LA BATALLA

viernes, 1 de agosto de 2008

 



JACOB P.O.V:

Había pasado una semana des de que nos enteramos del asombroso embarazo de Bella. Ese estúpido de Edward casi la mata, por su estupidez casi pierdo a una de las personas más importantes para mí. Me encontraba frente al televisor de Eric. Alex acurrucada en mi pecho lo beso. Me encantaba sentirla cerca. Esa pulguita había capturado cada centímetro de mí. Alzó la cabeza para mirarme y dedicarme una sonrisa.- Jacob, ¿Qué hora es?- Dijo después de besarme los labios. Alcé la mano para ver el reloj.- Las 5:30…- Dio un salto y se puso de pie.- ¡Es tardísimo!- me extrañé- Es que he quedado con…- Cerró los ojos con temor mientras se colocaba las converse.- ¿Con…?- tragó saliva y me miró.- ¿Otra vez con Matt?- últimamente solo hacía que quedar con él y Lisa. Ese estúpido de Matt. Sentía que me la arrebataría. Me estaba enfureciendo. Ella negó con la cabeza.- No, esta vez no es con Matt…- volvió a tragar saliva y se mordió el labio inferior.- Veras hoy … he… quedado con…- me miró asustada.- Andrew.- dijo con rapidez. Dilaté las pupilas- ¡Otra vez con ese! ¡No quiero que vayas!- estaba furioso. Andrew jamás me dio buena espina. La miraba de forma distinta a las demás. Alex aseguraba que era por una tal Amanda, pero yo no me fiaba ni un pelo.- He de ir, sabe cosas realmente interesantes sobre los cazadores…- Gruñí.- ¡Oh ,vamos, Jacob…!- me enfurecía por momentos.- ¡Pues entonces te acompaño a ver qué cosas tan interesantes te ha de contar ese parasito!- Alex encaró las cejas.- Te recuerdo que no me gusta que los llames así. Clarise también es uno de ellos, te lo recuerdo por si lo habías olvidado.- dijo furiosa. ¿Qué manía tenían Bella y ella en que no los llamara así?- Pero es que eso es lo que son…- dije enfadado. Alex suspiró.- Jake, sabes que me lo quiero como un hermano, nada más. No imagines cosas que no son verdad.- No quería que fuera estaba realmente furioso por su actitud. ¿A caso no quería pasar la mayor parte del tiempo con migo? ¿Quizá prefería a esas sanguijuelas como, en su tiempo, las prefirió Bella? ¡No, no iba a perder a Alex por nada del mundo!- ¡PERO NO ES TU HERMANO, Y ÉL SEGURAMENTE NO TE QUIERE COMO HERMANA!- dije gritando. Ella soltó un chillido de furia.- ¿QUÉ QUIERES DECIR CON ESO?- mis nervios y mi miedo se apoderaron de mí.- ¡Pues que quizá en vez de jugar en el bosque acabáis jugando en la cama!- Alex abrió los ojos como platos. Yo me arrepentí al instante de haber dicho eso.- ¿Así que me crees de esas? ¡VETE A LA MIERDA JACOB BLACK!- Agarró la bolsa y se dirigió hacia la puerta de salida. Corrí hacia ella la agarré del brazo. Tenía que hacer cualquier cosa para detenerla. No quería que se fuera y menos de esa manera.- Alex, como salgas por esa puerta … quien sabe cuánto tarde en hablarte, apestarás a sanguijuela…- Alex me miró con odio y se soltó. Seguramente se quedaría con lo que le acababa de decir. Me quería y seguramente tendría miedo de que no la perdonara.- ¿ah sí? ¡Pues quizá soy yo la que no quiere hablarte!- Giró la manilla de la puerta. Me observó con odio.- Y mira si me crees de esa clase.. ¿Por qué no liarme con 200 tíos?- Cerró la puerta de un portazo. Sin duda me habían pasado tres pueblos. Estúpido, estúpido, estúpido. Me repetía una y otra vez. Tenía que ir a buscarla y pedirle disculpas. Me sentía fatal. Odiaba ponerme como un crio. Pero me aterraba pensar que Alex dejaría de ser mía. La amaba de verdad.

EDWARD P.O.V:

Ya había pasado una se mana desde que la verdad salió a ala luz, Charlie estaba enterado de nuestro matrimonio, pero aun no sabia nada sobre el bebe, yo estaba deseoso de gritarlo, pero Bella aun no estaba preparada; una asfixiante felicidad me embargada, no creí posible sentirme aun mas feliz que teniendo a Bella a mi lado pero sin duda esta experiencia era lo mas hermoso, gratificante y aterrador que había enfrentado, toda la familia estaba de cabeza, Alice revoloteaba desempacando compras, sin duda ella ya lo sabia hacia un tiempo y se había dedicado a encargar cada cosa posible para el cuarto del bebe, Esme tenia su instinto maternal a flor de piel y Carlisle estaba desbordante de felicidad, Rosalie envidiaba aun mas a Bella, pero con el pazo de los días se sumo a la Felicidad aunque muy a su manera, Emmett se sentía como el tío responsable de Educar a el bebe en el arte de los video juegos y solo Dios sabe cuantos nuevos títulos había comprado para niños en Ebay, Jasper solo trataba de aplacar los ánimos, Tanya y Andrew se notaban mas cercanos aunque trataban de disimular en presencia de los demás, cosa inútil con el don de Jasper que le gustaba exasperarlos aumentando la lujuria del lugar, Clarise estaba en su propio universo con Steve y Jacob..Bueno Jacob me odia como de costumbre, pero en el fondo muy en el fondo sabia que estaba feliz por Bella. —Edward están locos— Dijo fastidiada Bella desde la puerta del patio donde nos encontrábamos Andrew, Eric y yo Armando un juego infantil recién comprado por Alice —ustedes 3 podrían limitarse a armarlo según las instrucciones— dijo frunciendo el seño y con una mano sobre el estomago, el bebe tendrías el carácter de Bella, igual de obstinado justo ahora parecía también en desacuerdo— Bromeas mira la resvaladilla es demasiado alta, una caída desde ahí y el golpe será severo— dije implacable

—La resvaladilla, jaaa! Mira los columpios, son demasiado inestables sin duda hay que eliminarlos —agrego Andrew

—olvídense de eso, vean las lonas y hamacas son una trampa mortal, fácilmente podrían asfixiarlo— agregó Eric, desvié la vista a la puerta donde Bella solo intentaba no riese de nosotros, no puede contenerme mas y me acerque donde ella me esperaba con el seño fruncido —debería poner mas almohadillas en las habitaciones?— pregunto divertida

—Bella, se razonable, el bebé no debe sufrir ningún riesgo y hare todo lo que este en mis manos para evitarlo— dije solemne al tiempo que la besaba y acariciaba su vientre —ok, pero dime, como pretendes explicarle esto a Charlie y a Renée?— mis ojos brillaron, de eso estaba seguro —quieres que les digamos de una vez que serán abuelos?— le pregunte esperanzado —ok olvida lo que dije y ve a seguir dañando la diversión para tu hijo— me dijo entre risas y yo no pude disimular la alegría que me trasmitieron sus palabras “mi hijo” parecía imposible, pero ahora mientras la miraba de nuevo me maravillaba estaba junto a el único ser capaz de despertar la humanidad en mi, junto a mi alma mi corazón y mi vida que ahora a parte de su inmenso amor me iba a dar el sueño de todo hombre, el mas hermoso de los hijos esto parecía un sueño y yo no quería despertar jamás, Bella me empujaba a el patio mientras miraba resignada lo que antes era un juego peor ahora caricia de “atracciones” y suspirando acaricio su vientre mientras le decía el bebe —“Yo de ser tu mejor me quedaba ahí adentro, con lo exagerado que es tu papá y tus tíos ayudándole, no te dejaran “ser””— Andrew y Eric la miraron indignados, —Bella nosotros sabemos lo que es mejor y mas seguro— replico Andrew mientras bajaba el nivel de los columpios casi a aras de suelo —Así es primita, ahora por favor creo que no terminamos de tapizar con almohadillas la sala podrías decirle a Emmett que se encargue —repuso Eric, Bella me dirigió una mirada divertida mientras entraba ala casa —Menos mal l bebe me tiene a mi, ustedes no son nada divertidos— grito antes de desaparecer llamando a Emmett

ALEX P.O.V:

¿Qué demonios se creía? ¿Qué me iba a quedar sucumbiendo a su chantaje? Me sentía fatal por haber discutido con él. Pero esta vez se había pasado. Mientras corría por los árboles hacía casa de los Cullen recordé cada instante pasado con Jacob. Las peleas iníciales, los primeros besos. Odiaba estar enfadada con él. Una lágrima cayó por mi mejilla. La sequé. Tenía un dolor en el pecho. Visualicé la casa de los Cullen. Respiré hondo. No tenía ganas de hablar con Andrew. Necesitaba a Bella o a Clarise. Clarise no podía estar demasiado tiempo a mi lado así que me dirigí a buscar a Bella. Andrew me vio de lejos y se dirigió a mí.- Alex, ¡Has venido!- dijo con una sonrisa. Se la devolví haciendo un esfuerzo enorme.- ¿Estás bien?- me preguntó.- Necesito ver a mi prima… ¿la has visto por aquí?- él arrugó el morro mi sonrisa no lo había convencido. Para mi asombro me abrazó.- Sabes que puedes contar con migo – Le di un beso en la mejilla.- Gracias Andrew- La puerta se abrió.- ¡Alex!- Bella me abrazó.- ¿Cómo estás?- Me encogí de hombros. No podía aguantar por mucho tiempo la farsa.- ¿Puedo hablar contigo?- Ella miró a Edward y asintió. Me agarró de la mano y nos dirigimos al bosque de al lado a sentarnos en una roca.- ¿Qué ha pasado?- suspiró antes que yo pudiera decir nada.- ¡Déjame adivinar…Jake!- dibuje una sonrisa en mi rostro. ¿Era tan evidente?- ¿Qué ha hecho esta vez?- La miré.- Sencillamente quería que me quedara y se pensó que enfadándome lo haría…- Bella puso los ojos en blanco.- La de veces que me ha hecho eso… pero no sé por qué con migo casi siempre funcionaba…- Reí.- Pues con migo ha obtenido la reacción contraria.- Bella paso su mano por mi hombro.- Todo se solucionará. Jake, seguro ya está arrepentido.- Empezamos a caminar.- Bella …¿has tenido más molestias?- A Bella se le iluminó la cara.- Solo alguna que otra patadita.- Dijo sonriente.-¡ Eso es Genial!- ella asintió con la cabeza.

Llevábamos rato caminando. Estábamos lejos de la mansión Cullen. Pero seguramente Edward estaría observando. Bella y yo reíamos al recordar viejos tiempos. De pronto un olor familiar invadió mis fosas nasales. Agarré a Bella y rápidamente la coloqué en un arbusto.- No te muevas.- Ambas miramos por la planta. Vi como Bella dilataba las pupilas y se disponía gritar. Tapé su boca con mi mano derecha. Mi collar brillaba ya que yo sentía el peligro. ¿Qué hacían guardianes Vulturis aquí?

BELLA P.O.V:

Estaba aterrada. Seguramente ya habían captado mi olor eran 2, o al menos eso era los que podíamos llegar a ver.- Alex, ¿Qué vamos a hacer?- Dilaté las pupilas Alex tenía la espada desenvainada.- ¿Cuántos son?- le pregunté. Ella se colocó el dedo en la boca sin dejar de mirar a los vampiros, indicándome silencio. Instintivamente mi mano se situó en mi barriga.- Alex Shuno, Sal con tu primita de vuestro escondite.- Pude identificar la voz. Era Félix. Alex mi miró seria. Jamás la había visto así.- Bella, pase lo que pase no te muevas. ¿Me entiendes? No se te ocurra ninguna heroicidad.- quise repicar pero Alex ya no estaba a mi lado.- Vaya… Hola de nuevo.- Dijo Demetri.- Alex no decía palabra.- ¿ Y tu hermanito? También hemos venido a por él.- Pude ver como su sonrisa se ensanchaba. Sin duda alguna mi prima se transformaba cuando tenía que estar en posición de cazadora. Algo me impresionó. Su espada se iluminó. Los dos vampiros se retiraron unos pasos. Dilaté las pupilas. De la espada de Alex salió algo parecido a un plasma en forma de lobo. Alex la miró. Esta hizo una reverencia y se dirigió a mí. Temblé al verla cerca. Era enorme. Tan grande como la forma lobuna de Leah. Se situó a mi lado gruñendo a los vampiros. Alex se puso en condición de ataque. Mi prima no tendría oportunidad, por muy fuerte que fuera, eran demasiados, menos mal que jane no esta presente, oh, ho; hable demasiado rápido por que justo en es momento Jane y Alec aparecieron en Acción mientras mi prima soltaba una sarta de blasfemias, ahora podía ver a todos quienes nos rodeaban a la izquierda estaban situados jane y Alec inmóviles como bellas estatuas de jardín Félix y Dimitri se acercaban a Alex, mientras un grupo de por lo menos 10 neófitos olisqueaban en mi dirección, el espectro del lobo a mi lado gruño y ellos arrugaron la nariz, Alex era inteligente estaba enmascarando mi olor así ellos no sabrían del embarazo, por lo menos entendí que esa era su idea, uno de los neófitos arremetió pero Alex con agiles movimientos pudo hacerse cargo de el, vi a Félix aprovechar la distracción de Alex para cargar en su contra pero entonces un gran lobo apareció de inmediato supe que era Eric y a su lado estaba Edward quien para ese momento luchaba encarnizadamente contra dos neófitos mas, solo me restaba quedarme en mi lugar ahora no solo mi vida estaba en juego, también la del bebé y por lo que nos había explicado Andrew de enterarse los Volturis de su existencia solo acarrearíamos mas problemas, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la presencia del lobo a mi lado desapareció tras un lastimero aullido, Alex había sido arrojada contra un árbol por Félix, el árbol se había partido en dos por el impacto y Alex estaba sangrando inconsciente, Carlisle paso como un borrón frente a mis ojos para socorrerla. Eric giro en dirección a Alex y al verla en esas condiciones su ira aumento e infaliblemente comenzó a desagarra vampiros, Steve estuvo en cuestión de segundos junto a Carlisle y Alex, estaba en posición de defensa su rostro, siempre alegre ahora estaba teñido por la ira, estaba desconcertada y por demás aterrada, Alec, Jane y Dimitri parecían aburridos por la escena, Edward era lo bastante fuerte como para ganar fácilmente peor ahora su atención estaba dividivi entre la batalla, su preocupación por mi y por Alex… Ahora ya todos están ahí, Jasper y Clarise estaban alejados de Alex, Steve también los veía en este momento como enemigos temía que perdieran el control, a lo lejos pude ver a un gran lobo acercándose a toda velocidad era Jake que se sumaba ala caballería, todo era un caos de sangre y gruñidos brutales pero en medio de todo la vos calmada, fría y calculadora de Andrew se alzo —Edward has de poner a salvo a Bella y antes de que discutas ahora es lo mas importante, Carlisle Steve, llévense a Alex, ya!!— Edward en cuestión de segundos estuvo a mi lado mientras Rosalie, Emmett y Alice cubrían los flancos, con los labios apretados Edward me alzo y se dispuso a correr con migo mientras a nuestras espaldas Andrew suspiraba y aflojaba sus músculos.

ANDRW P.O.V:

Realmente odiaba tener que hacer esto, la idea de desatar el monstruo en mi jamás me había agradado, pero al paso que iba esto de no hacerlo Bella y Alex estarían en poder de los Volturis, Edward ya se había llevado a Bella Steve estaba levantado a Alex, Jacob Black no se había percato del estado de Alex al estar demasiado ocupado en la lucha, Tanya llego a mi lado —Que has decidido, en que bando estamos?— me pregunto mientras adoptaba pose de defensa como si calculara mi respuesta, por un momento pensé en Tanya, en verla muerta por esta guerra que no le concernía y que si se involucraba solo seria por mi —Tanya tu te iras de aquí ya mismo, y yo hace mucho decidí mi bando, ahora por favor promete que estarás a salvo y vete— le dije con vehemencia, ella solo negó con la cabeza —Claro que no, Andrew a mi jamás podrás ordenarme nada, estamos juntos si te vas me voy, si decides luchar pues entonces que esperamos— era verdad, justo por eso la amaba ella no se dejaba intimidar ni por mi ni por nadie, ahora solo debía cuidarla —Muy bien Tanya por favor se prudente y prepárate para el infierno— le dije mientras me aseguraba que ya Alex también estuviera fuera de la línea de fuego, trabe mi mirada con la de Alec, esa pequeña alimaña moriría hoy pero primero debía encargarme de Félix, no respiraría ni un segundo mas luego de haber herido a Alex —Todos han de irse ya—gruñí, Alice me miro a los ojos mientras por su mente pasaba la visión de lo que estaba dispuesto a hacer a continuación “oh por Dios” jadeo atónita mientras veía el alcance de mis poderes y las consecuencias que traerían, mi elección estaba hecha y por tanto mi destino decidido, Alice trato de enmascara las emociones yo solo le sonreí macabramente —llévatelos— le ordene, ella sintió mientras tiraba del brazo de Jasper para que la ayudara, entre menos testigos de lo sucedido hubiera mas seguro seria para todos —Eric, llévate a Jacob y cuida de Alex, por favor, recuérdale a Ella y a Bella que las quiero— dije mientras el aire a i alrededor se cargaba de electricidad, y mientras solo Tanya quedaba a mi lado me gire hacia Félix —Hola de bailar con el diablo— le dije con una sonrisa de satisfacción.

0 comentarios: