EN MIS SUEÑOS TE RECUERDO (parte 3)

martes, 5 de agosto de 2008

 


Era el hermano de Steve- Dijo Eric mientras me abrazaba.- ¿Era?- entonces seguramente estaba muerto… Por alguna extraña razón seguí llorando con más fuerza. En la puerta apareció Joni que me miró.-¿Qué ha ocurrido?- Eric negó con la cabeza y le hizo una señal para que se fuera. Jacob entró y miró a Eric.- ¿Ha recordado algo?- dijo con un rayo de luz en sus ojos. Eric lo miró con tristeza. – Se me ha aparecido en sueños- le dije a Jacob.-¿Quién?- Eric lo miró.- Andrew…- Jacob emitió un gruñido. Me extrañé. – Alex, debes de volver a dormirte, mañana tienes instituto.- fulminé a mi hermano con la mirada.- No voy a dormir más.- Eric me dio un beso en la frente y junto con Jacob cerraron la puerta. Estaba harta de que me trataran como a una niña. Estaba amnésica no idiota. Salté de la cama y me coloqué las converse. En el sueño había visualizado un lago y un hermoso bosque, debía encontrarlo. Abrí la ventana con cuidado. Miré abajo, era muy alto, pero algo me decía que podía saltarlo. Llegué al árbol más cercano sin caerme. Salté hacia el suelo y corrí para que cuando se dieran cuenta de mi ausencia ya no pudieran alcanzarme. Quería recordar, esos recuerdos borrosos tenían que empezar a cobrar sentido. A lo lejos sentí un grito de maldición por parte de Eric. No me importaba. La voz del sueño me guiaba por aquel bosque y por fin lo vi. Aquel lago. ¿Qué significaría para mí? Había una barca en la orilla. Me acerqué con cuidado. La examiné y acto seguido me metí dentro. Me adentré en el lago. Sentí las pisadas de alguien por lo que miré hacía donde provenía el ruido. - ¡Está aquí!- ese chico Paul me había encontrado. ¡Paul! Algo en mi interior dio un vuelco. La cabeza empezó a dolerme y como siempre empecé a chillar, Paul nadó hasta la barca con rapidez. Y subió de un salto para quedar a mi lado. Entonces imágenes totalmente claras pasaron por mi mente. El lago, la barca, yo subida en el borde, Paul y yo en el agua y …- ¡Un beso!- dije en voz alta. Paul dilató las pupilas y sonrió.- ¿Recuerdas el beso?- El corazón me iba a mil. Claro que lo recordaba… ¿Entonces, Paul era mi novio? Si era así el pobre debió de sufrir mucho con mi pérdida de memoria. ¿Pero, por qué no me lo había dicho? Noté su abrazo. Los demás seguían en la orilla.- Te he echado tanto de menos, Alex.- Tragué saliva al ver a Jacob en la orilla. Me separé rápidamente de Paul y solo lo sonreí. Al fin y al cabo era mi novio… o al menos antes de perder la memoria era así. Mi mirada en cambio solo miraba a Jacob. Estaba en la orilla como en estado de shock al verme abrazada a Paul. – ¿Paul, podemos ir a la orilla?- Paul sonrió y asintió con la cabeza. Miré al suelo de la barca. Todo esto era realmente raro, no podía decirle a Paul que no podía dejar de pensar en otra persona, seguramente ya había sufrido bastante.

PAUL P.O.V:

Por fin, por fin Alex sería mía. Ella creía que éramos algo más, era mi oportunidad de oro. Llegamos a la orilla y sonreí con maldad ha Jacob. Alex lo miró con tristeza y él tragó saliva y negó con la cabeza. Creo que acababa de entender lo que ocurría. Se dispuso a hablar pero Eric lo impidió. El hermano protector quería que Alex recuperara los recuerdos de Jacob por si misma, no quería que se viera obligada a amarlo. Sin lugar a dudas la lotería me había tocado. La persona a la que más amaba sobre la tierra creía que yo era su novio. Por fin la suerte me sonreía. Alex me miró.- Creo que debemos volver a casa.- dijo aún con cara confusa. No pensaba desaprovechar esta oportunidad por nada del mundo. Entrelacé su mano con la mía pero ella la quitó. Después me miró con una expresión de culpabilidad y la volvió a entrelazar. Jacob y Eric emitieron un gruñido y Joni me miraba con sumo odio. Jacob empezó a temblar y yo le sonreí. Alex ahora era mía. Para mi sorpresa Alex se volvió a soltar y se dirigió hacía Jacob.- ¿Estás bien?- ¿qué pasaba? ¿Hasta amnésica lo amaba? Se sintió observada por mí. Miró a Jacob y agachó la mirada y volvió a mi lado. Jacob temblaba con más fuerza y se fue corriendo. Alex emitió un grito sordo al verlo irse de esa manera. La abracé.- Tranquila, él está bien.- Paul, ¿podemos hablar?- Eric me miraba con odio.- Lo siento pero debo volver a casa. Miré a Sam que me negaba con la cabeza. Quería a Alex y nada ni nadie iba a impedirme poseerla.

ALEX P.O.V:

No, eso no estaba bien. No me sentía cómoda con Paul, sentía como si estuviera traicionando a alguien. No prestaba atención a mi alrededor, tan solo miraba en dirección dónde Jacob se había ido. Necesitaba hablar con él, saber que le pasaba… y quizá, sentirlo cerca. Llegamos a casa y Paul intentó besarme como despedida. Desvié la cara para lograr que el beso fuera en le mejilla y le sonreí. Los demás junto con él se fueron. Eric me miró.- Alex, no te creas todo lo que veas …- me asusté, ¿sabía lo que veía en esas sombras?- claro, claro, tranquilo Eric, no estoy loca…- Eric rió.- A veces lo dudo. Subí a mi habitación. Me dirigí a la ventana. No podía dejar de pensar en él. Algo llamo mi atención. El árbol se movía. Me asusté y cerré la ventana. La volví a abrir al darme cuenta que era Jacob el que estaba subido al árbol. - ¡Jake!- él tenía cara furiosa. Saltó al interior de mi habitación y noté sus labios en los míos en décimas de segundo. Tenía mi cara agarrada se. Separó de mi y juntó su frente con la mía. Las lágrimas caían por sus mejillas. No entendía nada. Jacob cayó al suelo. -¡Jake!- me agaché- ¿Estás bien? ¿Te ocurre algo?- Él me miró a los ojos.- Ya no puedo más Alex. Ya no puedo más …- Me abrazó y yo le devolví el abrazo.- No, no llores…- le supliqué el sollozaba y reía a la vez. – Dime que no te he perdido…- Dilaté las pupilas de par en par. – Aun que sea mentira, necesito oírlo, necesito que me digas que no te he perdido.- Las lágrimas volvieron a salir de mis ojos. Noté como me aprisionaba cada vez más a él.- Alex, por favor dilo aun que no sea verdad…- Sollocé.- No me has perdido Jacob, jamás me perderás.- Las palabras salieron como si nada. ¡Alex, Paul! Dijo una voz en mi interior, pero en esos momentos, nada importaba, absolutamente nada, solo la persona que tenía en mis brazos y nadie más. Jacob volvió a agarrar mi cara y a chocar nuestras frentes. Me besó en la frente. Cerré los ojos para saborear con más intensidad su calidez y al abrirlos ya no estaba. Se había ido y yo me sentía fatal. Paul era mi novio y en cambio amaba perdidamente a Jacob Black.

Des de esa noche en el instituto evitaba a toda costa a Paul y a los demás, estar cerca de él me hacía sentir que no estaba bien lo que hacía.

Llegó la hora del patio. Matt y los demás fuimos a la cafetería. Comentaban el examen de matemáticas. La puerta se abrió y todo el mundo quedó en silencio. La banda de Sam acababa de entrar por la puerta. Paul se dirigía hacia a mí. Deseé que la tierra se me tragase. Me abrazó y me dio un beso en la mejilla.- ¿Cómo está la chica más guapa del instituto?- era muy cursi, no me gustaba. Sonreí.- La barbie de la otra mesa está bien, o eso creo.- Todos rieron. Paul me hizo una burla y no pude evitar reírme.- Quería preguntarte una cosa … - miedo me daba.- Vendrás con migo al baile de navidad, ¿verdad?- dilaté las pupilas. No quería ir con él, pero era mi novio, ¿no? Por lo que él era con quien debía ir.- Si, claro…- dije no muy confundida. Matt lo fulminaba con la mirada. Nunca le había gustado Paul, me repetía una y otra vez que no le creyera, al igual que mis hermanos y mi hermana. Pero ¿cómo no creerlo si lo vi con mis propios ojos?

En el patio nos entretuvimos. Llegábamos tarde a clase. Mientras corría vi como Jacob daba una patada a la taquilla destrozándola por completo. Abrí los ojos como platos y frené.- Alex, vamos, llegamos tarde.- dijo Lisa.- Id vosotros ya os alcanzo…- me dirigí hacia Jacob.- ¿Estás bien?- Él me miró con tristeza.- ¿Vas a ir al baile con ese idiota?- suspire y me encogí de hombros.- ¿Es lo normal no?- Jacob soltó una sarta de blasfemias mientras seguía dando patadas a la taquilla. ¡Tenía una fuerza increíble!.- No, No es lo normal… Ese inestable me las va a pagar, si no fuera porque Sam…- me miró me agarró por los hombros.- Alex, por favor, no vayas con él…- Nos miramos a los ojos durante un rato, no sabía que responderle.- ¿Qué está pasando aquí?- La voz de Paul me obligo a separarme de Jacob.- ¿Qué haces con Jacob, Alex?- Lo miré. Las palabras no salían. Ambos gruñían. Tenía un mal presentimiento.

(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

0 comentarios: