SANGRE DE CAZADOR (parte 2)

jueves, 31 de julio de 2008

 


ALEX P.O.V:

La operación había acabado. Carlisle ya cosió la barriga de Bella. Durante la operación hizo servicio de su rapidez y de alguna que otra ayudita mía mientras seguía sus indicaciones. El niño ya podría formarse. Bella estaba de 4 meses por lo que el niño estaba bastante formado, lo único que no crecía y así no sobreviviría durante mucho tiempo. Carlisle me trajo un bocadillo de jamón saldo para reponer fuerzas. Se sentó a mi lado.- Gracias- me dijo.- Sabes que mi padre vendrá …- Carlisle asintió.- Sí, sé que habrá notado la creación de un nuevo cazador, pero era la única manera de salvar a Bella y a mi nieto.- Necesitabas una sangre que contrarrestara la ponzoña. La sangre de cazador es la única que soporta tal veneno hasta que le introducen una gran cantidad…ya que provenimos de la mezcla de un vampiro con una licántropo- Carlisle asintió.- Tus células permitirán al bebé desarrollarse dentro de Bella…por alguna razón vuestra ponzoña puede convivir con el gen humano y el licántropo…- suspiré.- Por lo que no será inmortal.- dije.- Sus padres decidirán cuando será su hora, cuando se ha de incorporar a la raza. Lo importante es que nacerá sano de aquí unos meses.- Sonrió. La idea de que Marcus volviera no me agradaba, pero al menos mi prima y su bebé estaban vivos.- ¿Cómo ocurrió?- Le pregunté, al fin, pero antes que pudiera responder la puerta se abrió mostrando a toda la familia, allí de pie estaban todos los Cullen, al sentir la nueva presencia regresaron de su cacería, estaban mis hermanos todos habían sentido el llamado y hasta Jake había llegado..Supongo que Eric se lo explico, Edward estaba como jamás creí posible verlo, en completo estado de Shock y mas extraño aun Andrew estaba ayudándolo a sostenerse en pie, lentamente avanzo hasta la camilla donde reposaba Bella — que he hecho— dijo atormentado en un leve susurro—Carlisle crees que ahora si podrías explicarnos que ha pasado, que es todo esto?— dijo Emmett desesperado —que le ha ocurrido a Bella— salto furioso Jake, —creo que deben calmarse todos así el nos podrá escuchar— llamo a el orden Andrew que no parecía para nada sorprendido, todos los presentes se dispersaron tomando lugar junto a Carlisle, Edward solo a acariciaba el rostro de Bella mientras la mas grande expresión de martirio corrió su rostro, Carlisle sus piro e inicio su explicación—Creo que ya todos escucharon que Bella tendrá un bebe y antes de que me interrumpan o digan lo imposible que es, deben saber que yo al igual que Bella estamos…conmocionados pero luego de indagar entendimos todo, verán todos sabrán, y espero Edward que no te moleste lo que diré, que Edward era célibe, el jamás se sintió…atraído de forma…sexual por una mujer, ni de las nuestras ni humana, por lo tanto aunque sus órganos funcionaban tan buen como cualquiera el jamás…eyaculo y esto sumado a su prematuro renacimiento hicieron que su primera producción de espermas quedase intacta en los conductos deferentes, no fue tocada por la ponzoña ya que Edward técnicamente jamás murió solo cambio de estado, lis nuestros no producen espermatozoides, no podemos procrear pero Edward guardaba una cierta cantidad de cuando era humano así pues es posible que Edward dejara embarazada a Bella, el único inconveniente es que los vampiros segregamos ponzoña, por lo tanto ese material bueno salió contaminado y el bebé no podría desarrollarse, en un principio creí que la mejor posibilidad sería la expulsión del feto, pero luego descubrí que al poseer nuestro sistema genético mataría a Bella antes de poder hacerlo con él, así que me dedique a buscar cono salvarlos a ambos y allí encontré registros de la Francia medieval, donde se registraba que la sangre de cazador era posible para este fin solo que no estaba muy seguro que funcionaria pero si quería salvar la vida de Bella debía intentarlo— todos estaban consternados todos salvo..Andrew, lo mire fijamente ¿qué sabia el que los demás no? Y como si hubiese escuchado mi mente se incorporo un poco y se dispuso a hablar —ya una vez se experimento con eso, sabrán que los vampiros hemos estado en guerra unos contra otros muchos siglos, así pues los primeros registros son de Francia y de Holanda hablan, en 1693 y 1694 de Amas sexuales que reclutaban neófitos jóvenes, recién trasformados solo para utilizarlos tratando de procrear con humanas, siendo pues que no funcionaba o en caso de lograrse los fetos morían llevándose con ellos la vida de su portadora, se le conocía como upiers o upires tanto afán de crear …vida solo era para engrosar las filas de los ejércitos, es mucho más útil criar un vampiro y adiestrarlo de forma correcta que cambiar hábitos en un neófito como verán esto no es tan sorprendente, es más común o por lo menos lo era, mucho más de lo que creen, hasta hay una pequeña obra compuesta por Ferdinando de Schertz, e impresa en Olmutz en 1706 bajo el título de Magia Posthuma donde se cita paso por paso como se hacían los experimentos , era una especie de diario de campo que contenía los errores para las próximas experimentaciones, o único inusual aquí es que funcionará, ya que se concluyo que solo bajos situaciones especiales se daría el apareamiento sin matar a la humana y logrando la concepción, Carlisle tiene el merito usar sangre de cazadora jamás se había intentado, pero ahora no me preocupa eso , solo me preocupa que si los Volturis lo descubres estaremos bien jodidos Andrew termino su discurso encogiéndose de hombros, que demonios tenia este tío en la cabeza que esta situación le parecía normal?, antes de poder pensar mas Jake reacciono, comenzó a convulsionar y se giro hacia Edward —maldito parasito, la vida de Bella está en riesgo gracias a ti, te matare ya mismo sanguijuela inmunda— escupía Jake con ira. trato de cargar contra un Edward que solo miraba preocupado a Bella, sabía que por más que lo quisieran detener no podrían la ira de Jacob era demasiado grande, entonces hice lo único que podría distraerla, me quede audiblemente mientras me tiraba al suelo simulando un desmayo, Bingo!! Lo conseguí, Jake se volteo a verme y corrió mi lado, ahora solo debía sacarlo de aquí, Eric, Jhoni y Clarise también corrieron a mí, los únicos que no se tragaron mi numerito fueron Steve y Andrew peor al entenderme fingieron preocupación y sugirieron sacarme del quirófano atestado de ..”Personas”.


EDWARD P.O.V:


La situación era cuando menos..Apabullante, todos los silencios de Bella, las veces en que Carlisle evitaba mi don, todo ahora cobraba macabro sentido, de nuevo yo como el más vil de los monstruos había lastimado a Bella, la había condenado a traer al mundo nuestro hijo, uno que no de ser un maldito desde antes de nacer seria mi mayor alegría, si el hecho de casarse suponía para ella una complicación mayor no quería ni pensar en el hecho de ser mamá de la pequeña e hibrida creatura que se estaba formando en su ser —Mi mor no tengo perdón, pero aun así solo deseo implorarte que me disculpes, créeme no tenía la menor idea de que esto podría ocurrir, maldita sea sin tan solo hubiera sido más fuerte menos instintivo— le susurraba a Bella que aun permanencia inconsciente, delicadamente recorría su rostro soñaba despierto con verla sonreír con que su vida no estuviera en riesgo de nuevo por mi culpa, baje la cabeza incapaz de mirarla siendo el responsable de todas y cada una de las malas cosas que le ocurrían, tras un rato de absoluta inmovilidad sentí una cálida mano sobre mano sobre la mía —Hola— me dijo tímida — Hola— le respondí ncapaz de pensar en lago racional que decirle en este momento —debo suponer que ya lo sabes— afirmo Bella y yo solo asentí con la cabeza — porque no me lo dijiste?— pregunte — Porque eres exagerado y tiendes a culparte de todo, si te lo decía solo te preocuparía en vano, ahora ya todo a pasado y si Carlisle nos dejo solo eso quiere decir que tanto el bebé como yo estamos bien— Eso me hizo enojar, yo tenía derecho a saber que le ocurría a compartir los momentos de angustia, pero Bella justo ahora no merecía que yo explotara contra ella — Como te sientes?— pregunte y ella de inmediato supo a que me refería — Al principio desconcertada, asustada incluso en un momento hasta aterrorizada, pero con los días que me hice a la idea feliz, suena raro lo sea, pero un bebe siempre debe traer felicidad y más si sale tan guapo como su padre será la mama´ mas orgullosa del mundo.. y una de las más jóvenes pero justo ahora y por imposible que parezca no me importa— dijo mientras guiaba mi mano a su estomago, a Bella no la afectaba tener a mi hijo en sus entrañas, eso la hacía ..Feliz, delicadamente acaricie su vientre ahora todo cambiaba, modificaba los planes de su trasformación y atraería a los Volturis mas sedientos de sangre que antes, pero mientras veía a Bella tan hermosa y decidida por la …”vida” que habíamos credo nada mas importaba, ahora solo debía concentrarme en cuidar a mujer y mi pequeño hijo.


*Volterra*


ARO P.O.V:


Cayo, deberías calmarte, no es propio de ti comportarte de este modo. Se ha de saber ser paciente. – Cayo no paraba de oler aquella prenda que con total discreción Jane había robado para él.- ¿No lo entiendes?¡Es su olor! ¡Me enloquece!- Alex Shuno tenía desesperado a Cayo.- Te prometí que sería nuestra.- sus poderes nos serian de gran ayuda a la hora de enfrontarnos con licántropos al igual que tener a Jonathan Shuno de nuestro lado sería quitar una amenaza y conseguir una nueva arma de tortura.- Por otra parte… Bella Swan, el tiempo se acaba… Y tiene que pertenecer a nuestra especie.- Sin duda sus poderes adquiridos tras la transformación serían extraordinarios.- ¿Pues a qué estamos esperando? ¡Vayamos a por la humana y a por mí cazadora!-Mi querido cayo, ese no es nuestro estilo, recuerda que Andrew Denali esta allí, si esta de nuestra parte el mismo te las traerá muy pronto de estar de parte de los Cullen, sus poderes son inimaginables y solo ocasionaríamos que los desatara, solo hay que usar el cerebro, será mas fácil llegar a ellos cuando estén confiados- Cayo con el paso de los siglos se volvía mas impaciente, si solo supiera que ya todo estaba listo para arrebatar a esas dos del resguardo de los Cullen, Marco y yo ya teníamos todo meticulosamente planeado, muy pronto los Cullen morirían y Alex y Bella seria Volturis lo quisieran o no.



(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh
k fuerte¡¡¡¡
tengo muxas ganas de saber como cantinua
a y os felicito por el fic esta muuuuyyyyyyyyy bn
bsss:[*...karol...*]