NUEVA OPORTUNIDAD (parte 2)

miércoles, 27 de agosto de 2008

 


BELLA P.O.V:

-Bueno, ¿dónde está mi esmoquin?- Dijo Joni con una sonrisa de oreja a oreja. Alice se adentró en el enorme vestidor y sacó 3 trajes. Leo corrió y agarró el suyo. - ¡Qué Bonitooo!- Se lo puso por encima y dio una vuelta sobre si misma.- Este es el tuyo, Joni- Joni corrió a probárselo. La verdad lo notaba más contento de lo normal. Alice se acercó a Alex y le entregó el vestido. – Este es el tuyo…- dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Alex lo agarró y se dispuso a cambiarse. Joni Salió directo al Espejo.- ¡Dios que bueno estoy!¡Me violaría a mi mismo!- Emmett lo fulminó con la mirada, sin duda el pensaba lo mismo pero de su persona no de Joni. Alice Ayudó a Leo a vestirse. La verdad Leo estaba monísima con esa ropa. Alex Salió con el vestido Y los zapatos puestos. Me miró y sonrió para mi asombro. Dio una vuelta sobre si misma. - ¿Bueno soy una digna dama de honor primita?- Sonreí y la abracé.- Te queda muy bien.- Le aseguré. Alice Corrió y empezó a tocarle el pelo. Alex la miró extrañada.- Si creo que ese peinado te quedaría de fabula, con esos pendientes y … si, si. ¡Espectacular!- Alice empezó a saltar por la habitación. – Esta Loca- dijo Joni. Alex tosió.- Nooo tú estás tan cuerdo Joni…- Todos empezábamos a reír. Después de todo, quizá la boda no iba a ser tan molesta después de todo… El teléfono empezó a sonar; Emmett se apresuró a descolgarlo.- ¿Casa de los Cullen dígame? – Emmett dilató las pupilas.- Si yo se lo digo …- puso cara de extrañado y colgó.- Era vuestro padre … que os quiere ver vestidos…- Leo Saltó.- Si, si yo quiero que el amargado me vea con el vestido.-Alex se carcajeo junto con Joni.- ¿El amargado?- pregunté.- Si, así le llama …- Dijo Alex entre risas. La verdad es que era un buen apodo para mi tío…- Yo os acerco …- dijo Emmett mientras abrazaba a Alex.- Emmett me ahogas …- Emmett la soltó y rió. Noté como alguien tiraba de mi vestido.- Bella … - Me agaché. Noté un beso de Leo y sonreí.- Suerte en el matrimonio… pero si te divorcias me avisas … ya me quedo yo con Edward…- No me gustó nada ese comentario. Alice corrió a mi lado y volvió juguetear con mi pelo.- Bueno nosotros a lo nuestro. Os preparo a todos y vais a ver a Marcus ¿vale?- Leo Saltó de alegría. Alice la peinó primero a Ella para que se quedará quieta. Una vez acabó Leo salió corriendo a enseñárselo a los demás.- ¡¡¡Edward!!!¡¡¡Carlisle!!!¡¡¡Esme!!!¡¡¡Clariseee TATA!!!¡¡¡CUÑADOOO!!!- no nombró a Rosalie … Seguidamente, Alice le puso algo de gomina a Joni. Alice se fregó las manos y fue a por Alex.- Bella dime que es inofensiva…- Tragué saliva, ya que no sabía que responderle, yo me había sometido a esa tortura muchas veces. Alex quedó preciosa. Emmett abrió la puerta con cuidado de que Edward no viera ni un átomo de mi vestido. Mis primos se despidieron y ahora la tortura e tocaba a mi…

ALEX P.O.V:

Íbamos en el coche de Emmett cuando de pronto visualicé el lugar donde tiempo atrás Jacob y yo habíamos paseado… me entristecí de verdad me estaba volviendo rematadamente loca. Necesitaba a Jacob Black como mi cuerpo necesita el latido del corazón para funcionar. Llegábamos a casa de Eric, aun que más que una casa ahora mismo parecía una casa envasada al vacio ya que apenas cabíamos… Salí del coche con el vestido puesto. Leo corrió al lado de mi padre y rio.- Mira amargado… ¿¿¿a que me queda bien …???- Marcus arrugó el morro.- Si, pero … ¿Cuántas veces he de decirte que no me llames amargado?- Leo suspiro.- Esta bien… Papá ….- Joni fue directo a mamá.- ¿A qué soy el más guapo de la familia?- Mamá lo besó en la mejilla y rió. Noté a Alguien cerca de mí. – Estás preciosa Alex …- Era Peter. Le sonreí y me dispuse a ir a ver a mi padre. Di una vuelta sobre mi misma y lo miré.- ¿Qué, feliz?- Mi padre me abrazó.- ¡¡¡¡Eres tan guapaaa!!!!- ¿Qué manía tenía todo el mundo en ahogarme con sus abrazos? Me aparté y sonreí. Me dirigí al banco de piedra a esperar que todo el mundo se calmará, ya que estaban revolucionados. Emmett se despidió en la lejanía y yo le dediqué una sonrisa. No podía dejar de pensar en Jacob… Este dolor era insoportable … Peter se sentó a mi lado.- ¿Por qué eres tan cabezota?- me sorprendí.- ¿A qué viene eso?- dije indignada.- ¡Oh vamos Alex! ¡Lo necesitas!- parpadeé seguidamente al no entender nada…- Necesitas a Jacob … creo que ambos os necesitáis … - Estaba realmente sorprendida…- Alex, como ya sabes … te amo… bueno más que amarte me imprimí de ti en cuanto de vi … pero tu no de mí y para colmo él te correspondió… Lo único que digo…- suspiró. – Es que no sabes cuánto me duele que estés con él, pero más me duele verte mal … yo solo quiero verte sonreír de nuevo … - tragué saliva.- Así que mueve el culo y dile que le perdonas … ¡TERCA!- sonreí tímidamente. Le di un beso en la mejilla.- Eres un tesoro …- le susurré.- Pero no suficientemente grande para ti …- Sus palabras se clavaron como un puñal en mi corazón. Aún así me alejé aprovechando la distracción que causaba la pequeña de Leo con su vestido.

JACOB P.O.V.:

Billy y yo terminamos de cenar, me dirigía a mi cuarto cuando escuche que tocaban la puerta – Yo voy – le grité a mi padre. Abrí la puerta y dilaté las pupilas, no me lo podía creer, Alex estaba enfrente de mí – Alex que… - al instante sentí sus labios entrelazados con los míos, cerré los ojos y se lo correspondí, de repente paró en seco y se apartó de mi. – Vaya – fue todo lo que se me ocurrió decir. Miré a Alex, sonreía tímidamente y sus mejillas estaban al rojo vivo. – ¿Y esta visita tan inesperada? – pregunté – Es que… quería verte.. – seguía mirando al suelo con sus mejillas aun rojas. Levante su cara con mi mano y con la otra le toqué la frente – ¿Tienes fiebre o te diste un golpe en la cabeza, verdad? - me fulminó con la mirada y le sonreí. -¿Puedo pasar?- preguntó – Si, claro- me aparté y cerré la puerta. Alex se sentó en el sillón de la sala, la seguí y me senté a su lado. Nos quedamos en silencio por unos minutos, estaba feliz de que estuviera aquí, y sabia que me había perdonado… pero tenía que estar 100% seguro – Y bueno… ¿Alex, por qué estás aquí?– Alex agachó la cabeza – Hablé con Peter, me abrió los ojos y bueno … por él estoy aquí. – arrugue el morro – Con que el Primito Predilecto dijo eso… vaya si que todo el mundo está raro últimamente - Alex me miró y me volvió a fulminar con la mirada – ¿ Que no te queda claro que te necesito? ¿O necesitas oírlo? – sonreí – En realidad.. –agarré su cabeza entre mis manos y nos miramos a los ojos – si necesito oírlo… - Alex se sonrojó – Está bien… Jacob, te necesito a mi lado – volví a sonreír – Y yo a ti – besé sus labios y Alex me correspondió el beso rodeándome por el cuello con sus brazos, rodeé su cintura con mis brazos y nos separamos. – ¿ Y tenias que venir tan guapa a decirme eso? – Alex dilato las pupilas – ¡El vestido!.. Si lo ensucio Alice me matará… – Bueno, quítatelo para que no lo ensucies - le dije con una sonrisa pícara – Ya ,ya… pero me tendrás que prestar ropa - Pensé por unos minutos y Alex me fulminó con la mirada, me reí – Esta bien, vamos a mi cuarto – le agarré la mano y noté sus labios en la mía, sonreí. Entramos en mi cuarto y cerré la puerta, empecé a buscar una camisa y unos vaqueros, Alex se sentó en la orilla de la cama, caminé hacia ella – Toma estos – Alex se encogió de hombros y se empezó a cambiar enfrente de mí, me quedé embobado al ver, de nuevo, su cuerpo, había pasando tanto tiempo de la última vez que fue mía, la deseaba tanto… Terminó de cambiarse, me dio el vestido y lo colgué en el perchero. Volteé a verla que seguía de pie al lado de la cama, la miré de arriba abajo – Te veías mucho más gupa con el vestido – Alex me tiró un cojín – Yo con todo me veo guapísima Jacob Black – reí – No estoy diciendo que te veas mal, solo te dije que te veías más guapa … – le aventé el cojín y me lo volvió a lanzar en la cara – Encima de que te robas mi ropa… quieres guerra – me acerqué lentamente hacia ella – Una cazadora contra un licántropo, ¿Quién ganará? – preguntó traviesa, rodeé su cintura con mis brazos y la tiré en la cama, quedé arriba de ella – Está claro que el Licántropo – dije con orgullo – No estés tan seguro… – Alex me besó– El licántropo se convirtió en el esclavo de la cazadora cuando ella le robó el beso – Me aseguró. Sonreí – Tu tampoco estés tan segura, con un beso un licántropo no se domina tan fácilmente – Alex volvió a besarme, pero ahora fue un beso apasionado – ¿Y ahora? – preguntó, negué con la cabeza – Nada – Alex puso cara pensativa, besó mi cuello tan fuerte que me dejo una marca - ¿Y ahora? – sonreí – Va progresando – sonrió, me besó la mejilla derecha, luego la mejilla izquierda, la frente, el cuello y finalmente se quedó cerca de mis labios - ¿Y bien? – negué con la cabeza – ¿Nunca te darás por vencida verdad? – Alex negó con la cabeza y rió – Bueno.. acepta de una vez que gana el licántropo y asunto arreglado – Alex negó con la cabeza – Te voy a dominar cueste lo que cueste – en un abrir y cerrar de ojos Alex ya no tenía mi camiseta – Ya veremos quién queda dominado – le dije y empecé a besarle el cuello y toda su cara mientras le acariciaba el cabello – note una sonrisa en los labios de Alex, me quite la camiseta , noté que Alex se rendía dejando caer sus brazos a los lados – Esta bien, tus abdominales me han esclavizado – Reí a carcajadas – Lo ves, te dije que ganaría el licántropo – Alex me besó el dorso – Si, me has ganado, soy una pobre cazadora esclavizada por un licántropo, ¿Qué va a ser de mi? – dijo Alex cubriéndose la cara con las dos manos – Nadie te podrá salvar de mi – bromeé junto con ella – Genial, voy a ser la cena de un licántropo – asentí con la cabeza – Y de uno muy hambriento – le dije mientras besaba sus labios, noté cómo Alex desabrochaba el botón de mis vaqueros – Como te encanta.. provocarme cuando.. mi padre.. está en casa…-le dije con la voz entrecortada mientras le mordía el labio inferior- ¿Tu padre está aquí? – dijo Alex sorprendida y al mismo tiempo se abrió la puerta – Jacob, hijo…- era mi padre , me giré y quedé a un lado de Alex, noté como los ojos de mi padre casi se salían de sus orbitas – Esto.. papá... yo..– me levanté de un brinco de la cama, y justo en ese momento se cayeron mis pantalones, me los subí tan rápido como pude y cerré bien el botón, reí nerviosamente al ver la misma expresión en el rostro de mi padre que tenía hace 5 minutos – Nosotros… estábamos.. bueno.. Alex estaba – me aclare la garganta y dije con voz más firme – ¿Qué pasa papá?– Hola Billy – dijo Alex tímidamente mientras se ponía, otra vez, mi camiseta. Seguía con la misma expresión, por un momento pensé que así se quedaría para siempre hasta que por fin habló – ¡¡¡Jacob Black!!! ¡¡¡Tiene 15 años!!! – escuché que Alex dijo en un susurro “¡¡¡Otro no por favor!!!” mientras se llevaba la mano a la cabeza – ¡¡¡Eres un degenerado!!! – me enfurecí – ¡¡¡No estábamos haciendo nada!! – ¡¡Porque he interrumpido yo!! – dijo al mismo tiempo que levantaba la mano. Voltee a ver a Alex que tenia las mejillas al rojo vivo – Aparte, no es nada malo – dije mientras me encogía de hombros – ¡¡Tiene 15 años, Jacob!! – escuché susurrar a Alex “Pronto 16..” aguanté sonreír y suspiré – Como dije… no es nada malo y sabes que estamos imprimidos… – me cruce de brazos – ¡¡Jovencito!! Estés imprimido o no, ¡¡¡sigue siendo menor!!! ¡¡¿No se pueden aguantar unos años mas?!!- puse los ojos en blanco y suspiré – Bueno… ¿a qué venias papá? – pregunté- Venía a decirte que Sam y los demás están aquí – me extrañé – Está bien, diles que esperen, ahora vamos – Tenéis 5 minutos antes de que regrese- dijo mi padre, sonreí y voltee a ver a Alex – Son suficientes – mi padre me fulminó con la mirada - Para estar listos…, me refería a eso – note que Alex se aguantaba la risa – Esta bien, recuerden 5 minutos – dijo mi padre quien cerró la puerta al decir eso – ¿Ves lo que ocasionas pulguita? – Así que con 5 minutos tienes bastante ¿eh?... – reí ante su comentario y me acerque a ella – Solo suficiente – me senté a su lado y empecé a besarle el cuello. Escuché que abrieron la puerta y me aparte rápidamente de Alex – Los estoy esperando – era mi padre que seguía ahí, apuesto que nunca se fue – Ya vamos – dije con una voz irritada – Pues muévete, uno-dos, uno-dos, por cierto.. ¿Alex que haces vestida así? – vi como Alex dilataba las pupilas – Yo.. bueno.. esto… - Yo le presté mi ropa porque ella traía puesto el vestido que va a usar para la boda de Bella y no queríamos que se ensuciara – intervine y noté como mi padre asentía con la cabeza con cara de extrañado – Pues venga, vamos que los chicos los esperan – Sabía que se quedaría ahí hasta que saliéramos del cuarto, eso hizo que me enfadará , arrugué el morro, me puse la camiseta, salí del cuarto dando un golpe en la puerta y caminé hacia la sala. – La puerta la vas a pagar tú como la rompas- oí a mi padre decir a lo lejos.


(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

0 comentarios: