jacob quien agarró mi mano con fuerza .- Hola … ¿se puede entrar?- dilaté las pupilas al ver a mi exnovio Peter en la puerta.

(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

0 comentarios: