DUDAS

viernes, 15 de agosto de 2008

 


EDWARD P.O.V:

Íbamos camino a casa de Charlie. Marcus había accedido a entrenarme como a sus hijos, ese hombre estaba intentando cambiar, realmente estaba apenado por como los había tratado. Bella iba en el asiento del copiloto mirando y acariciando su vientre. Sonreí. Esa imagen quería que permaneciera en mi mente para el resto de la eternidad, mi hermosa Bella y mi hijo eran la razón de que la eternidad fuera aún más llevadera. Amaba perdidamente a Bella, ella me lo había dado todo, el amor, el cariño, me había devuelto el alma y el corazón que creía perdidos.- ¿En qué piensas?- dije mientras miraba su hermosa tez. Suspiró.- Charlie ha escondido todas las chocolatinas y ha llenado en armario de fruta…- reí al imaginarme a el señor Swan preocupado por la línea de su hija. - ¿no crees que va siendo hora de plantearnos decirle la verdad?- Bella dilató las pupilas.- ¿Quieres que te mate?- reí.- No creo que pueda, recuerda soy un monstruo inmortal.- Bella negó con la cabeza.- Charlie te descuartizaría y te quemaría para que no hubiera pruebas, te lo aseguro.- Le acaricié la mejilla.- Bella, creo que ya es más que evidente que no es gordura…- Volvió a suspirar.- Si, supongo que se lo tendré que decir… Además, pronto es la boda ¿no? – eso ultimo lo dijo casi en un susurro. Empezamos a visualizar la pequeña casa de Charlie. Aparqué el volvo donde siempre y sonreí al escuchar los pensamientos de mi futuro suegro, el pobre estaba realmente preocupado por Bella.

-¡Hola Papa!- dijo Bella al entrar en casa. Entrelacé mi fría mano con sus suaves y hermosos dedos. Como de costumbre Charlie salió con una sonrisa a recibir a Bella, pero al verme a mí se le borró de golpe.- Ah, hola Edward.- me miró de arriba abajo analizando cada centímetro.- Hola señor Swan.- Bella apretó fuerte mi mano.- Esto, papá, ¿puedo hablar contigo? Es algo importante…- Bella estaba realmente hermosa cuando se sonrojaba. Charlie me fulminó con la mirada y se dirigió al salón. Suspiró y se sentó en la butaca.- Está bien, dime cielo…- Bella me miró mientras se sonrojaba.- Verás papá, no sé como decirte esto…- apreté fuerte su mano.- Lo que Bella intenta decirle, es que vamos a ser padres…- dije en un intento fallido de ayudarla. Bella tembló y Charlie estaba asimilando lo que acababa de decir. Se levantó poco a poco y se dirigió a la puerta de la salida, cerró de un portazo y vimos como el coche patrulla se alejaba con rapidez. Bella me miró- ¿Se lo ha tomado bien?- hice una mueca y le acaricié la mejilla.- Creo que… volverá más relajado …- Bella me abrazó y nos quedamos en silencio mirando la butaca donde segundos antes estaba Charlie sentado.

ALEX P.O.V:

A pesar del cambio inesperado de mi padre no podía dejar de pensar en otra cosa que no fuera lo que me dijo Matt, cada palabra resonaba en mi pecho como puñales clavados a traición. Estaba abrazada a Jacob mientras mi padre nos hablaba de cómo andaban las cosas. “ Si Bella se cansa de Edward, ¿No lo ves? ¡Correrá a sus brazos!” de pronto tragué saliva y lo abracé con más fuerza y besé su brazo. El me miró y sonrió.- ¿Estás bien?- me susurró. Estaba bien, de echo debería estarlo, mi padre y Jacob en una misma sala, sin discusión alguna, Clarise y Steve al lado de mi padre, ¿Cómo no podía estarlo? El miedo de perder a Jacob era más fuerte que nada. Me acurruqué en su pecho con la esperanza de que no viera mis ojos llorosos. Mi padre paró de hablar y me miró. Negué con la cabeza con la esperanza de que no dijera nada. Para mi sorpresa sonrió, a pesar de notar en su mirada un rayo de preocupación. – Bueno y … ¿Vosotros que os contáis? Ya sé que tengo nuevo yerno, pero ¿los demás?- Joni negó con la cabeza y Eric se levantó sonrojado con la esperanza de evitar responder.- Ese se imprimió de la hermana de Matt, papá.- dijo Joni con travesura. – ¿La hermana de Matt? Vaya, vaya… nos la tendrás que presentar a tu madre y a mí..- dijo mi padre siguiéndole el juego a su hijo menor.- ¿Ah si mi hermanito está enamorado?- dijo Clarise con un tono de humor.- Bueno ya vale ¿no? ¡Dejad a Vero en paz!- mi padre rió hacía siglos que no veía esa risa.- Vaya, vaya así que se llama Vero eh …- Clarise recibió un cojinazo en la cara.- Bueno ya, ya, Eric, ¿Sabes de alguna casa que esté bien? Es que tu madre quiere venirse a vivir aquí … - Dilate las pupilas y me levanté de un salto a la vez que Joni.- ¿Quéééé?- dijimos al unísono.- Si, y ha de ser a la frontera, ya que no queremos entrar en territorio quileute ni en territorio vampiro… a menos que sea necesario claro …- dijo mi padre mirando a Jacob y a Steve. – ¿Mamá está en camino?- mi padre rió.- ¿primero he de tener la casa no?- Mis hermanos y yo nos miramos extrañados. – La verdad es que no sé de ninguna … - Papá miró a todos los lados.- Bueno Eric, veo que tienes mucho espacio …- Eric tragó saliva y mi padre se carcajeó.- No, tranquilo jaja preferimos una casa propia tontorrón. – mi padre suspiró.- Tengo Hambre …

Eric había llamado a la pizzería estábamos todos sentados alrededor de la mesa mientras recordaban viejos tiempos.

JACOB P.O.V:

Alex estaba realmente rara no paraba de cogerme del brazo o de agachar la mirada. – ¿Os acordáis cuando Alex metió a Joni en el cubo de la basura por qué la había llamado garbancin?- me reí del anécdota.- Si pues a mi no me hizo mucha gracia eh Clarise, solo teníamos 5 años…- Miré a Alex que jugueteaba con la comida sin prestar atención a la conversación.- Pues yo me reí bastante…- Joni hizo una mueca burlona.- Yo me reí más cuando se te salió una teta aquel año en la playa…- Steve rió a carcajadas y yo no pude evitar reírme también. Clarise por el contrario fulminaba a su hermano con esos ojos dorados. Alex en cambio seguía jugueteando con la comida. Empezaba a preocuparme. - ¿Alex, estás bien?- ella se sobresaltó por mi susurro. – ¿Eh? Si si, claro, estoy bien, ¿por qué?- La notaba extraña. - Bueno, chicos no sé vosotros pero yo tengo sueño.- Dijo Marcus. Alex me dio un beso.- Si, yo también tengo sueño… - Arrugué el morro al darme cuenta que con Marcus en casa de Eric no podría quedarme a dormir y disfrutar de Alex. Le agarré del brazo y le señale la puerta. Ella puso los ojos en blanco pero sonrió. Una vez en el portal le puse la boca en forma de beso y ella hizo una risita acompañada de un suspiro. Noté sus labios en los míos tan solo un segundo. Me extrañé, la empuje con suavidad hasta la pared y la acorralé.- Alex, ¿Qué te pasa?- Alex miró al cielo. Tenía los ojos húmedos y negaba con la cabeza. – ¿Te encuentras mal?- Me abrazó y me besó el dorso.- Estoy bien, tranquilo…- no me convenció.- ¿Te crees que soy idiota?- noté su suspiro.- No pienso discutir Jacob, estoy cansada.- levanté su barbilla.- Alex, por favor, ¿ qué te pasa? – De pronto noté de nuevo sus labios sobre los míos, pero esta vez mucho más apasionados. La agarré de la cintura y la besé con la misma pasión. – Jacob, Te quiero, ¿recuérdalo siempre vale?- abrió la puerta y se adentró en la casa. ¿A qué había venido eso?

ALEX P.O.V:

No podía dejar de pensar en lo qué Matt me había dicho. Necesitaba hablar de nuevo con él, me dirigí a mi habitación sin ni siquiera despedirme de Clarise. Me estiré de un salto en la cama y me puse el ipod. “ Alex, abre los ojos” La voz de Matt me estaba matando. Veía la sombra de las ramas del árbol que estaba enfrente de mi habitación. Me levanté y miré durante un rato el bosque. “ Si Bella corta con Edward …” me llevé las manos a la cabeza y caí al suelo. Las lágrimas volvieron a caer por mis mejillas. – No, ¡basta!- dije débilmente en un sollozo. Volví a mirar las ramas mientras lloraba como una estúpida. Me levanté y sin pensarlo me encontré saltando, una vez más por el árbol, solo que esta vez no me dirigía a casa de los Cullen si no a otra muy distinta. Sin pensarlo, me encontré frente a la ventana de Matt. ¿Por qué razón había ido hasta allí?

(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

0 comentarios: