EN SUEÑOS TE RECUERDO (parte 4)

miércoles, 6 de agosto de 2008

 


Jacob empezó a temblar y Paul también. Algo dentro de mí decía que podía calmarlos, pero no sabía cómo. De pronto sentí unos pasos acercarse a toda velocidad.- Alex, ¡Canta!- Era Joni que gritaba. ¿Cómo que cantara? No era momento para cantar.- ¡Qué Cantes, Joder!- No entendía una mierda pero lo hice caso empecé a tararear la primera canción que se me pasó por la mente. Paul y Jacob me miraron y dejaron de temblar. La cabeza empezó a dolerme más que nunca caí al suelo del dolor y solo vi negro.

No tienes remedio monstruito.- Dijo esa voz familiar de mis sueños.- ¿Monstruito?- miré a mi alrededor. Me encontraba delante de una cabaña situada en el centro de un bosque y allí estaba él. Las lágrimas volvieron a caer.- Vaya, si que te causo impresión, solo lloras cuando me ves…- dijo triste.- La verdad no sé el por qué…- Me hizo señal para sentarme a su lado, y yo obedecí.- Alex, me está prohibido decirte la verdad, pero no darte pistas, así que bueno, pongamos un ejemplo. ¿Te gustan los perros?- Puse cara extrañada pero asentí.- Bien pongamos que el perro es Jacob- rió al decirlo y nuevamente no entendía nada.- Y tienes un gato, Paul… Pero, eres alérgica a los gatos … - Seguía riendo y yo seguía igual de perdida.- Piensa en lo que te he dicho y no estaría de más que buscaras esta cabaña algún día… - de repente abrí los ojos y Joni estaba abanicándome con una libreta. Me encontraba en la enfermería. – Alex, ¿estás bien?- De pronto recordé algo. Era distinto era un bosque y muy cerca la casa de los Cullen. Me incliné de un salto pero caí de nuevo en la cama. Estaba mareada. - Alex no te muevas mucho- La voz de Paul llegó a mis tímpanos. Lo miré y fingí de nuevo marearme para no tener que soportar sus “cuidados”.- Señoritos, será mejor que vayan a clase, ya les avisaré cuando este mejor.- dijo la enfermera.- Pero yo soy su hermano.- Noté como Joni se apartaba chillando algo parecido a “deja mi oreja, deja mi oreja” y me reí por mis adentros. Paul también se había ido. Aproveché la distracción de la enfermera y me dirigí a la ventana. – Gracias Joni- dije entre risas. Salté pero noté como perdía el equilibrio aún así caí sobre algo que no era precisamente el suelo.-¡Au!- me estremecí al darme cuenta que había caído sobre… sobre… - ¡Jacob! Vaya perdona …- Jacob me miró - ¿A.. Alex, estás bien?- Su frente se arrugó, parecía preocupado.- ¿no se supone que estabas en la enfermería?- puse los ojos en blanco.- Si bueno, me encuentro bastante mal como para seguir allí.- A él se le escapo una risa.- Esto… Alex… ya sé que yo soy más cómodo que la camilla pero … esto… - dilate las pupilas al darme cuenta que seguía encima suyo.- Vaya, perdona.- Me levanté de un salto. Jacob se levantó.- Solo te perdonaré si permites que te secuestre.- me sorprendí.- Te invito a un helado.- arrugué el morro.- pero invitas y pagas ¿no?- se rió.- No, yo solo invito.- me reí.- No, entonces no.- suspiro entre risas.- Está bien, pagaré yo…- dijo como si le supusiera un martirio.- Me estas pidiendo que haga campana … - Él rio a carcajadas.- Si lo prefieres puedes ir a clase …- negué con la cabeza.- Está bien entonces secuéstrame.- dije entre risas. Jacob hizo cara travieso. Me cogió y me colocó en su hombro como a un saco.-¡Bájame!- Jacob reía.- ¡Claro que no!, un secuestro tiene que tener alguna resistencia, ¿si no qué gracia tendría?

Llegamos a la heladería. – Lo quieres de limón ¿no?- me sorprendí.- ¿Cómo…?- Jake rió.- La que tiene amnesia eres tú, no yo.- le hice una burla.- Muy gracioso…ñeñeñe.-De pronto unas imágenes pasaron por mi mente. Yo estaba en esa misma barra con Edward Culle, y Jacob, Jacob estaba con mi prima bella en la mesa. De pronto me enfurecí.- ¿estabas liado con Bella?- dije sin pensar. Jacob se sorprendió.- De chocolate ¿no?- le dije enfurecida.- Jake seguía con los ojos fuera de la órbita.- ¿Cómo has sabido lo del helado?- lo fulminé con la mirada.- Era el que queráis ¿sí o no?- dije enfadada.- aun que si quieres llamo a Bella y os lo tomáis juntitos.- no entendía mi reacción… o quizá si la entendía pero no quería reconocerlo.- Y claro me llevo a Edward para que él no se dé cuenta …- No podía parar de decir cosas. Estaba realmente furiosa.- ¿a qué viene eso, has recordado algo?- dijo mirándome a los ojos.- Lo qué has oído he recordado … - arrugué el morro.- ¿Recuerdas cuando los 4 vinimos aquí?- dijo Jake ignorando mi enfado, más bien parecía esperanzado. Me tomó por los hombros.- Bueno, recuerdo a mí y a Edward en esta misma barra y tu hablando muy amigablemente con Bella…- ¿acaso había recordado algo importante?- ¿Nada más?- otra imagen vino a mí. Recordé la ropa interior que llevaba hoy.- ¡ME LA COMPRE AQUÍ!- Jake se sobresaltó. Le enseñé la marca del tirante de mi sujetador.- Jake se enrojeció, no sabía el porqué. Vi un rayo de diversión en sus ojos. Pero su expresión era algo esperanzado. ¿A caso pretendía que recordará algo en concreto? Jake suspiró.- Creo que no hará daño que te cuente el porqué estábamos aquí. Verás, Bella ocultaba algo. Ese día, tú estabas con Edward y yo con Bella, porque está ocultaba algo y Edward tenía la esperanza de qué me lo contara a mi.- Noté como Jacob casi escupía al pronunciar el nombre del novio de mi prima, como si de una mala palabra se tratará.- A mi Edward me cae bien…- dije encogiéndome de hombros.- Si lo sé, créeme que lo sé, se te da bien querer sanguijuelas.- arrugué la frente.- ¿sangui… qué?- La cabeza empezó a dolerme de golpe. Empezaba a estar harta de ese dolor.-¿Señorita está bien?- dijo la dependienta. Jacob me cogió.- Alex, tranquila, no me hagas caso, digamos que Edward y yo… somos enemigos amistosos… algo raro…- Aún así la cabeza seguía doliendo. Intenté tranquilizarme.- Alex, anda vamos a la mesa.- asentí . Nos sentámos.- Verás, Bella, es una persona muy importante para mi, de hecho es mi mejor amiga, y ella está feliz con Edward, es lo indicado para ella.- lo observé la cabeza había dejado de doler. Habíamos venido aquí para averiguar algo de Bella… ¿qué era …? Me preguntaba una y otra vez.

BELLAP.O.V:

Cada día las molestias aumentaban y el embarazo era más complicado de ocultar, debía decírselo a Charlie, pero Edward insistía en casarnos primero, el y sus vieja costumbres sobre la honra inmaculada que se suponía debía tener, ese pensamiento trajo a mi mente el recuerdo de Andrew, una punzada de la más profunda culpa surco mi pecho, Andrew había muerto por protegerme a mí y a i Bebe, luego de una vida de martirio, cuando finalmente era medianamente feliz, por mi culpa había muerto de la formas más horrenda posible, solté un suspiro de dolor, el rencor contra mi misma crecía desbocado.—cariño,¿ estás bien?— la voz de Edward me saco de mi letargo—Si— mentí —solo un poco exhausta, ya sabes el embarazo y eso— dije mientras instintivamente podía las manos sobre mi vientre ahora duro—Segura que es solo eso— pregunto de nuevo nada seguro de mi respuesta, si había alguien a quien no le podía mentir era a él, como podría mentirle a él ser mas importante en mi vida, bueno el ser más importante luego de mi bebe, el hijo de Edward, un hijo que era la personificación del amo el hijo de Edward, un hijo que era la personificación de el amor inexorable que compartíamos—Si estoy segura, solo que estar embarazada no es tan fácil como cualquiera supondría— dije a modo broma y logre que Edward curvara sus labios en una sonrisa sincera al tiempo que acariciaba mi vientre—Te entiendo y créeme que me gustaría hacer algo para ayudarte, pero sinceramente me…desespera no saber qué hacer, estar impotente para ayudarte y para ayudar a el bebe, no sé que esperar, no sé si te hará daño, si el mismo está bien— Ahora la frustración oculta de Edward salía a relucir—Vale, la sensibilidad del embarazo te la he contagiado a ti, yo estoy bien, el bebe está bien la sangre de Alex es lo suficiente suerte como para los dos y ya sabes Carlisle está seguro que todo funciona bien— termine de hablar dándole un corto beso en los labios para luego acurrucarme en su pecho, ahora por extraño que pareciera, ya su tacto para mí no era frio era…agradable aun más que antes, sin duda a causa de los genes del bebe. Hablar de la sangre de Alex y la seguridad de Carlisle con respecto a mi salud me rememoro de nuevo a Andrew, un Andrew sabio que cada día me explicaba un poco más a qué atenerme, un Andrew que siempre me decía con sinceridad cuando para Edward verme enferma era insoportable y que palabras pronunciar para sosegar su culpa y preocupación, un Andrew que no merecía morir—Bella duérmete ya, te hará bien descansar amor— susurraba Edward a la par que besaba mi frente e inconscientemente acariciaba con calma mi estomago como si también deseara calmar a el bebe mostrándole su presencia y así en medio de su hipnótico roce me abandone a los sueños Sabia que era un sitio por que todo era nebuloso, no está en un sitio concreto solo la espesa niebla era tangible, me sentí sola y un estremecimiento de frio surco mi cuerpo, de repente frente a mí el paisaje cambio, ahora estaba en el jardín de los Cullen a la sombra del viejo roble, consternada mire a mi rededor, mis sueños eran raros siempre lo habían sido, pero jamás cambiaba de escenario d un momento a otro.—Solo es porque tu mente esta hiperactiva— dijo una voz conocida en mi oído, gire bruscamente para buscar su dueño y allí estaba, sentado en forma despreocupada como siempre, esto simplemente no era posible
—Bella cierra la boca, juraría que tu mandíbula se ha desencajado— dijo en tono bromista mientras me cerraba el mismo la boca con su mano—An..Andrew!!!— conseguí vociferar, el solo sonrió aun mas y acarició mi mejilla—Es de locos verdad?— me dijo riendo, este era Andrew, pero un Andrew..feliz, casual y sumamente jovial, nada tenía sentido, sin duda el embarazo también me había enloquecido—No estás loca Bella, solo estas soñando y aquí eres tu quien manda, tienes miles de preguntas lo sé, solo recuerda que prometí defenderte a ti y Alex de todo y ahora cumplo mi palabra— yo tenía que hablar debía preguntarle cómo era posible peor antes de poder hacerlo el levanto sus manos para silenciarme.—Recuerdas que Steve y yo somos medio griegos?— solo asentí con la cabeza sin verle sentido a la pregunta, eso que tenía que ver con mi sueño?—Pues bien, al morir de forma definitiva; yo esperaba el tátaro, es decir un infierno de eterna condena, mis últimos pensamientos fueron en Alex, Tanya y tu, no deseaba que ninguna de las 3 sufriera; con respecto a Alex y a ti cedí mis “dones” a quienes podrían defenderlas pero Tanya, estaba muriendo a mi lado asique con toda la humanidad que me quedaba rogué a los dioses una nueva oportunidad para ella, al parecer escucharon mi suplica, ahora ella es..feliz, esta en su cielo cristiano, es realmente hermosa y un remanso de paz y yo en vez de ser castigado por Hades, se me ofreció…trabajo, ahora debo seguir mi cruzada protegerlas desde el único plano en que puedo serles tangible…sus sueños, así que no temas yo siempre estaré aquí y por favor no te culpes mas, mi muerte solo fue mi culpa yo me descuide, dejar a Tanya desprotegida fue mi error y pague por el, ahora solo concéntrate en cuidarte a ti y al Bebe, ayuda a el perro ese a recupera a Alex, ella es infeliz sin el— esto no lo podía creer, acaso de verdad seguiría viendo as Andrew, el a pesar de todo seguía velando por mi —Eres Feliz?— tuve que preguntar—lo seria mas con Tanya a mi lado, pero esto ..no está mal— dijo encogiéndose de hombros
—Vale ya vas a despertar solo una cosa mas, procura hablarle mas del bebe a Edward de verdad su actitud “emo soy el culpable de el dolor de Bella” me deprime hasta a mi, seguro su hijo lo hará feliz y claro mi sobrino te agradecería que tomaras mas jugo de manzana— dijo guiñándome un ojo y dejándome de nuevo en el nebuloso lugar de antes, desperté sobresaltada Edward se tenso a mi lado y de inmediato comenzó a murmurar dulces palabras para calmarme—Bella, estas bien, te duele algo, que te ha pasado?— preguntaba Edward tratado de mantenerse en calma—Solo fue un sueño, un extraño y real sueño— dije asimilando que de verdad había hablado con Andrew y de verdad quise creer que el esteraría ahí para cuidarme, y que aunque fuera un poco el era feliz—Edward sabes, desde mañana tomare mas jugo de manzana, creo que le haría bien a el bebe— dije segura, el solo me miro como si hubiera perdido el juicio y asintió mientras me acomodaba de nuevo en su pecho.

ALEX P.O.V:

El helado con Jacob estuvo genial. Me estaba colocando el vestido para la fiesta de navidad, Paul llegaría en cualquier momento. No me hacía mucha ilusión y a mis hermanos tampoco. La puerta sonó. Sentí la voz de Paul. Suspiré. Bajé las escaleras. Paul me miró con la boca abierta. – Anda, vamos- le dije sin mucha ilusión. Intentó volverme a besar pero logré girar de nuevo la cara.

Al llegar a la fiesta vi a Matt que me saludaba. Me disculpé con Paul y me dirigí a él.- ¿Has venido con él al final?- suspiré.- si…- Matt se encogió de hombros. Volví a suspirar. – Tengo que ir a buscarlo. – Alcé la cabeza para verlo en la multitud. Vi como iba con Embry a tras de la cafetería. Me dirigí a donde ellos. – Paul, creo que ya basta, tienes que decirle la verdad, esto, no está bien…- Sentí a Embry. Me escondí en una esquina para poder escuchar.- Bah, yo la amo Embry, por fin puedo tenerla, no le hago daño a nadie…- me enfurecí.- Pero, no es tu novia, y jamás lo ha sido, y si le haces daño a alguien, sabes muy bien a quien…- Paul puso los ojos en blanco.- No voy a dejarla escapar, Alex es mía y punto!- me enfurecí. Ese meque trece se iba a enterar. Me dirigí a donde Matt , Joni y Lisa con cara furiosa.- ¿qué ocurre Alex?- miré a Lisa.- Un sabio amigo me dijo que tenía alergia a los gatos… pero ellos tienen alergia al agua… así que me tenéis que ayudar. – Les conté mi plan y el porqué lo hacía. Joni dijo que ya me había advertido. Preparamos mi plan con mucho cuidado de que nadie se percatase. Busqué a Paul de nuevo. - ¡Paul! ¿dónde te habías metido?- dije lo más sonriente posible. Paul me abrazó.- Perdona Embry me secuestró.- dijo entre risas. Ríe, ríe mientras puedas … dije en mi interior. La canción empezó a sonar. Vi a Jacob de lejos, pero eso no iba a evitar pensar que todos ellos se habían reído de mí y que las iban a pagar. Saqué a Paul a la pista.- Atención, Atención.- la gente me miró.- Quiero presentaros a mi novio.- empecé a bailar lo mas sexy que pude. Notaba como Paul se iba excitando.- Eh, de nuevo os lo quiero presentar. A mi EX NOVIO PAUL… le di la señal a Matt que reía junto a Joni y tiraron de la cuerda. El cubo lleno de salsa cayó encima de Paul. Se quedó perplejo. Unté mi dedo con un poco de salsa de su cara.- ¿Esta buena eh?- Paul gruñó. Le di una patada en las partes y me fui con mis amigos mientras los demás se reían de él. Vi como Eric llegaba a la fiesta. Yo lo había llamado, no quería continuar allí. Matt dijo de irse también. Así que nos ofrecimos a llevarlo. Embry me barró el paso. – Alex, yo…- lo fulminé con la mirada.- Pírate Embry…- dije enfadada y entré en el coche.

Llegamos a casa de Matt el cual nos invitó a pasar. Joni, Lisa, y Eric entraron detrás de mí y de Matt. Una chica bajaba con un cubo lleno de ropa por las escaleras.- Matt te he dicho mil veces que ordenes tu cuarto antes de ir …te…- se quedó mirando a Eric con sorpresa. Miré a mi hermano. Este estaba en estado de shock.- Os presento a Vero es mi hermana mayor…

(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

0 comentarios: