EL REGRESO

lunes, 11 de agosto de 2008

 


¡Debemos avisarles!- Joni corrió hacia la puerta.- ¡Los Cullen!- Dijo Eric.- ¡Jacob! ¿Y si ha venido a por él?- Me estremecí tan solo de pensarlo. Joni corrió dirección a los Cullen y Eric se transformó y fue a avisar a Sam, por mi parte me fui corriendo a ver a Jacob. Llegué a la pequeña casa de los Black y llamé a la puerta. Billy me abrió.- ¿Alex?- suspiré del cansancio. - ¿Billy dónde está Jake?- Señaló la habitación. Entré corriendo.- ¿Qué pasa?- me preguntó. – Marcus.- dilató las pupilas tan solo nombrarlo. Abrí la puerta de la habitación de mi novio. Estaba dormido. Era bastante tarde por lo que era normal. Me agaché y acaricié su pelo.- Jake- dije en un susurro mientras le besaba la mejilla.- Despierta…- Jacob gruñó y se colocó la almohada en la cara.- Sonreí ante su reacción.- Jacob… Despierta…- volví a repetir y el volvió a gruñir. Quité la almohada con suavidad y besé sus labios, el siguió el beso.- Venga, despierta…- Jacob negó con la cabeza y puso poca de piñón pidiéndome otro beso. De pronto abrió los ojos de par en par.- ¿Alex?- reí.- ¿Ahora te das cuenta?- saltó de la cama de un brinco.- ¿Pero qué haces aquí, ha ocurrido algo, estás bien?- negué con la cabeza.- Jacob hemos de estar atentos, te has de reunir con el resto de la manada, mi padre está viniendo…- Jacob me cogió de la mano y se dirigió a la puerta de salida.- Espera Jacob… Billy.- miró a su padre.- ¿Le crees capaz?- me miró a los ojos. No sabía si mi padre podría llegar a ser tan ruin de utilizar a Billy como cebo.- Esta bien, entonces ayúdame a llevarlo al coche.- Billy negó con la cabeza.- Yo estaré bien…- Lo miré y después miré a Jacob.- Charlie está de camino, recordad, hay partido…- ambos nos miramos. Jacob salió fuera y se transformó en lobo, con el morro me indicó que subiera en su lomo, y así lo hice. Subí a su lomo y me agarré bien fuerte, sabía lo que era correr encima de un licántropo, Eric era bastante rápido por lo que Jacob no se quedaría atrás.

JONI P.O.V:

Corrí como nunca. Clarise, ¿podía ser capaz Marcus de matarla? No permitiría que tocara a mi hermana, al fin y al cabo también era su hija ¿no?- Llamé a la puerta desesperado. Carlisle apareció justo detrás.- ¿Joni, qué ocurre?- las palabras no me salían.- ¡Marcus!- tan solo conseguí articular su nombre. Notaba la furia de mi padre cada vez más cerca. Vi a Clarise con Steve y corrí, ella también estaba inquieta.- ¿Joni?- la abracé.- Clarise no permitiré que te haga daño.- Ella rió.- No creo que me quiera matar.- su voz tartamudeaba, sin duda no estaba convencida de ello.

BELLA P.O.V:

Hoy me sentía algo inquieta, el bebé no paraba de moverse, lo notaba nervioso. Era la primera vez, desde la transfusión, que me daba alguna molestia. Edward corrió a observar que me ocurría.- ¿Te sientes bien? ¿Necesitas algo?- negué con la cabeza y acaricié su fría mejilla.- Estoy bien Edward, el niño está un poco inquieto, nada más… - Edward acarició mi vientre. En el piso de abajo los ruidos se hacían cada vez más fuertes. Edward se sobresaltó.- ¡Marcus!- Agarró mi mano y bajamos a reunirnos con los demás. - ¿Joni?- mi primo me miró. Lo noté nervioso. Joni abrió los ojos de par en par al verme, miré a Edward y él tenía la misma expresión de asombro que mi primo.- ¿Habrá venido por eso?- Edward me abrazó.- ¿ Qué crees que intentará…?- dijo Edward. Joni salió corriendo de nuevo.- ¡La qué está en peligro es Alex! ¡ME CAGO EN TODO!- dijo mientras corría.- ¿Edward qué ocurre?- Edward me miró. Alice se colocó en la puerta de salida junto con Emmett y Carlisle.- Debemos ayudarlos, Marcus está furioso.- Edward me dio un beso en la frente. Esme se colocó a mi lado.- Tranquila cielo, no ocurrirá nada…- Algo en mi decía que no era verdad.

ALEX P.O.V:

Llegamos donde los demás. Todos estaban destransformados Jacob me dejó en el suelo y se cambio detrás de un árbol. – Debemos ir a mi casa, Joni se dirige hacia allí dice que cree que ya sabe por qué papa está aquí.- me miró.- ¿Tengo yo algo que ver?- Eric asintió con la cabeza. Noté la mano de Jacob entrelazándose con la mía. – Está bien entones vamos- dijo Sam. Nos pusimos en marcha.

Al llegar a casa de Eric algunos de los Cullen estaban allí.- ¿Seguro que necesitamos de tantos? Marcus no puede ser tan fuerte…- De pronto un árbol cayó cerca de la casa. Dilate las pupilas al sentir el aura de mi padre. De pronto me alcé del suelo y el cuello me aprisionaba, apenas podía respirar. - ¡Alex!- Jacob y los demás se transformaron, todos menos Eric. – ¡JOVENCITA!- Vi como los Cullen y los Quileute dilataban las pupilas al presenciar el enorme poder de mi padre. De pronto me dejó en el suelo. Pude visualizarlo perfectamente.- ¿Dónde está el imbécil de Jacob Black?- tragué saliva al ver que estaba a su lado. Mi padre me tenía agarrada. Me miró fijamente a los ojos.- ¿No tienes nada en la cabeza?- no entendía nada. El miedo se apoderó de mí, había venido a por Jacob!- Papá escucha no es lo que crees…- dijo Joni.- ¡Tú te callas!- mi padre volvió a mirarme amenazante, noté como Jacob quiso abalanzarse al igual que Paul, los paralicé al igual que Joni paralizaba a los vampiros.- ¿En qué pensabas? ¡Tienes 15 años, no estás preparada para ser madre!- dilaté las pupilas.- ¿Ser madre? ¿Qué dices papa?- negó con la cabeza.- ¡No disimules!¡Eres la única que me queda ya que Clarise no puede tener hijos! ¿Pero Alex, estás loca?- parpadeé al no entender nada.- Papá, fue una transfusión de sangre, sabemos que no podemos hacerlas pero… era de vida o muerte…- Mi padre me soltó y se dirigió a Eric.- ¿Qué estás diciendo?- Eric tragó saliva.- Bella, gracias a Alex sigue viva.- sonó la voz de Edward. Marcus alzó la mano y lo estranguló.- ¡Has embarazado a mi sobrina Parásito inmundo!- Me abalancé sobre él y logré bajarle la mano.- ¡No trates así a Edward!- me miró amenazante.- ¡Eres la vergüenza de la familia, te enamoras de un maldito animal, y salvas a una sanguijuela dándole nuestra sangre!- Alzó la mano pero Eric le paró los pies.- Tómate una tila, papa- dijo Joni. Mi padre se llevó las manos a la cabeza.- ¿Por qué Alex?- lloré de rabia.- ¿Porqué salvé la vida de Bella y de sus bebé? O ¿Por qué me enamoré de Jacob? Siento haberte hecho tantas preocupaciones, a veces pienso que ojalá no hubiera nacido, me tienes harta papa…- Me dispuse a irme.- ¡Quizá hubiera sido mejor para todos!- me dolió escuchar eso de mi padre. Desparalicé a los lobos. Noté el abrazó de Jacob- ¿Usted se hace llamar padre? ¡Yo tengo un padre como usted y me largo de casa a los 5 años!- dijo Jacob a mi padre.- No, si un caso a los 10.- miró Joni a Jacob.- Todo esto es….- sopló y se fue dentro de casa.- ¡ESTOY HARTO!- de pronto Jacob estaba levitando y con los ojos en blanco.- ¡NO, PAPA, NO LO HAGAS! – Marcus miraba a Jacob con rabia, los Cullen y los Quileute estaban paralizados por mi padre.- Dime, Jacob Black, ¿Es cierto que amas a mi hija?- Dilate las pupilas. ¿Qué pretendía hacer?- Desde el primer momento que la vi me imprimí de ella, es cierto que por aquel entonces no sabía que era ese sentimiento y sé que aún ahora soy un estúpido orgulloso, pero no puedo parar de pensar un solo segundo en ella, amo a Alex con todas mis fuerzas.- de pronto Jacob cayó al suelo inconsciente. Lo socorrí.- ¿se puede saber por qué has hecho eso?- mi padre me miró después de muchos años con ternura.- necesitaba saber que yo estaba equivocado.- parpadeé perpleja.- Alex, perdóname…- agachó la mirada. Jacob empezó a abrir los ojos.- ¿Jake, estás bien? – emitió un gruñido.- Me duele la cabeza.- tragué saliva.- es que mi padre… ha hecho uso de su don…- Edward me miró y asintió con la cabeza. Traería a Bella, ya que todo cazador debe de ser instruido. Eric se transformó y para mi asombro los Quileute se retiraron al igual que los Cullen.- Alex, cualquier cosa venimos enseguida…- me dijo Alice…

Nos encontrábamos en el salón. Jacob miraba a mi padre amenazante y por supuesto no dejaría que me fuera lejos de él ni por un momento. – Espero que Bella venga pronto, si se ha creado un cazador hay cosas que debe saber… ¿ERIC TIENES FRANKFURS?- puse cara de asombro.- ¡Oh no, la otra cara de papa!- dijo Joni.- Si, tengo…- Mi padre fue feliz a la cocina y abrió la nevera.- ¡Tengo una hambre!- Jacob nos miró con desconcierto.- Es que cuando se da cuenta de que la ha cagado se comporta como un crio…- dijo Eric entre risas.- ¡Alex!- dijo mi padre.- ¿Puedes venir un momento por favor?- me sorprendí- ¿Por favor?- parpadeé del asombro. Jacob negó con la cabeza. Le di un beso en la frente y fui a ver a mi padre.- ¿Quieres uno con quechup? – puse los ojos en blanco.- papa, ¿qué quieres?- mi padre suspiró.- He hablado con tu madre, ¿sabías que casi me deja?- dilaté las pupilas.- ¿Qué?- mi padre sonrió.- Decía que yo os hacía infelices, que creía que con el tiempo se me pasaría pero que yo he seguido igual… le prometí que si Jacob me decía lo que sentía por ti… os dejaría en paz … y a ti… Alex… ¿Me perdonas?- dilaté las pupilas y lo abracé. – Papa…- Mi padre rió.- pero… también prometí matarlo si te hacía daño, por eso me puse de esa forma… lo… lo siento…- Lo abracé, de pronto noté otro abrazo- Yo también quiero.- Joni se encontraba con nosotros.- Vaya, eso merece una foto…- dijo Eric. Mi padre se separó de mi y se dirigió hasta Jacob. – Te advierto que como le hagas daño te capo…- Jacob rió.- Tranquilo Jamás le haré daño.- arrugó el morro.- Más te vale…- La puerta sonó. Eric la abrió, detrás de ella estaba Edward, Bella y para mi sorpresa Clarise y Steve.- De pronto mi padre cambio de expresión, seguramente aun no aceptaba que Clarise fuera vampiro.

(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

0 comentarios: