EL SUEÑO SE CONVIRTIÓ EN SANGRE

viernes, 29 de agosto de 2008

 


Los invitados se reunieron a nuestro alrededor para felicitarnos. Reneé me abrazó mientras sus lágrimas caían por sus mejillas, Charlie intentaba mantener preso su llanto. Ambos me felicitaron. – ¡Cuídamela Edward!- le advirtió mi padre. Edward sonrió.- Eso no lo dude señor Swan…- Reneé rompió a llorar nuevamente. La verdad es que estaba exagerando un poco. De pronto Joni paso por delante- ¡Aparta tito Charlie!- De pronto rozo en mi vientre un billete de lotería. Charlie rió- creo que me tendré que plantear el comprar alguno, a ver si hay suerte.- negué con la cabeza. ¿Por qué toda mi familia estaba loca?- Edward sonrió y besó mi frente. Estaba realmente feliz de por fin ser completamente suya, ya lo era sin ningún papel de por medio pero aún así ese miserable papel a él le hacía feliz y por tanto mi felicidad a su lado aumentaba. Entrelacé mi mano con la suya y noté su anillo. Sonreí y le besé los labios- ¡Vega, los novios!- dijo Alice, la música ya sonaba y todos los invitados se divertían comiendo o bien bailando. Después de todo casarse no había estado tan mal. Visualicé a Alex y a Jacob que se encontraban riendo mientras comían. Nos sentamos en la mesa nupcial donde Carlisle y Esme se sentaban en el lado de Edward y Charlie, Reneé y Phil en el mío, noté como a mi padre le desagradaba la idea.

ALEX P.O.V:

Mientras reía con Jacob y los demás alguien me tiró de la falda. Era Leo. La aupé y la senté en mi regazo.- ¿Qué quieres hermanita?- Leo estaba roja tomate. No sabía el porqué. Me señaló a Paul y seguidamente escondió su cara en mi. Paul también se había quedado embobado mirándola. Miré a Joni y luego a Jensen. Ellos y yo teníamos los ojos fuera de orbitas.- ¡Ai…!- dije.- ¡Dios…!- dijo Jensen- ¡Mio!- acabó Joni. Marcus llegó a la mesa para saludarnos. Paul aún seguía mirando a mi hermana y Leo seguía roja como un tomate. Mi padre, que venía sonriendo, se llevó la mano a la cara para dar lugar a su cara de amargura. Me aguanté la risa y mis hermanos también. Jacob me miró con extrañez al igual que Matt, ya que estaba invitado a causa de que Vero venia como acompañante de Eric, y Lisa toco a Joni para que le contara que estaba pasando. Mi padre me miró.- Ves es igualita a ti …- dijo mientras la agarraba y se la llevaba, soltando blasfemias. Miré a Paul y tragué saliva.- La esencia- le dije entre risas. Él me tiró su servilleta. - ¡Cállate!- dijo todo rojo. Jacob me besó la mejilla y seguidamente me susurró.- ¿Qué está pasando Alex?- reí y miré a Paul quien me negaba con la cabeza. – Que nuestro “ Alex deja a Jacob y vente con migo” se ha imprimado …- Joni fulminó con la mirada a Paul.- Piensa en la edad que tiene no hagas como con Alex, mente calenturienta y pervertida …- Lo miré con incredulidad.- Como que tú no tienes esa mente …- dijo Lisa entre risas mientras le besaba el brazo. Todavía no me acostumbraba a ello. Jacob empezó a reírse a carcajadas. – Vaya, así que ya tengo un contrincante menos … - dijo mirando a Peter y a Matt. Paul me fulminó con la mirada y se levantó de la mesa enfadado. Embry, Sam y Emily se carcajeaban de él.- Pobre…- dijo Embry burlándose. – Si bueno pero lo mejor de todo… es … que mi hermana …- suspiré aún tenía que asumirlo.- Pobre Leo que mal gusto tiene…- dijo Jacob entre risas. Le di un codazo y él arrugó el morro. - ¿Qué? ¡Ya no me recuerdes lo tuyo con ese … INESTABLE!- dijo mientras besaba mi boca. Matt y Lisa se miraban desconcertados ya que no entendían nada de lo que estaba pasando.

JONI P.O.V:

La boda estaba siendo divertidísima, por supuesto Ben hacía exactamente las travesuras que lo le encomendada, como buen profesor que era. Levantaba la falda a todas las invitadas, era realmente divertido oír sus gritos.

De pronto una olor familiar invadió mis fosas nasales. Dilaté las pupilas y agarré a Lisa. Miré a Alex y a los demás, sin duda ella y yo no éramos los únicos que nos estábamos dando cuenta de quien se acercaba. Jensen provocó la lluvia por lo que la mayoría de invitados comenzaron a correr para refugiarse. Eric agarró a Vero y a Matt y los puso dentro de la mansión de los Cullen. Vi como Jacob corría a Ayudar a su padre a entrar en esa misma y Sam refugiaba a Emily junto con Billy. Todo era un caos las personas más importantes para nosotros estaban en el interior de la casa, mientras yo tenía a Lisa cogida. Corrí hasta la mansión pero ya era demasiado tarde. Los Vulturis empezaron a atacar a los invitados y los Cullen, junto con los Quileute y mi familia empezaron a defender a los invitados. Eric saltó por encima de nosotros y uno de los Vulturis lo fulminó con la mirada. Eric empezó a transformarse.- ¿Qué está pasando Joni?- desenvainé mi espada, hasta que ella no estuviera a salvo no permitiría que se acercaran.- ¿Joni qué coño pasa?- Me insistió Lisa. Besé sus labios.- Mira Lisa esperaba decirte esto con más tiempo pero…- suspiré.- Lo que has visto son vampiros, y si ese era mi hermano transformándose en lobo, y si, mi colgante es una espada enorme, soy un cazador, sé que no me creerás, pero te juro que no permitiré que te ocurra nada. Dije mientras la besaba. La agarré y corrimos hasta la mansión Cullen dónde uno de los Vampiros se paró en frente de mí. Le corté la cabeza para ganar tiempo y poner a Lisa lejos de los Vulturis ya que Embry y Paul se encontraban protegiendo a la gente de su interior. Visualicé a mi madre con mis hermanos más pequeños. La verdad está vez los Vulturis habían traído muchos aliados, sin duda sabían a lo que venían, y no se irían sin llevárselo consigo.

EDWARD P.O.V:

Sin duda el día había estado demasiado perfecto, algo tenía que ocurrir. Agarré a Bella y la coloqué detrás de mí. Era uno de sus cuatro objetivos, ya que uno de esos era acabar con nosotros, los Cullen. Dos Vulturis se colocaron en frente de nosotros. Gruñí. – Vaya, Edward Cullen, nos volvemos a encontrar.- Dijo Jane con su voz infantil. No permitiría que se llevarán de nuevo mi alma, no permitiría que se llevaran a mi razón de existir, a Bella. Demetri rió junto con Jane. Gruñí y me puse en posición de ataque. Por lo visto no era el único en apuros. Miré concentrado a Jane pero los pensamientos desesperados de Jacob Black retumbaban en mi mente, no encontraba a Alex y eso lo estaba matando.- ¡Oh vamos, Edward ya te hemos dejado suficiente tiempo para que la transformaras tú. Si no lo has aceptado, no es nuestro problema…! Esto lo has ocasionado tú solito.- Era totalmente cierto, mi egoísmo, mi ansia por amar a Bella y por sentirme amado la había conducido a exponerse ante los peligros de mi miserable existencia. Era realmente un monstruo, avía condenado a lo más hermoso que jamás me había ocurrido ,en toda mi despreciable vida, a la muerte. Un pensamiento de preocupación invadió mi mente. Joni se encontraba acorralado por algunos de los Vulturis. Aún así tenía que concentrarme en Bella era egoísta pero ella era lo realmente importante. Notaba fuertes pensamientos de lso que protegían la casa, mi familia y los Quileute estaban desesperados porque ningún Vulturi llegará a su interior. Ví como Jane sonreía con travesura.- ¿Dónde está tu hermano Jane?- le pregunté. Jane sonrió.- Digamos que tu amorcito no es nuestro único objetivo … Pero sabíamos que tú no te desengancharías de ella ni por casualidad así que me enviaron a mi para …. Digamos de alguna manera … observarte. De pronto noté como el dolor me invadía Jane estaba manteniendo su mirada fija en mí. Empecé a retorcerme de dolor en el suelo. Vi como Demetri agarraba a Bella y gruñí. El dolor era insoportable.


(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

0 comentarios: