EL REGRESO (parte 3)

miércoles, 13 de agosto de 2008

 


MARCUS P.O.V:

Vi a Clarise pálida con los ojos dorados, no quería seguir viendo ese rostro, no quería aceptar que el corazón de mi niña ya no latía, no podía ser cierto mi hija no era uno de esos parásitos chupasangre. “ Por dios Marcus es nuestra hija” La voz de Bea vino a mi mente, era cierto era mi pequeña Clarise, pero aún así me costaba aceptarlo. “Si no la aceptas a ella no me aceptas a mí” Bea estaba dispuesta a dejarme si seguía con la actitud de cazador modelo y no podía soportarlo, al igual que no podía soportar considerar a mi niña un cadáver viviente. Clarise clavó sus ojos en mí, esperando mi reacción. - ¿Por qué has venido?- El orgullo me vencía. Ella me miró. – Sencillamente quería asegurarme que no matabas a Alex en uno de tus arrebatos de “padre ejemplar”.- Mi hija modelo acababa de contestarme. Supongo que el hecho que unos meses atrás la intentara matar influía un poco. ¿En qué estaba pensando? Era mi hija al fin y al cabo ¿no? – Pues ya ves que sigue viva.- El orgullo volvía a hablar por mí.- Igualmente pienso quedarme, a menos que prefieras clavarme tu espada…- dijo con odio en su mirada. Algo llamó mi atención, Clarise estaba entrelazando la mano con el otro vampiro- Vaya veo que ya eres un vampiro completo, con pareja y todo…- me fulminó con la mirada y el varón emitió un gruñido. Suspiré.- ¿Puedo hablar contigo antes de explicar a Bella lo que supone ser madre de un cazador?- Clarise se sorprendió de mi actitud y no fue la única Bella, mi sobrina dilato las pupilas y miró a, supongo, el padre de su hijo… que negó con la cabeza y le sonrió. Clarise al ver la reacción de este avanzó hacía mi. Para mi sorpresa no intentó atacar a nadie de los presentes ¿Tendría, ya un autocontrol?- Eric nos abrió la puerta del patio.

¿Está bien papá qué quieres?- a pesar de toda mi estupidez Clarise seguía llamándome papá.- Tu madre me ha dicho que te pida perdón.- Ella rió a carcajadas.- ¿Y me lo pides solo por qué ella te lo dice? ¿Qué raro no, papá? Tu jamás cumples ordenes de nadie a menos que no sea de los ancianos, claro…- Clave la mirada en el suelo.- Tu madre amenazó con dejarme si no cambiaba …- alcé la mirada y vi los ojos de Clarise fuera de sus órbitas. Y luego volvió a reír.- No quiero una disculpa bajo coacción …- se levantó y instintivamente le agarré el brazo. Estaba frio. Me dolía cada vez que pensaba que mi niña estaba muerta en vida …- Clarise… tu siempre fuiste una cazadora ejemplar, los entrenamientos los cumplías a rajatabla, las reglas todo… - Ella suspiró.- Yo sabía que tu preferirías estar muerta antes que ser lo que eres …- Ella rió de nuevo.- Papá, si, al principio así era, hasta que me di cuenta que hay algo mucho más valioso que ser cazador o que cumplir leyes.- Me sorprendí.- Steve, él es mucho más valioso que todo eso. Y … como dice mamá…- Ambos nos miramos y dijimos al unísono.- Las cosas suceden por alguna razón.- reímos. Era un ser despreciable, ¿Cómo podía considerarla muerta y la notaba tan llena de vida?- Y mi destino era él, papá. Te aseguro que no cambiaria, ni por un instante mi condición inmortal en estos momentos. Quizá jamás pueda llegar a ser madre… pero sé que a su lado siempre podré ser plenamente feliz.- Reí.- Clarise, no eres un vampiro corriente, eres un vampiro cazador, por lo que los milagros a veces pueden suceder…- me miró extrañada.- Clarise, bajo ninguna coacción de tu madre … Quiero pedirte perdón… ¿Qué dices.. perdonas a este viejo cabezota?-Ella rió y me abrazó.- ¡Claro papá! ¿Cómo no voy a perdonar a este viejo gruñón?- ambos suspiramos.- Bueno creo que debemos enseñar de que pasta estamos echos los cazadores ¿no?- dijo ella. Reí.- Si pero tú no harás ninguna demostración… ya sabes por … - ella rió.- sisi ya sé que ser una neófita tiene sus desventajas, el descontrol y todo eso.- Reímos y nos dirigimos al salón. Clarise fue al lado de ¿Steve?, creo que así se llamaba…

Presté atención a Alex que estaba sentada sobre Jacob Black. Por primera vez no sentí rabia. Miré al vampiro y a Bella.- Me llamo Edward.- me recordó este…- Ah, veo que tienes un excelente don.- Bella tragó saliva.- ¿Sabes lo que supone tener un cazador en el vientre?- Bella negó con la cabeza.- Supongo que des de el embarazo oyes y sientes cosas que no habías sentido antes … - dilató las pupilas, sin duda había acertado.- Ahora sabes cómo huele un vampiro y un licántropo, la diferencia de ambos… También sabes cuando uno de los nuestros está cerca, furioso o bien triste.- Bella no abría la boca para hablar sencillamente asentía con la cabeza y entrelazaba su mano con la de Edward.- Bien, todo cazador, debe de ser instruido, ya que si sus poderes se descontrolan…- alguien me interrumpió.- Puede ser letal para la humanidad crrrrrr- como no tenía que ser Joni imitando a Anakin de la Guerra de las Galaxias ...- ¿Letal?- por fin preguntó Bella. Suspiré- Tenemos varios “dones” por así llamarlos. Los cazadores empiezan su instrucción a los 3 años.- Bella y Jacob dilataron las pupilas.- ¿3 años?- dijeron a la vez. Reí junto con mis hijos.- Así es… Leonor empezó el año pasado. ¡Está hecha toda una campeona!- estaba orgulloso de los progresos de mi pequeñita.- Bella seguía con la boca abierta, miré a Edward, tenía una expresión de total concentración con cada palabra que decía. - ¿No es muy pequeño para empezar a instruirse, golpes, ¿La espada? ¡Es enorme!- reí ante la reacción de mi sobrina.- Verás con 3 años les enseñamos a esquivar los golpes y a darlos, patadas puños, con 4 les instruimos en el arte de la identificación, intentamos desarrollar sus habilidades olfativas. A los 5 intentamos que establezcan un contacto con el espíritu lobo.- miré a mis hijos. Se levantaron y se colocaron en fila. Me coloqué al lado de Eric.- En el caso de Eric el tan solo lo puede mostrar en su cuerpo. Bueno aun que Alex… con tan solo 3 años y medio ya logró que apareciera su hermosa loba.- ella rió mientras miraba a Jacob. Asentí con la cabeza y de los colgantes de Clarise, Alex y Joni salieron espíritus lobo. Mi collar brilló y ocurrió exactamente lo mismo. Eric no se transformó con la escusa de que le quedaban ya pocos pantalones… Observe la reacción de Jacob. No paraba de mirar a la loba de Alex asombrado. Los lobos volvieron al interior del collar.- Con 6 y 7 años practican, aparte de la lucha cuerpo a cuerpo la ilusión. – Papá, ¿puedo avisar a Jacob?- asentí con la cabeza. Alex se dirigió a él le besó. Gruñí. No me acostumbraba a ver a mis ojitos verdes besar a ese chico.- Lo que veas ahora no es real.- Volvió a su puesto. Clarise se apartó ya que esa ilusión a ella no le hacía falta… Cerramos los ojos un buen rato. Los abrimos.- ¡OJOS ROJOS Y TEZ PÁLIDA!- chilló Bella.- ¡ SOYS VAMPIROS!- reí.- No Bella, es tan solo una ilusión.- parpadeamos y nuestro color de ojos volvió a ser normal junto con nuestra piel. Jacob temblaba. Alex corrió a su lado.- Suerte que te he dicho que no era real. – La abrazó, pude notar su desesperación. Imaginar que eso podía pasar no era muy agradable para él, de eso estaba seguro. – Con 8 y 9 años les enseñamos a paralizar, a pesar de qué esto es realmente difícil. Esta instrucción dura varios años, como pudisteis observar en mi llegada, Alex solo pudo paralizar a los licántropos y Joni a los vampiros… en cambio yo a ambos a la vez. Eso es por qué ellos todavía son jóvenes… Con 10 años empieza la verdadera formación con la espada. Es un proceso largo pero ha de ser así ya que ellos no esperan a que crezcamos para atacar. – miré la cara de horror de Bella.- Tranquila, muy pronto veras una demostración de lo que tendrá que hacer tu hijo.- Bella tragó saliva.- ¿Quién lo ha de instruir?- preguntó esta.- Normalmente el padre o madre del cazador, pero dado a qué ninguno es uno de nuestra especie…- Bella agarró a Alex de un salto.- ¡Ella!- reí.- Alex, es una cazadora muy joven…- Bella me miró.- Con ayuda…- dijo Alex contenta.- Me lo he de pensar.- suspiré.- Otra cosa que has de saber… Los ancianos … ellos deben ver al bebé…- Edward gruñó.- Tranquilo … no le harán nada en mi presencia…- no pareció muy convencido. – Y otro pequeño detalle más… el embarazo de un cazador, dura relativamente poco… 4 meses para ser exactos…- Bella se extrañó.- Pero si llevo 5 meses ya…- Reí.- Solo hace un mes que llevas nuestra sangre, por lo que vete preparando… de aquí a dos meses, como muy tarde, serás madre …- Alex puso los ojos en blanco intentando disimular.- ¿Lo sabías?- Dijo Bella amenazante.- Bueno teniendo en cuenta que tengo 5 hermanos más pequeños que yo…- Bella se tocó el vientre.- Bueno, bueno, basta de chácharas vamos al bosque…

En el bosque Bella se sentó en un troco y Edward a su lado. Steve abrazó a Clarise que soltaba blasfemias ya que ella no podría hacer ninguna demostración. Mi pequeña, Alex, intentaba convencer a Jacob que no ocurría nada, que era tan solo una demostración, que no se entrometiera, pero este parecía no entrar en razón. - ¡Alex, vamos!- dijo Joni. Alex besó de nuevo a Jacob y se dirigió al otro extremo de donde estaba su hermano. - ¿Preparados?- asintieron- Te voy a machacar hermanita.- Alex rió.- Eso lo veremos. – Eric estaba a mi lado.- ¿Han de ser ellos dos? Ya sabes que se matan en los entrenamientos…- reí.- ¿Será divertido no crees?- Eric rió junto con migo.- ¡EMPEZAD!- Ambos se desvanecieron como el aire. El silencio era abrumador. Joni apareció de la nada y Alex saltó justo encima de él. Los dos desenvainaron la espada entre risas y empezaron a enfrentarse.- No tendré piedad- dijo Joni mientras chocaba su espada contra la de su hermana.- Tampoco tienes inteligencia, son dos cosas de las que careces.- Alex tenía salidas para todo. Miré a Bella mientras de fondo se oían los continuos roces de las espadas. Bella estaba pálida acariciando su vientre. En cambio Edward analizaba cada movimiento de mis hijos. Volví a prestar atención a la lucha. Joni yacía en el suelo y Alex tenía su espada al rozando el cuello de mi hijo.- Nunca más vuelvas a llamarme bajita… - dijo Alex mientras gruñía. Joni y su maldita manía de provocarla.- Está bien, tranquila Alex. – Alex al oírme guardó su espada de nuevo, se colgó el Colgate en el cuello. Joni la agarró de la mano y la tiró al suelo.- Nunca bajes la guardia hermanita.- Alex lo miró con furia. Joni también se colgó el colgante en el cuello. – Bien, Bella, esto es más o menos lo que debería de conseguir tu hijo… - para mi sorpresa Edwrad se levantó y se dirigió a mí.- Has dicho que normalmente es su padre quien debe entrenarlo…-asentí .- Pues bien, en estos dos meses quiero aprender como…- me sorprendí.- Yo quiero ser parte de ese entrenamiento…

(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

0 comentarios: