ROTA (parte 3)

viernes, 22 de agosto de 2008

 


EDWARD P.O.V


Bella se sentía culpable; menuda ironía, ella se sentía culpable a sabiendas que; como siempre, la culpa de todo es solo mía, justo ahora mientras su calor me envuelve y vigilo como guardián celoso se no puedo evitar sentirme mezquino, sentir lo vil de mi naturaleza y el repudio e bulle sin control dentro de mí, Ángela solo es otra humana no se puede compara con Bella, en lo más mínimo el hijo hibrido de un vampiro y una humana pero con sangre de cazador, más extraño y casi perversamente bizarro no podría ser, siempre temiendo por su vida, deseando sacrificarme por un minuto de paz para ella; le debo a Alex la vida de Bella y la de mi hijo, un hijo que no matara a mi amada por que podrá salvarse de ser un monstruo como yo, Bella sin duda me ha dado más, infinitamente más, sin duda Bella y mi bebe debían ser mi prioridad, de hecho su imagen era lo que ocupaba mi cabeza cada segundo y así en la paz de la noche mientras la armonía de vida de mi amada y mi hijo tocaba a mi lado me prometí una vez más, jamás dañarlos, dar cada segundo de mi eternidad solo por hacerlos felices, por ser mejor para merecer todo lo que el destino había tenido a bien darme aun sin merecerlo.


ALEX P.O.V:


Paul, tengo prisa …- dije nerviosa. No quería hablar con nadie sobre ese tema.- ¿Cómo estás?- insistió. ¡Ya estábamos otra vez! Los ojos volvían a humedecerse.- Estoy bien Paul…- Me agarró por los hombros. – Alex, yo … - tragué saliva.- ¿ALEX?- la voz de Jensen atravesó mis tímpanos. - ¡JENSEN!- esquivé a Paul y fui al lado de mi hermano. – Paul… nos vemos luego ¿si?- Él ni tan solo me miró y negó con la cabeza.- ¿Jamás te vas a dar una oportunidad con nadie?- tragué saliva pero ignoré su comentario y me fui con Jensen hacía la cafetería donde Lisa y los demás me esperaban.

-Bueno … ¿Qué tal el día hermanito?- Jensen se encogió de hombros- Puff normal … - Visualicé un grupo de chicos y chicas que saludaban a mi hermano.- Bueno… Alex, ¿me disculpas?- Sonreí. Jensen además de ser muy listo hacía amigos con facilidad. Lo despedí y me dirigí a la fuente para beber un poco de agua. Mientras bebía alguien agarró mi brazo con delicadeza. Me giré. – Alex … por favor … - Nuevamente Jacob. Suspiré.- Déjame hablar contigo…- Los malditos ojos se volvieron a humedecer. Tragué saliva y negué con la cabeza. Me solté y me dispuse a irme.- Está bien … seguramente serás más feliz si yo no estamos juntos …- Me paré en seco al escuchar esas palabras que como balas atravesaron mi corazón. – Alex, yo lo único que deseo… es que seas feliz … y por lo que veo … no es junto a mí…- ¿Ese era Jacob? No me lo podía creer. Me acerqué y suspiré. Le agarré de la mano y me lo llevé.- Jacob … - él sonrió.- Por fin me hablas … - negué con la cabeza.- Alex, te amo, te necesito pero si no eres feliz …- le sellé la boca con el dedo.- Jacob yo solo puedo ser feliz … - lo miré a los ojos.- contigo …- Él me abrazó pero me aparté.- Alex, yo te quiero …- negué con la cabeza.- Ahora mismo, no puedo creerte. Así que si tanto me quieres … - suspiré. No podía creer lo que estaba a punto de hacer.- ¡Demuéstramelo!- Le bese la mejilla y me aleje. Definitivamente era idiota, después de todo estaba dispuesta a darle otra oportunidad.

Llegué a la cafetería.- ¿Dónde está mi hermano y Lisa?- pregunté desconcertada al ver tan solo a Peter y a Matt. Peter sonrió y pasó su mano por mi hombro. – Verás … ¿aún no te has dado cuenta, Alex?- ¿de qué demonios tenía que darme cuenta?


JONI P.O.V:


Si algo se me daba bien era ocultar mis sentimientos. El hecho de no haber dicho que ya estaba imprimido era porque sabía que la chica a la que quería era feliz con otro tipejo que tan solo la utilizaba. Lisa rompió a llorar y la alejé de la cafetería. Nos encontrábamos en el lugar más alejado.- Lisa, llorar es malo para la prosperidad, el cutis se estropea … - intenté hacerla reír pero solo logré una pequeña sonrisa en su rostro. De pronto me abrazó.- ¡Gracias Joni! Gracias por no decirle a nadie lo mío con Raúl a pesar de …- negué con la cabeza, no quería recordar aquella vez en que la vi besarse con ese estúpido profesor con la bragueta del pantalón más caliente que la temperatura de un licántropo.- Superaré ese trauma infantil.- por fin rió. Me reí con ella.- Ves estás más guapa así …- Ambos nos quedamos largo rato mirándonos a los ojos.- ¿Por qué siempre…? Siempre intentas hacer reír a la gente Joni …- Hice una sonrisa traviesa.- Ya sé que soy el mejor, mi madre me lo dice a menudo…- Ella se rió a carcajadas.- Normal para tu madre si eres el mejor – decía entre risas mientras se secaba las lágrimas. Cada vez que las veía me daban ganas de partirle la cara a ese profesor estúpido.- Eh menos que mi madre tiene más hijos eh … pero por supuesto yo soy el más apuesto…- Ella negó con la aveza mientras reía.- No tienes remedio Jonathan Shuno… - sonreí y sequé una de sus lágrimas. Desde el primer día que la vi sabía que estaba condenado a quererla. Tragué saliva a la misma vez que la miraba.- Lisa yo…- De pronto noté sus dulces labios sobre los míos. ¿Acababa de besarme?


BELLA P.O.V:


Me desperté como siempre tarde. Noté el frio cuerpo de Edward junto al mío. Sonreí y me incliné. - ¿Qué tal has dormido? – Miré el reloj y dilaté las pupilas.- ¡MUCHO HE DORMIDO!- Edward dibujo una media sonrisa y acarició mi vientre. Le acaricié la mejilla mientras contemplaba esos perfectos ojos color dorado. Por primera vez después de mucho tiempo visualicé el anillo en mi mano. Alice seguía con los preparativos y la boda estaba casi lista. Edward y yo pronto seriamos … odiaba decir esas palabras y mucho más pensarlas… marido y mujer. Tragué saliva pero sonreí al darme cuenta que Edward seguía a mi lado, no podía decir lo mismo de mi mejor amigo y de mi prima. Me entristecí. – Todo ha sido culpa mía … Jacob y Alex … - abracé a Edward.- Tranquila mi vida, todo tiene solución. No es tu culpa, sino mía por a ver permitido lo ocurrido. Prometo jamás hacer nada que te moleste.- Dijo con su voz terciopelada mientras me apartaba un mechón detrás de la oreja.- Edward todo ha sido culpa de mis estúpidos celos … y debo hablar con mi prima … debo aclarar lo que pasó … - Sin duda Edward sabía de la conversación a causa de su don y eso aún me reconcomía más la conciencia. ¿Cómo podía ser tan estúpida?- Alex, acaba las clases en una hora … - me dijo Edward mientras besaba mi frente. – Si quieres, puedo llevarte a casa de Eric…- Sonreí y le besé los labios. Noté como el bebé se movió, agarré la mano de Edward y se la puse encima del vientre. - ¿Lo sientes?- Edward sonrió y besó mi barriga con suavidad. Fue un momento mágico.

Al pasar una hora Edward me ayudó a bajar las escaleras ya que mi barriga hacía que la espalda me doliera barbaridades. Llegamos al coche. Edward arrancó. Mientras notaba que nos acercábamos a casa de mi primo los nervios empezaban a recorrerme. Sabía perfectamente que, siendo como era Alex, no me iba a ser fácil convencerla de que me perdonara a mi y a Jacob.

Al bajar me encontré a mis primos menores jugando y a mi tía observándolos con cara de satisfacción. - ¡Bella!- dijo al verme. Corrió y me abrazó.- ¿Cómo estás?- sonreí.- Bueno esto de estar embarazada no es tan fácil como parece ….- Bea rió.- dímelo a mí…- Ambas reímos.- Hola señora Shuno.- dijo amablemente Edward.- ¿Buscas a Alex?- me sorprendí y agaché la mirada.- Espero que tu la hagas entrar en razón … ella no sabe vivir sin Jacob …- Tragué saliva.- ¿Está en casa?- Bea asistió. Hace poco que ha vuelto del colegio…- Vi salir a Alex con Peter. Ella me fulminó con la mirada. Me acerqué.- Alex … puedo hablar contigo a … solas …- Ella se encogió de hombros.- Como quieras … al fin y al cabo todo el mundo hace lo que quieres ¿no?



(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

0 comentarios: