REENCUENTRO (parte 3)

domingo, 20 de julio de 2008

 


ERIC P.O.V:

Estaba preparando la cena cuando el ruido del teléfono me desconcentró. Me limpié las manos y agarré el auricular.- ¿Si?- una voz familiar sonó al otro lado del auricular-¡Eric! Soy Edward. Tan solo quería informarte que ya no oigo a los amigos de tu padre; Alice dice que no están cerca. – sonreí, ya que sabía que Alice era la causante de la información de la llegada de mi hermana. Seguramente Clarise y Bella estarían impacientes por ver a Alex. -¡Claro! Ahora mismo Vamos. Gracias, una vez más, Edward.- el único problema sería la reacción de Jacob seguramente nos querría acompañar pero …- No hay de qué. ¿Entonces, os esperamos?- Tardé un rato en responder. Jacob se controlaría, ya fuera por Alex o por sus mismos poderes. Suspiré.- Si, claro ahora mismo la aviso.- Colgué el auricular después de despedirme y me dirigí hasta las escaleras. Abrí la puerta de la habitación que había preparado para mi hermana. Mis pupilas se dilataron. Mi hermana estaba encima de Jacob dándose besos apasionados. Por suerte aun vestidos. Pegué un portazo para llamar su atención. Alex se estremeció y Saltó de la cama.- ¡E… Eric!... ¿no te enseñó mamá a llamar a la puerta?- me enfurecí.- ¿Y a ti no te han enseñado que eres muy pequeña para ciertas cosas?- noté como se ponía más nerviosa. No entendí el por qué. Suspire y fulminé con la mirada a Jacob. Abrí la puerta. – Alex tira para abajo…¡YA!- dije señalando las escaleras. Ella obedeció con terror en su rostro. Jacob se dispuso a seguirla. Lo agarré del brazo.-¡Tócala, y te quedas estéril!- Jacob abrió mucho los ojos y le mordió el labio inferior.

Una vez a bajo les conté lo sucedido. Alex estaba contenta de volver a ver a Clarise y a Bella. A Jacob no le agradaba la idea de visitar a los Cullen. Una vez en el coche advertí a Jacob que debería controlarse. Mi hermana estaba detrás y Jacob era el copiloto. No quería dejarlos solos. Maldita la hora que se me ocurrió que se quedará a dormir.

EDWARD P.O.V:


Estábamos todos reunidos en la sala, Steve como siempre al lado de Clarise pero aun sentido por el asunto de las agujetas, tal vez Bella tuviera razón mi don era un verdadero dolor para los demás, pero no puede evitar enterarme de tan cómico suceso, Clarise sabía muy bien cómo defenderse, Tanya y Andrew estaban ansioso, la llegada de una cazadora no les agradaba, Emmett estaba prácticamente saltando de la felicidad por ver a Alex, mientras Rose lo fulminaba con la mirada, no le gustaba en lo más mínimo la “mascota” de Emmett, él y Alex juntos de veras eran para tener en cuenta; por mi parte estaba junto a Bella en el banquillo del piano, ella reía feliz mientras trataba de enseñarme como tocar Deux arabesques de Debussy, era tan magnífico sentirla tan cerca, sentir su amor y sentirla mía, que se relacionara con Andrew era un inconveniente, pero saber que su corazón estaba con migo me tranquilizaba un poco, ella era todo lo que un día desee, si solo la hubiese conocido antes de estar maldito… mis pensamientos se vieron interrumpidos por el olor, dos licántropos y una cazadora, Steve, Andrew y Tanya gruñeron pero Alice se incorporo al instante para abrir la puerta Bella se percato y tomo mi mano a la par que nos levantábamos, allí estaba Eric tan cordial como de costumbre, Jacob con su socarronería y Alex con una gran sonrisa.

. Clarise paso atravesó el salón como un relámpago, al instante tenia a Alex entre sus brazos —Hermanita estas bien?, Marcus te ha hecho daño?— preguntaba ansiosa mientras examinaba su cuerpo, Alex estaba fastidiada su mente lo gritaba — Si Clarise estoy bien si deseas puedes revisarme los dientes ni caries me dieron en España— dijo divertida Alex ante la mala cara de Clarise — Alex, mascota como estas, no has cambiado nada— dijo Emmett mientras la levantaba en vilo y la hacía girar por el aire, al instante Jacob empezó a convulsionar y Eric debió refrenarlo — Emmett no..pu..puedo respirar— dijo sofocada Alex —Oh lo siento, a veces olvido mi fuerza— replico orgulloso Emmett, Bella tiro de mi mano y se situó al lado de Alex, —Prima como estas?— Dijo mientras la abrazaba — Mas que bien ahora que he regresado, gracias por decirle a Jake— dijo sincera Alex — Hola Alex, es un placer que estés de vuelta— musite sincero, la presencia de Alex alegraba a todos y eso por extensión me alegraba a mí, además Alex era una persona demasiado interesante, su mente era un misterio por descubrir muchas veces bloqueaba mi don y eso la hacía fascinante, pero yo sabía que si me resultaba simpática era, en el fondo por haber hecho que Jacob Black se alejara de forma definitiva de Bella.

Me percate de que habían personas tras nosotros, Steve y Andrew estaba un paso detrás de repente Andrew palideció incluso más al tiempo que sus ojos adoptaban una extraña expresión de martirio Steve, se acerco a Alex, Jacob, Eric, Emmett y Yo al instante adoptamos posición de ataque, pero contra todo pronóstico la tomo en brazos abrazándola dulcemente mientras decía — Oh mi Dios!! Amanda estas viva!!— todos nos extrañamos, por su mente corrían mil imágenes, de una joven exactamente igual a Alex, solo que eran de otro época al instante comprendí, la confundía con Amanda la que un día fue su hermana, Clarise puso los ojos en blanco —ya para Steve así no me impresionaras, hasta su nombre has confundido— Steve ni se dio por aludido la seguía abrazando y lo próximo que vi fue el puño de Jacob impactando contra la cara de un desprevenido Steve — Es idiota verdad?— Apunto Alex liberándose de él —Andrew mira es un milagro nuestra hermana está viva!!— Exclamó Steve pero cuando giro a la posición de Andrew este ya no estaba, desde el patio de atrás se escucho una encolerizada voz— No seas estúpido Steve, Amanda está muerta, acaso no recuerdas su muerte, no recuerdas como la torturaron y ella gritaba pidiendo clemencia— vocifero furioso Andrew y Steve solo observo a Alex una vez mas y giro sobre si hacia su habitación con el más grande dolor en su cara.

Tanya dilato sus pupilas nos acabábamos de enterar de parte del desconocido pasado de ese par y temo que de la parte más dolorosa, Bella me miro suplicante y entendí que deseaba ir a ver como se encontraba Andrew, más allá de mi inseguridad, de mis celos, sabía que Bella tenía razón solo ella podía aliviar en algo su dolor y yo no era tan ruin como para impedírselo, la abrace y la bese con todo mi amor ---solo ten cuidado, estaré pendiente— le advertí mientras asentía y se dirigía donde Andrew.

Tanya está todavía conmocionada y solo vociferaba una y otra vez— Andrew—, me acerque muy despacio a ella, aun todos estaban en shock —Tranquila Tanya, Bella lo pondrá mejor, te lo aseguro— ella me miro ceñuda y lanzando un improperio contra Bella se retiro.


ALEX P.O.V:


Me sentí fatal al ver la cara de tristeza de ese vampiro. Miré a Clarise la cual miraba atenta en dirección a donde este había desaparecido. Suspiré. – Jacob … debo ir. No me siento bien pensando en que por mi culpa está triste. Ni siquiera ha notado tu puño. – Jacob negó con la cabeza y como un niño me agarró de la cintura y me besó. – No quiero dejarte sola con él.- Arrugué el morro.- Pues lo siento pero tengo que hacerlo.- Me agarró aún con más fuerza. Eric soltó una tos de advertencia. Jacob me soltó y se cruzó de brazos. Clarise solo seguía mirando a la puerta donde hacía unos minutos había desaparecido el vampiro. Besé a Jacob y le prometí llamarlo si pasaba algo. Me dirigí a mi hermana. – Clarise … yo lo soluciono…- Clarise se estremeció. – Esto… a mi Steve no me importa…- Miró al techo.- ¿Se llama Steve? … vaya gracias … Si quieres consolarlo tu … adelante ¿eh hermanita?- Abrió los ojos de par en par. Y me dio un codazo- ¡No! Yo …- soltó un gruñido y subió las escaleras. Sin duda ese vampiro era algo especial para mi hermana. Me dirigí a la puerta y llamé. Nadie respondió. Abrí con cuidado. Torcí la boca. – Esto …- me miró y pegó un salto.- Yo siento lo de antes … - Miró hacia la pared dando un suspiro. Cayó de nuevo sentado en la cama. Me dirigí a sentarme a su lado.- Siento que te molestará mi reacción.- Dijo casi en un susurro.- ¿Quién era Amanda?- me arrepentí al instante de esa pregunta.- Amanda era una niña muy dulce, mi hermana era … idéntica a ti …- me miró a los ojos. Sabía que quería llorar, pero su condición de vampiro no le permitía.- Esto … siento lo del puño. Mi novio es un tanto celoso …- Me miró extrañado.- Le acaricié la mejilla.- Aquí está la marca.- ¡Oh!¡Vaya! No me había dado cuenta.- arrugué el morro. –Esto … ¿me contarías lo de tu hermana?- volví a arrepentirme de tener la bocaza tan grande. Cerré los ojos en tono de arrepentimiento. Él tan solo sonrió. Me acarició la cabeza. La Puerta emitió un sonido. - ¿Se puede?- Allí estaba mi hermana Clarise. Si no fuera por su color mármol juraría que sus mejillas estaban sonrojadas. - ¿Alex me dejas a solas con Steve?- Asentí con la cabeza. Miré a Steve- Como ya te he dicho siento lo de antes … además … no me viene de un hermano o … dos … - dije sonriente. Me devolvió la sonrisa. Miré a Clarise. Cuando pasé por su lado le di un codazo y la miré divertida. Clarise se acercó a Steve. -¿Estás bien?- Cerré la puerta. Jacob estaba esperándome.- ¿Te ha hecho algo?- Negué con la cabeza. Arrugó el morro. Lo abracé y nos dirigimos con los demás.


BELLA P.O.V:


Siempre me había sentido mal por el sufrimiento de Edward, pero ahora me daba cuenta que la vida de mi prometido era un remanso de paz en comparación con lo que parecía ser la vida de Andrew, lo vi a lo lejos recostado contra un enorme árbol, sus ojos cerrados y la mas inescrutable expresión — Bella de verdad ahora no me apetece hablar, podrías por favor dejarme solo— dijo en cuanto comencé a acercármele, — no me iré, sabes que será mejor si te desahogas y se supone que somos amigos así que si no deseas hablar aquí me quedare por lo menos a hacerte compañía— repuse mientras me sentaba a su lado, años junto a Edward me habían enseñado a perseverar no podía haber nadie tan hermético como mi novio, emitió un suspiro cansado a la par que abría sus ojos y me miraba con pesar —realmente no se por que hare esto, pero ahí voy— dijo mas para sí mismo que para mí—Debes saber primero que todo, que nadie sabe la procedencia de Steve y la mía, para explicarte quien es Amanda supongo que me veo obligado a decírtela— dijo con ansiedad,, trataba de demostrarse indiferente, sereno; tal como siempre lo hacía Edward, pero la desesperación el sufrimiento teñían su voz…—Naci en New York en el siglo XIX, dos años más tarde nació Steve, y finalmente tras 5 años nació Amanda, era la época dorada de la ciudad, mi padre un hombre de negocios y obsesionado con un mejor estatus social siempre se mostro duro con nosotros, en especial con migo, por ser el mayor debía saber manejar los negocios, hacerme cargo de la familia y claro esta tras ser un griego de viejas costumbres el entrenamiento macedonio estaba presente— dibuje una interrogante en mi cara y al percatarse sonrió tristemente — ya sabes el lema de “vuelve con tu escudo o sobre el” se aplicaba en mi casa, si deseaba cenar debía ganármelo y por ende también debía ganar la comida de Steve y Amanda jamás permití que mis hermanos pasaran por eso, ser hijo de mi padre era el pero infierno que conocía, pero que tonto fui luego estuve maldito por completo— soltó una histérica carcajada, yo solo esperé tratando de no romper el momento de sinceridad que estaba teniendo con migo— Sabes Bella, jamás conocí el cariño de alguien, mi padre era un tirano, mi madre estaba subyugada y mis hermanos apenas me podía acercar a ellos por miedo a que el los dañara por ser una “distracción para mí”, entonces conocí a Selena, era una mujer hermosa, el ser más tierno que había o por lo menos eso pensaba, poco después mi familia fue a la banca rota por los malos manejos de mi padre quien no resistió la presión y como el cobarde que era se suicido, creí que Selena me abandonaría, de que servía un prometido pobre en aquella época, pero se mantuvo a mi lado y yo luche y me alié con las peores personas y todo por dar a mi familia lo que se merecían, Selena me yudo a contactar nuevos socios, y yo creí que era un ángel— interrumpió su relato mientras por su rosto se veía la agonía, estaba segura que de ser humano tendría que hacer un gran esfuerzo por reprimir las lagrimas, extendí mi mano hasta cubrir la suya — si no deseas seguir…— Pareció no oírme ya que luego

me dio un ligero apretón y continuó — En la ciudad había una mujer de inigualable belleza y asquerosamente rica un día Selena me dijo que había conseguido una audiencia con ella pero que debía ir con Steve ya que aquella gran dama deseaba la presencia de ambos y esa noche como estúpidos asistimos a su residencia— sacudió la cabeza al tiempo que la ira se apoderaba de él — Todo era mentira, ese fue el día en que nos maldijeron, en que jodieron todo lo que un día quise, aquella respetable mujer era un vampiresa que disfrutaba seduciendo hombres, como ni Steve ni yo caeríamos en su fauces con facilidad utilizo a Selena prometiéndole inmortalidad, tras atarnos la mato cruelmente ante mis ojos y a decir verdad disfrute el espectáculo de ver a la traidora muriendo, luego nos trasformó a Steve y a mí; mientras convulsionábamos por la ponzoña llevo ante nosotros a mi hermana y a mi madre y allí solo para torturarnos más bebió su sangre y luego desgarro sus cuerpos para alimentar con ellos a los perros. Sofoqué un grito ante la descripción. Si tan solo imaginármelo me producía dolor no quería saber que sintió Andrew al vivirlo, cuando todo lo que quería era defender a su familia — Por supuesto solo yo soy el culpable de todo lo ocurrido, si solo no hubiera amor, si solo no hubiera confiado en Selena y asistido allí ese día…, soy un maldito desgraciado que mereció cada cosa que vivió, pero nadie más debió sufrir por mi causa— su voz demostraba cuánto dolor sentía, el no era el culpable, si había alguien malvado, fue Selena no él y así trate de reconfortarlo, pero me aparto — Bella, tras terminar la conversión y aprovechándose de nuestra sed, nos convirtió en sus esclavos, hasta deseaba utilizar el cuerpo de Steve ,pero llegue a un pacto con ella, fui su esclavo en todas las formas posibles, me quitó mi dignidad, abuso de mi en todas las formas y mato el poco de bondad que había en mi corazón, por lo menos pude garantizar una vida menos dura para Steve, un día, tras terminar con migo, y estar extenuada en su cama vi por fin la oportunidad y la maté, disfruté desgarrando su cuerpo y quemando hasta los cimientos de su infernal mansión— me quede atónita, Andrew parecía peligroso, pero jamás me imaginé a que tal grado — ¿te asusto verdad?, ahora deseas correr horrorizada de mi— me dijo con tristeza en sus ojos —Claro que no, debo admitir que estoy impactada pero las tuyas fueron reacciones normales ante tanto daño recibido, solo que ahora tengo una duda, ¿cómo terminaste en Alaska con tu actual familia?—Tanya, a ella le debo esto, luego de terminar aquella pesadilla mi hermano y yo estuvimos en busca de algo diferente, un día mientras cazábamos nos cruzamos con Tanya y ella nos llevó a Denali, ella fue quien nos mostró una vida menos sangrienta y perdona la ironía de mis palabras, ella le devolvió la sonrisa a Steve y aplaco mi desgarrado espíritu, ahora Bella he de pedirte que por favor esto no se lo digas a nadie; Verás Steve no es consciente de toda la historia y no deseo que lo sea— me pidió casi a modo de suplica y yo solo asentí, Andrew acabada de revelarme lo más profundo de su alama acababa luego de décadas de confiar en alguien, de confiar en mí y yo no lo defraudaría.

—Sabes por tu culpa acabo de romper un juramento, el día que desperté a mi nueva vida jure no confiar en nadie y acabo de confiar en ti y por si fuera poco algo que ni a mi hermano le he confiado— dijo con un extraño tras fondo que no comprendí — Lo sé y créeme no te defraudare, yo no te traicionare te lo juro— le dije de corazón — es raro, pero te creo sé que jamás traicionarías a nadie ni a Edward— dijo con un poco de pesar que no entendí —bueno tu prima te espera, no te preocupes por mi ve y disfruta su regreso, entenderás que no es conveniente que la vea, no por lo menos ahora— si te entiendo pero de verdad me puedo quedar aquí — no deseaba dejarlo solo tras haber revivo todo — Bella ve por favor, justo ahora creo que debo estar solo un rato—y con esas palabras termino nuestra conversación me levante y llegue donde Edward con el corazón lleno de pesar por Andrew, Edward me miro con suspicacia y solo dije —Créeme no quieres saber, solo te puedo decir que nuestras vidas son un campo de de rosas— Edward asintió me envolvió con sus brazos y yo agradecí que él no hubiese sufrido tanto como Andrew.


CLARISE P.O.V:


En la cara de Steve se reflejaba el dolor. Me había asegurado que tras hablar con mi hermana estaba mejor. Le acaricié la mejilla. Le miré a los ojos. Dibujó una media sonrisa.- Vaya, ves… a veces puedes ser muy dulce.- Me estremecí.- Steve, ¿Sabes que dice mi madre?- Se extrañó.- La verdad no soy una pitonisa.- Reí.- Dice, que cuando quieres a alguien, y lo ves triste, la mejor cura es un beso. – Agarré su barbilla y besé sus labios. Este me siguió. Me agarró por la cintura y me abrazó- ¡Gracias!- dijo. Nos estiramos en cama y me acurruqué en su pecho. Mientras notaba como su mano acariciaba mi hombro.



(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

0 comentarios: