EL SUEÑO SE CONVIRTIÓ EN SANGRE (parte 2)

domingo, 31 de agosto de 2008

 


EDWARD P.O.V:


Jane seguía usando su poder sobre mi, trate de centrarme en Bella, el dolor era solo una ilusión en mi mente, me forcé a convencerme que si desviaba mi atención de él podría derrotarlo…craso error, cada vez aumentaba y sumado con mi frustración por ver a Dimitri sujetando a Bella era imposible librarme de Jane, pero aun así debía alcanzar a Bella, una vez mas su vida en peligro gracias a mi, una boda! Jah, tremenda estupidez, fui un ser egoísta, lo peor de mi naturaleza emergió de nuevo; solo me preocupe por lo que yo quería, de haber sido un poco mas consiente, de haber pensado mas en los deseos de Bella nada de esto estaría ocurriendo . Mientras me retorcía de dolor veía como Jane se jactaba de su victoria, estaba allí parada con su prepotencia característica, una enorme sonrisa burlona y solo esperando para darme muerte, pero contrario a lo que creí sus pensamientos comenzaron a girar en torno a Bella, no estaban aquí por algo esporádico, cada asunto de esta noche había sido planeado con premeditación, paso a paso, sabían todo, desde la hora de la ceremonia hasta quienes serian invitados, lo que atrajo el verdadero terror en mi mente fue ver el odio de Jane hacía Bella, la odia como a nadie, no solo por ser inmune a su don sino también por la enfermiza obsesión de Aro hacia Bella, una obsesión tan enfermiza como la que profesaba Cayo por Alex, la visita tenía un único objetico, llevarse a Bella por deseos de Aro, a Alex porque así Cayo lo quería y A Joni por su gran poder, oculto, un poder tan grande que de ser descubierto por nosotros podríamos acabar con ellos Jane planeaba llevar a Bella con Aro, pero antes se “divertiría” con ella; ¡¡¡¡NO!!!! Grite lleno de pánico ante sus pensamientos—NO TOCARAS A BELLA— rugí incorporándome a pesar del dolor—¿Y como piensas evitarlo querido Edward?, no eres inmune a mi y aunque lo fueras..vemos ¿cuántas posibilidades tendrías contra todo un ejército?, lo ves no luches solo resígnate a tu muerte te aseguro que dentro de poco te dejara de doler— dijo al tiempo que giraba a ver a Dimitri, con una inclinación de cabeza Dimitri presiono un pañuelo contra la nariz de Bella y vi como lentamente sus ojos dilatados por el terror se cerraban, por un segundo mi ira ebullio y deje de sentir el dolor de jane pero cuando me abalancé contra Dimitri este desapareció llevándose a Bella, mi vida con elSolo un instante de intenso dolor por la ausencia y Bella fue lo que necesito Jane para inmovilizarme de nuevo, pero ahora no importaba, estaba en shock roto de dolor, no era mucho lo que jane pudiese hacerme ya que ahora al arrebatarme a Bella no había un dolor más grande que pudiese experimentar, a lo lejos resonaron en mi cabeza los pensamientos de los demás; todos sumergidos en el calor de la batalla, los licántropos cuidando los Humanos, Eric pendiente de Joni que había desaparecido de su vista y Jacob y Peter solos centrados en encontrar a Alex, pero bien sabía yo que justo ahora lo más probable es que hubiera corrido con la misma suerte de Bella. El final había llegado, el dolor era agobiante solo debía esperar por el golpe certero que acabara con el dolor más grande de todos, la culpa por la negra suerte de un Ángel, de un ángel que solo me dio amor para que yo la condenara a muerte, entonces; una voz que hace mucho no escuchaba resonó en mi mente, recordándome que siempre había esperanza, recordándome que Bella aun no estaba perdida debía luchar por ella, debía encontrarla, una voz que me recordó un útil regalo que ahora seria la salvación de todos

JACOB P.O.V:


“¿Alex, donde estas?”…era la letanía que sonaba una y otra vez en mi cabeza, la había perdido de vista y solo ella me preocupaba, Mi padre y los demás humanos estaban bien resguardados, de Bella se encargaba Edward la única que ocupaba mis pensamientos era Alex, sabía que podía ser muy fuerte, pero no debía correr riesgos, la sola idea de verla herida o saberla vulnerable como la ultima vez, me hacia estremecer, de una mordida desgarre el cuello del vampiro que estaba junto a mi, mientras me habría paso para buscarla, entonces un grito feroz sonó, reconocí de inmediato ese tono, lo reconocería donde fuera..era Alex y estaba muy, muy molesta desvié la vista y vi a un pequeño niño, si recordaba bien las conversaciones con Bella ese debía ser el famoso Alec y debía tener cuidado con él. Con cuidado seguí su mirada y el miedo me atenazo…Allí rodeada de vampiros con túnicas grises casi negras estaba Alex, tan pequeña pero fuerte, su vestido teñido de sangre y hecho harapos mientras empuñaba su espada y tenía una fiera actitud, era fuerte, de hecho mucho más fuerte que algunos licántropos pero estaba en desventaja, cuando me iba a lanzar a la lucha una mano toco mi hombro—Necesitas ayuda compañero— Gritó Peter mientras se me adelantaba, ahora no había rivalidad que importara solo era Alex contra a una partida de Mostros y yo haría todo por salvarla..Hasta luchar junto a Peter, alejando estos pensamientos me abalance contra el vampiro más próximo a Alex y entonces cuando creí que todo iría bien busque con la mirada a mi amada y me topé con la cara desencajada de Peter. Giré de inmediato solo para ver lo último que esperaba encontrar, Alex estaba siendo sostenida firme e implacablemente por un Matt de ojos Rojos y tez blanca y con el intoxicante olor de los vampiros, mi mente trabajaba a Doble ritmo, no podía creerlo Matt era un…!vampiro¡—¡Maldito Traidor!— gritó enfurecido Peter, y yo solo veis como ponía algo en la nariz de Alex y la dejaba inconsciente para cuando mis músculos reaccionaron ya Alex estaba en brazos de Alec y este desaparecía con ella tenía dos opciones…corre tras Alec o matar a Matt; aunque la segunda era bastante tentadora Alex estaba primero, cuando Peter y yo arremetimos un gran número de Vampiros cubiertos con lánguidas capas bloquearon nuestro paso y con una maldición inicio de nuevo la lucha solo que ahora debía matar para encontrar a Alex y rogar para no llegar tarde.


ERIC P.O.V:


Los Volturis, como describirlos…solo debo decir que son como las cucarachas de nuestro mítico mundo, jamás mueren, a lo largo de mi vida he matado mas vampiros de su guardia que cualquier otra criatura pero siempre regresan y esta vez estaba muy claro, deseaban a mis hermanos a y a mi prima. Escoger una boda para atacar, tan típico de ellos, siempre así de bizarros, en mi mente giraban mil pensamientos, mi hermana en peligro, mi hermano siendo atacado, Bella embarazada y con sangre exquisita, tantos humanos encerrados cuando una apoteósica guerra se libraba en sus narices y Vero habiendo descubierto un feo y sin duda atemorizante secreto mío. Ahora mi devoción estaba con Vero, como objeto de mi imprimación el instinto hacía que protegerla a ella, fuera lo más importante. Pero como cazador antes que nada debía velar por no dejar que los vampiros lograran su objetivo, con un poco de suerte Jake y Peter se encargarían de Alex y Edward de Bella, todos eran lo sufrientemente fuertes como para no dejar que se las llevaran por lo que yo me concentraría solo en Joni.

Trataba de escuchar los pensamientos de la manada pero solo eran un barullo de voces, estaba rodeado, los Volturis sabían donde atacar y como no, siendo uno de los más fuertes a mi me tenían especialmente ocupado. A lo lejos alcance a visualizar a Joni blandiendo su espada; mi hermano podía ser un verdadero estúpido pero cuando se trataba de luchar era el mejor, con una fría concentración era completamente letal, si el solo supiera cuando poder albergaba su cuerpo, un poder que solo mi padre, Edward , los Volturis y yo conocíamos y que por su bien jamás desvelaríamos. Con la tranquilidad de saberlo todavía ileso me concentré en acabar con mis atacantes. Cuando al final lo hice, vi como a paso sereno se acercaba Heidi a Joni, el problema es que no iba sola, llevaba como rehén a Lisa…¡¡MIERDA!! Grité en mi mente estando Joni imprimado por esa niña jamás se permitiría lastimarla o mejor dicho no salvarla, corrí a todo lo que daban mis patas solo que entre más avanzaba mas miembros de la guardia obstruían mi camino para cuando me liberé de nuevo ya era tarde; Joni soltaba resignado su

espada y se entregaba a Heidi a cambio de la vida de Lisa, cuando se percato de mi presencia dibujo con los labios un “lo siento, cuídala” y desapareció con la arpía Rubia.

En ese momento me permití mirar a mi alrededor solo para ver el desastre, Jake y Peter peleaban sin tregua contra un amplio grupo de vampiros mientras la mente de Jake gritaba de dolor por Alex y pasaba como flashes escenas de Alex siendo atacada por un Matt en su verdadera forma, un sucio vampiro, lo mataría pero ahora debía centrarme en lo primero. Busqué a el resto de la familia, Rose y Emmett se encargaban de quemar los cuerpos de los vampiros que los demás mataban para que no pudiesen reconstruirse, menos mal ya que nadie se había tomado el trabajo, Carlisle y Esme atendían a los humanos heridos y los calmaban, paúl y Embry cuidaban de la casa todos los demás luchaban y finalmente en la última esquiva vi como Jane trataba de doblegar de dolor a un Edward con la más extraña expresión en su rostro, era como si estuviera demente..Cosa muy posible ya que había perdido a Bella y a su hijo en esta estúpida batalla, pero entonces surgía otra pregunta…¿como podía resistir el poder de Jane?, en ese momento Edward se giro hacia mí, y sonrió sin una pizca de alegría—Tenemos mala memoria, Eric, Steve— nos llamo—Hace un tiempo recibimos un grato regalo, uno my útil por demás un regalo de …Andrew— y entonces Steve y yo recordamos, nuestros poderes, Andrew antes de morir nos otorgo sus poderes y como unos tarados no nos percatamos antes, el poder inmensurable de Andrew corría por nuestras venas y con el éramos inmunes a Jane y Alec y tan fuertes como Aro, Cayo y Marco, ahora la partida estaba pareja y Jane, la única que quedaba de la guardia real lo sabía y se apresuró a escapar, cuando trate de seguirla y gritarle a Edward que la matara Steve levanto su mano para calmarme y con un gesto me pedía paciencia, Edward ya sabía su plan seguro por eso la dejo marchar, ahora si seria hora de matar Volturis y recuperar a nuestra familia.


EDWARD P.O.V:


No sentía nada, ni dolor, ni angustia, era como si por un instante alguien más se hubiese apoderado de mi cuerpo y mente, completamente frio e insensible había encarado a Jane y solo la había dejado escapar por qué Steve así me lo pidió para luego rastrearla y dar con la ubicación exacta de Bella, Alex y Joni, recordé lo que Andrew tanto decía, aquello de la bestia de su interior que salía Flote en las batallas, esta calma irracional era producto de los poderes de Andrew, ahora mientras volvía a ser yo mismo, el dolor por la ausencia de Bella habría una herida fatal en mi, ya no quedaban vampiros, solo mi familia, los licántropos y unos humanos perplejos al borde de la locura, Lisa, la novia de Joni continuaba parada donde Heidi la había dejado, Peter se percato y lentamente la encamino hacia la casa, en la cabeza de la pobre chica no había cabida para la histeria solo rogaba que Joni estuviera bien y se sentía culpable, sin duda una excelente humana.

Todos lloraban mentalmente sus pérdidas. Jake estaba destrozado por Alex y furioso por Matt, Eric tenia la peor parte, dolido por sus dos hermanos y su prima, habiendo sido descubierto por su novia quien ahora lo miraba con recelo en su forma de gran lobo blanco, ayudamos a Rose y Emmett a quemar los restos que quedaban y mientras contemplábamos el juego Esme lloraba sin lagrimas por lo sucedido. Pedazos del blanco vestido de Bella yacían por do quier. La sangre que Alex había derramado, desplegaba su olor y todas las fresias que adornaban el jardín estaban destrozadas. Nosotros mimos vestíamos harapos de lo que habían sido nuestros mejores trajes, y mi boda ahora solo era un lugar de luto, el cementerio de nuestras vidas y la cuna de la tragedia, no deseábamos entrar, no teníamos fuerzas para afrontar a los pocos humanos que habían dentro. Estábamos sumergidos en el dolor, Mi Bella, mi amor estaba a punto de morir y con ella mi hijo, si solo no hubiese regresado…no más bien si solo jamás me hubiera cruzado en su camino, ella ahora tendría una vida normal, ¿por qué tuve que existir?, ¿por qué tenía que existir este maldito mundo de monstruos? Sentimos pasos provenientes de la casa, Ahí tras nosotros estaban Charlie y Vero acompañados de Beatriz y el resto de los Shuno, ella miró a su esposo, Marcus solo asistió con la cabeza y la pobre mujer rompió en llanto, gritando histérica por el destino de sus hijos, Jasper hacia lo posible por controlarla, pero yo entendía perfectamente su dolor, ahora que también la vida de mi hijo se esfumaba de mis manos.

Charlie se acerco a mí con la ira reflejada en sus ojos, deseaba dispararme, casi sonreí ante la ironía si pudiera morir solo con una bala, hace tiempo le hubiera ahorrado el trabajo. Ahora no tenía la calma necesaria para decirle sutilmente que Bella había sido raptada por vampiros y que yo mismo era uno de ellos. Charlie parecía ajeno a el hecho de que estaba rodeado por lobos gigantes, entonces Alice lo tomo de la mano y en cuchicheos lo trataba de calamar con la ayuda de Jasper, tanto a él como a Renée. Clarise estaba furiosa, había matado muchos vampiros, pero no había evitado que se llevaran a Alex y a Jhoni, Steve estaba más clamado en su mente solo trazaba un plan de rastreo, ese era el don más fuerte que Andrew le había legado, ahora Steve era un rastreador mucho mejor que James incluso mejor que Dimitri..—Cálmate Clarise, tranquila los encontraremos—repetía Steve sin resultado—Cálmate no rompas… eso—dijo resignado mientras Clarise solo desbocaba su frustración contra los arboles haciéndolos caer.

Verónica, la novia Humana de Eric estaba justo tras él, pero en su mente se sentía tangible el miedo a enfrentarla y más ahora que debía mantenerse calmado para buscara a su hermanos “porque la dejaste ir” me pregunto mentalmente “Steve la rastreara dándonos su ubicación exacta” respondí en voz alta para que todos los interesados lo supieran de una vez—Y entonces los mataremos— Rugió Jensen, el pequeño niño que por lo general se mantenía al margen solo usando su grandiosa inteligencia ahora tenía veneno puro corriendo por sus venas—Tu no irás a ninguna parte— grito su madre—Alex y Jhoni, están en peligro, ninguno de ustedes se arriesgara mas— Dijo con un tono que no dejaba lugar a replicas y entonces Marcus intervino—Esta no es guerra de niños, necesitamos guerreros de verdad— Apunto mirando a mi familia que se mostro dispuesta, Emmett realmente estaba furioso y hasta Rose exigía venganza por Bella y el bebé.

—¿Eric?— me sobresaltó la voz de Verónica mientras tocaba a Eric en su forma de Lobo y se pregunta si era posible que su novio fuese un gigantesco Lobo, Eric me miró buscando saber sus pensamientos, a pesar de todo Verónica solo estaba asustada pero no de él, así que asentí y el gruño, debía salir de fase y buscar ropa—Verónica, efectivamente es Eric podrías por favor acompañarlo a la casa para que regrese a su forma, no te hará daño.—Lo sé— dijo ella en un susurro mientras entraba con Eric siguiéndola resignado.


ERIC P.O.V:


Cambié de fase en el cuarto de Emmett por lo menos sus ropas me servirían y el olor ya no era tan fuerte, Vero me esperaba en la puerta:

—Ya puedes pasar— dije mirando al suelo

—Lamento que te enteraras así y que te vieras involucrada en esto, ya mismo te llevare a tu casa y no me volverás a ver—

—¿Me dejaras?— pregunto con tristeza y yo ahora no entendía su reacción

—Supongo que es lo que quieres, no debe ser muy normal que tu novio se trasforme en un -enorme lobo de 3 metros mientras mata vampiros

-Me siento..perdida, confundía y creo que es un sueño por comer de mas, pero aun así en este sueño tu no me dejaras-. Sus labios sellaron los míos. Realmente deseaba que ella me aceptara, y si así era yo no la dejaría jamás.



(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

0 comentarios: