LA ÚNICA VERDAD

viernes, 4 de julio de 2008

 


ALEX P.O.V:

Me dirigí a la carretera puesto que esa enorme bola de pelo me había dejado tirada en medio del bosque.¡ No entendía nada! ¿Cómo que todo se iba a arreglar pronto? Cada día estaba más mal de la cabeza. De pronto una moto se paró justo delante de mí.-¡Paul!- exclamé sorprendida.- Lo suponía…- dijo él. – Sam no me había llamado, y tu hermano no está preocupado, estaba con Sam…- Me extrañé, aun que la verdad no sé el por qué, a Jacob se le daba muy bien mentir, demasiado bien diría yo. - ¡Vamos, Alex, sube!- asentí con la cabeza y me puse el casco que llevaba Paul detrás. Subí a la moto y le agarré por la cintura. Debía hablar con él.

JACOB P.O.V:

Por fin entendía todo. Mi tozudez no me había dejado ver nada claro hasta el momento, hasta que la vi besándose con Paul no supe lo importante que Alex es para mí. Ella me amaba desde el primer segundo que me vio. Debía hablar con Bella, dejar las cosas claras y luego…

Una olor familiar llamó mi atención. Bella estaba cerca, era mi oportunidad para acabar con esto de una vez. Corrí en dirección a aquellas olores. La olor a primavera y aquella asquerosa olor que desprendía don perfección Cullen.

Los encontré en el bosque. Sus manos entrelazadas ya no provocaron la misma reacción en mí. Sin duda ahora mi mente, mi cuerpo, y lo más importante, mi corazón solo pertenecían a una persona, a una persona totalmente contraría a Bella. Edward desvió la mirada hacía mí. -¿Jacob? – dijo sorprendida Bella. – Hola Bella … me gustaría hablar contigo, si el chupa… Edward me lo permite ,claro.- A pesar de todo lo fulminé con la mirada. Seguíamos siento enemigos naturales, aun que ya hubiera una batalla menos entre nosotros. Edward sencillamente se retiró unos pasos. - ¿Qué ocurre Jacob?- Dijo Bella en tono preocupación. Me senté en un árbol y le hice señas para que se acercara. Le dedicó una mirada a Edward y este asintió. A pesar de saber, perfectamente, que nos escucharía; prefería entablar distancias. Edward Cullen apestaba a muerto.

Suspiré cuando Bella se sentó justo a mi lado. – Dime Jacob , ¿qué ha pasado? – volví a suspirar y dirigí la mirada al suelo.- Verás Bella … hace tiempo … conocí a una niña, dulce y preciosa. Ella fue mi gran amor. Por aquel entonces aun no era un licántropo, al menos … no completo. Pero mis genes estaban allí. Mi gen licántropo estaba activado, y … mi destino escrito. Bella … con tan solo 12 años el arte de la imprimación- Bella ponía expresión de no entender nada.- Bella … el que me atrajeras … el que pensara que te amaba … fue tan solo por tu esencia … por ser familia de mi verdadero amor … Bella- suspiré y la miré a los ojos- Perdóname, pero … estoy loco por Alex …- Por fin lo había dicho. Bella puso los ojos como platos. -¿Estas … estas …?- Dijo nerviosa. – Si Bella, estoy imprimido por Alex … - Era un sentimiento tan fuerte que tenía ganas de gritarlo. Bella bajó la mirada. La besé en la frente y me fui. Debía encontrar a Alex, debía explicárselo todo. Mientras pensaba todo eso toqué de nuevo el collar en forma de colmillo que colgaba de mi cuello.

EDWARD P.O.V:

Jacob imprimado de la prima de Bella, no pude fingir sorpresa, desde que Alex llego y para mi gusto sus pensamientos solo se habían centrado en ella y los Alex gritaban la desesperación con la que ama a Jacob, supongo que es apropiado decir que todo queda en familia, pero aun mientras trataba de bromear con el tema me preocupaba Bella y maldecía una vez más porque su mente me estuviera negada, como se sentiría, yo siempre he sido consciente del gran amor hacia Jake, acaso ahora que lo pierde sentirá que al que realmente ama es a él?, acaso ahora descubrirá que realmente la eternidad a mi lado no le complace?, si eso llegara a pasar y aunque mi corazón muriera mil veces más, estoy seguro que la ayudaría, aunque Jacob estuviese imprimado, no sé cómo pero la ayudaría, la Felicidad de Bella en manos de quien sea vale para mí todo, incluso mi propia existencia, ahora debía concentrarme en descubrir lo que realmente pensaba sobre las palabras dichas por Jacob, era realmente una ironía; yo el lector de menes preocupado por descubrir los pensamientos de alguien, claro ese alguien era justo mi alma, la única motivación de mi fría oscuridad y la única que le daba sentido a mi eternidad.

BELLA P.O.V:

Jacob imprimado de Alex, de mi prima; esas palabras daban vueltas una y otra vez en mi cabeza, acaso estaba pasando de verdad?; una parte de mi, la parte egoísta y malvada se resistía a creerlo, después de todo el era mi Jake, no concebía que de un momento a otro el dejara de preocuparse por mí, que dejara de estar cerca para obligarme a divertirme, no ver más su gran sonrisa y carecer por completo de mi sol personal. Me lleve las manos al pecho esperando sentir un agujero similar al producido por Edward cuando se marcho, pero no había nada, absolutamente nada, solo la sensación de pérdida, trate de buscarle significado a esto pero entonces la más hermosa voz que pudiera existir me saco de mis reflexiones —Bella, te encuentras bien?— Pregunto angustiado Edward mirándome con una gran tristeza reflejada en sus ojos, tristeza que trataba de enmascara sin éxito y justo ahí cuando todo mi ser se estremeció por el daño que le estaba haciendo a Edward descubrí la verdad, Jacob es mi amigo y lo extrañaría, pero no había dolor por que mi corazón siempre le había pertenecido irremediablemente a Edward, yo solo moriría si lo perdiera a él, la ausencia de Jacob en mi vida seria dolorosa pero no se compararía ni ínfimamente a la de Edward, con la convicción recién encontrada de la sinceridad de mis sentimientos voltee a ver a Edward tan perfecto como siempre pero teñido por la gran preocupación de su corazón y dibujando una sonrisa dije — Sera …Extraño que ahora Jake sea mi primo, pero no estará mal—, Edward frunció el seño, sabía muy bien que trataba de calibrar la sinceridad de mis palabras y ahí recordé todas las ocasiones en que Edward sonreía aparente sin motivo presenciando las disputas entre Alex y Jake, todo encajo, el ya lo sabía, lo supo siempre, mi mirada se volvió acusadora y él al instante comprendió lo que me pasaba — Bella, mi amor no hubiera sido elegante que te dijera algo, revelar los más profundos sentimientos de Alex no lo haría un caballero — respondió con las cadencias del siglo pasado que tanto amaba y con su falso tono de indignación que hacía que sonriera como tonta, ahora todo estaría bien, Edward es y siempre sería el único dueño de mi vida, de mi corazón y mi alma, Jake siempre ocupara el lugar de mi mejor amigo inmaduro solo que ahora idolatrara a mi prima, tendré celos lo sé, pero si Edward esta a mi lado nada más importa.

Me acerque a él y entrelace nuestras manos siempre sonriendo, tal vez fura sobre actuada pero necesitaba demostrarle que todo estaba bien, al parecer lo logre porque solo fui consiente luego que me subía a su helada y fuerte espalada y echaba a correr con migo hacia un lugar ya más que conocido por mí, nuestro parado el lugar donde todo empezó y donde jamás me cansaría de ir era simplemente mi lugar favorito en el mundo y estaría con a quien más amo en el universo, acaso podría pedir algo mas…

ALEX P.O.V:

A pesar de no entender nada, de no saber nada ,con respecto a los sentimientos de Jacob Black, sabía perfectamente cuales eran los míos. No podía mantener engañado a Paul. Lo quería ,sí, pero tan solo como … un amigo.

Paul me había llevado a la Playa de la Push, según él le debía una cita. Llevaba largo rato pensativa mientras andábamos. Debía decírselo, quizá le heriría pero el dolor sería menor cuanto antes se lo dijera. Suspiré y me coloqué delante de él. Me sonrió. Eso solo hacía que empeorar mis remordimientos. – Paul debo hablar contigo.- Paul volvió a sonreír. Volví a suspirar. - ¡Paul esto no puede ser! ¡No quiero darte falsas ilusiones!- Paul borró la sonrisa de su rostro.- ¿Qué quieres decir con eso?- bajé la mirada.- Paul … ya lo sabes … yo …- No me dejó terminar. – Estas imprimada de Jacob, si, lo sé, me lo repites todos los días. – dijo enfadado.- ¡ALEX NO TE ENTIENDO!- Paul empezaba a temblar- Paul tranquilízate…- le dije en un intento fallido de calmarlo.- ¿QUÉ ME TRANQUILIZE? ¡Alex reacciona! ¡Jacob ama a Bella! ¿No sería mejor que te dieras una oportunidad de ser feliz?- me quedé en silencio. Paul tenía razón, pero también sabía que jamás podría amar a otro que no fuera Jacob.- ¡Alex solo quiero una oportunidad!- le miré a los ojos- Lo siento pero no…- su cara expresaba furia. Tenía la mandíbula apretada- ¡Oh! ¡Vamos Alex!¡Solo te hace sufrir! ¿Eres masoca o qué?- Dibujé media sonrisa- Lo siento Paul… pero no te puedo utilizar, y mucho menos engañarme a mí misma. Me dispuse a Alejarme de él cuando me agarró de la muñeca y me miró con tristeza. Sacudí la cabeza en signo de negación. Me solté y me alejé.

Abrí los ojos de par en par.- ¡Jacob!- exclamé. Llevaba un casco en una mano y otro colgado del manillar de la moto. ¿Cuánto hacía que estaba allí? Y lo más importante ¿Por qué no había notado su presencia? Me sonrió y me señaló que fuera con él. Volteé a mirar a Paul pero él ya no estaba allí. Instintivamente corrí hacía Jacob. Me entregó el casco y subimos a la moto. Noté un brillo distinto en su mirada. Le agarré por la cintura con fuerza y nos alejamos de la orilla.


(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guaoo!
me encantoooo!!!
Jacob imprimado de Alex, qe bien xD!
Y paul pobreto se qeda solito en cierta amnera, alex no le qiere T.T


PauLa

Historias del Pájaro Espino dijo...

awwwwwwwwwwwww fue tan linduuuu
lloroooooo en vdd
al fin la parejita pelionera esta junta... al menos por ahora jajajajaja...
me alegra que Jake tenga su chica... es bueno verlo feliz... me gusta verlo feliz....
awwww chucho peludo como lo keloooo

grax chicas por el fic

feliz finde

besoooos

bye