DESCUBRE MI SECRETO

sábado, 23 de agosto de 2008

 


BELLA P.O.V:

Alex estaba mas hostil de lo que esperaba y yo me encogí solo de ver el daño que le había provocado y lo mordaz de su actitud, alimentada solo por la culpa y la intente necesidad de enmendar mi error, comencé a caminar lejos de la casa con Alex detrás mío, en cuanto calcule habernos alejado lo suficiente (o bueno lo que mi estado permitía) giré y no pude evitar mirar a Edward que de inmediato sonrió para infundirme valor, el valor que justo ahora mirando los verdes, tristes y envenenados ojos de Alex, me faltaba. Aspiré profundo y ella solo espero cruzada de brazos lanzándome cerdas puñaladas con los ojos.

—Alex….yo..realmente no tengo perdón, mis palabras te hirieron pero todo solo ha sido un mal entendido— Alex bufo mientras ponía los ojos en blanco

—Si claro, un mal entendido y que dijiste, la idiota de Alex se lo cree todo, mírame bien Bella yo no soy el estúpido de Edward que como si nada se olvida del daño que le causas— dijo cada vez mas irritada y en cuanto menciono a Edward y el daño que mis actos le infringían, la respiración se me corto, sin duda yo merecía cada arrebato de furia de todos y aun así sentía que debía hablar.

—Dime que hubiera pasado si el mundo fuera diferente, si no hubieran cazadores ni a quienes cazar, ya fueran licántropos o vampiros, si tu solo fueras una persona normal; ¿acaso aun así te hubieses enamorado de Jake?— le dije tratando de que por su propia cuanta callera en mi punto.

—claro que si Bella, yo si se lo que siento, no soy como tu que tiene a Edward “perfección” Cullen y aun así alimenta esperanzas en el idiota de Jacob Black— gruño de nuevo Alex y pude notar que cada vez hacia mas esfuerzos por no saltarme encima y molerme a golpes. Esperé que el temor llevara a mi, incluso vi como a lo lejos Edward discretamente cada vez se acercaba mas por si tuviese que entrar en escena, pero aun así yo venia a arreglar las cosas con Alex y costara lo que costara lo haría.

—Alex se realista, si están imprimados y se pelean cada dos segundos, ahora imagínate como seria sin la magia el amor verdadero entre ustedes— traté de mantenerme serena, pero Alex solo se disgustaba mas

-O si claro señorita “creo que la magia los une” ¿qué me quieres decir acaso insinúas que Jacob estaría mejor contigo por que lo amas a pesar de no haber imprimación?, o disculpa me olvidaba también amas a Edward, como defino eso…eres tan altruista que los amas a todos, de seguro también amabas a Andrew— dijo con mas veneno en la voz y con esas últimas palabras, mancillando uno de los mas puros recuerdos el de Andrew, la ira fría y dura sustituyo la culpa que solo era un recodo vacuo, Alex tenia carácter, temple y sin duda podría ser mucho mejor que yo, pero ahora Isabella Swan podía ser torpe, desvalida y cuanto adjetivo malo se encontrase, pero en estos casos jamás cobarde

- Mira Alex Shuno, me merezco cada una de tus palabras, incluso tus golpes, me merezco tu odio e incluso que Edward se apartará de mi lado, pero Jacob no se merece nada de eso y tu misma, no se merece sufrir— dije irritada y Alex pareció por una breve fracción de segundo consternada por el cambio de mi voz, aunque rápidamente volvió a su máscara de furia.

- Aquí viene la defensora de Jacob Black… ¡Claro! ¿Tu jamás lo has hecho sufrir ni has jugado con él, verdad? ¡OH LA SANTA BELLA! ¡Qué mal te trata la vida! ¿verdad?- Sin duda Alex estaba enfadada, pero yo no me iba a rendir. – Alex, Jacob no se merece que lo dejes por un mal entendido, lo está pasando mal …- Alex rió y por primera vez en mucho tiempo vi sus ojos húmedos.- ¿Y yo Bella? ¿Cómo te piensas qué estoy yo?- tragué saliva; de los ojos furiosos de Alex salían lágrimas. Me sorprendí, el bebé empezó a moverse, notaba como él también se entristecía con las lágrimas de mi prima. De pronto Alex rió.- Dime una cosa Bella Swan “todo el mundo me maltrata” ¿Qué pasaría si yo volviera con Jacob y tú te volvieras a pelear con Edward?- El solo hecho de pensar que Edward y yo volveríamos a separarnos me paralizaba el corazón. - ¿Dime? ¡Correrías a Jacob! ¡Oh no, mejor! ¿me llamas y te lo llevo a la puerta de tu casa? ¡Ya puestos!- Las palabras envenenadas de Alex cada vez dolían más.- ¡ALEX BASTA YA!- dije impotente. Sabía que merecía cada palabra pero no soportaba oírla… no soportaba estar enfadada con mi prima y mucho menos ser la causante de la infelicidad de Jacob y de Alex. Si bien Edward creía ser un monstruo yo estaba segura que si uno de los dos lo era esa, sin duda, era yo.- ¿Qué pensabas Bella? ¿Qué venir aquí y pedirme perdón iba a solucionar las cosas? ¿Qué iba a ser como todo el mundo y te iba a compadecer? ¡Pues lo siento, pero no, no soy tan estúpida como los demás! – Sin duda había conseguido que Alex me odiara. Pero tenía que luchar, tenía que lograr su perdón y convencerla de que volviera con Jacob. Miré a Edward buscando un apoyo. Él miraba fijamente a Alex, sin duda no le gustaba nada los pensamientos que mi prima estaba teniendo en ese momento. Suspiré miré a Alex de nuevo que con la mirada fija en el cielo intentaba no sacar a flote sus lágrimas ya que en esos momentos ya no lloraba. – Alex, sé que es difícil perdonarme … pero… siento mi estupidez, los celos me pudieron y mira lo que arme …- baje la mirada. Noté un soplido.- ¿Celos? ¡Si yo fuera como tú a las horas de salir con Jacob lo hubiera dejado ¿no crees?- tragué saliva está presión me estaba matando y empezaba a encontrarme mal. Para mi sorpresa Alex me agarró del brazo y me ayudó a sentarme en un banco de piedra que estaba justo detrás de nosotras. A pesar de todo supongo que … le importaba. - ¿Cómo está el bebé?- preguntó de repente. Sonreí. – Últimamente se mueve mucho… - Alex sonrió levemente.- Alex, perdóname … - Ya no tenía fuerzas para discutir. Alex desvió la vista para no encontrarse con la mía y volvió a soplar. – Mira Bella, ahora mismo … no puedo decirte que te perdono porque te mentiría, pero tranquila, por mucho que lo intento no logro odiarte. – Me sorprendí, mi propia prima deseaba odiarme.- Alex …- Ella negó con la cabeza y se encogió de hombros.- Sencillamente ahora mismo no puedo … supongo que, quizá más adelante … - hizo una risa forzada y se levantó. Me ofreció su mano para ayudarme a levantar. Miré a Edward. Dilató las pupilas y asintió con la cabeza, para mi sorpresa a Alex. Se acercó y me agarró. Alex se alejó rápidamente. - ¿Cómo ha ido?- me preguntó. Me encogí de hombros.- Como si no lo supieras … ¿Dónde ha ido?- Edward besó mi frente.- No te preocupes, se le pasará …- No respondió a mi pregunta por lo que deduje dónde se encontraba mi prima. Joni me observó con odio. A pesar de aparentar ser un chico que pasa de todo y que se pasa el día haciendo locuras, sabía perfectamente que adoraba a su hermana y que no soportaba que nadie le hiciera daño por muy familiar que fuera. Peter también me miraba extraño. Por no hablar de Eric y, por el contrario, Jensen me saludó a lo lejos y me dedicó una sonrisa, sabía que tampoco le gustaba lo que había hecho pero él era el más educado de todos sus hermanos.

Tía Bea se acercó.- ¿Cómo ha ido cielo?- Dijo con cara de preocupación.- La verdad no lo sé …- Bea negó con la cabeza y sonrió- Tranquila, Alex te quiere … Solo está algo dolida. Y por Jacob no te preocupes, tiene una aliada.- Mi tía guiñó el ojo y sentí una pequeña carcajada de Edward. Había veces que desearía tener su don. Nos dirigimos al coche y nos alejamos. Esperaba que Alex logrará perdonarnos…

ALEX P.O.V:

El hablar con Bella no ayudaba. No soportaba estar enfadada con mi prima pero no podía olvidar esas palabras que atravesaban cada parte de mí como puñales. La puerta sonó- ¡NO ENTRES!- le dije a quien fuera.- ABACHO SEXYYYY- Joni se tiró encima de mí y me abrazó.- ¿Qué haces loco? ¿Y por qué abrazo sexy?- Se encogió de hombros.- Simple… porque te lo doy yo…- puse los ojos en blanco y reí.- ¿Cómo estás caniche?- me extrañé- ¿Caniche?- asintió con la cabeza.- Cuando te enfadas ladras igual que ellos. – Arrugué el morro. – Pues tu caniche está bien … - seguí arrugando el morro.- Alex… ya sé que estás mal y eso pero … ¿Puedo contarte algo?- Me sorprendí. ¿Joni contarme algo?- Sí claro dime …- Se sonrojó.- Verás … ósea… cuando una chica te besa de sopetón … es … ¿Por qué realmente le gustas?- Me empecé a reír.- Vale, vale ya no te burles …- Inspiré.- Está bien… ¿Quién es esa chica?- El color rojo abundaba en la cara de lunático de mi hermano.- Bueno … ¿eso importa?- asentí.- ¡Claro! Depende de la chica puede ser porque le gustes o sencillamente porque le venía de gusto … como las pilinguis … - Los dos reímos a la vez.- Es que … Alex… hace tiempo me imprimí de ella.- Abrí la boca de par en par. - ¡DIME AHROA MISMO QUIEN ES!- lo agarré por la camiseta y él rió.- Vale, vale, tranquila … - suspiró.- Es … Lisa.- Mis ojos salieron de sus órbitas. - ¿MI LISA?- arrugó el morro.- ¿Cómo que MI Lisa?- Reí.- ¿Lisa te ha dado un beso?- Joni hizo señas de que bajara la voz. Pero asintió.- ¿Y tú que has hecho?- arqueó los labios.- Bueno… le dije que estaba mal, y que no quería aprovecharme de ella…- Ese no era mi hermano me lo habían cambiado. Lo abracé.- ¡AIIII estoy tan contenta!- Él rió.- ¿Por qué?- Le di un beso en la mejilla y aplaudí.- ¡Ojalá ella te quiera hermanito!- Él rió.- ¡Ojalá!- ambos reímos. - ¿Echas una partida al sing star?- Reí.- Si siempre te gano…- Él negó con la cabeza.- No es verdad… es porque yo te dejo ganar.- Reí.- Siiii claaarooo va a ser eso …

*VOLTERRA*

ARO P.O.V:

-Mi señor …- Demetri se inclinó.- Dime Demetri.- Levantó la mirada. – La boda se va a realizar.- Era la noticia que tanto tiempo había deseado escuchar. Ese día Bella Swan pasaría a ser de nuestra raza quisiera Edward … o no … al fin y al cabo, iba a ser mía …

(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

0 comentarios: