APESAR DE TODO (Parte 3)

martes, 29 de julio de 2008

 



ANDREW P.O.V:


Estaba fundido con ella en un abrazo, aquel que mi corazón pedía desde el día de su muerte, en mi mente recite las palabras que hacia una eternidad deseaba decirle a Amanda…”pequeña te falle, lo siento, por mi culpa sufriste, gritaste y segué tu vida sin darte oportunidad, por desear y creer en lo imposible para mi tu fuiste arrebata de toda aquella vitalidad, del amor que todos te profesábamos, acaso podrías perdonarme cuando yo me repudio en lo absoluto?, solo deseo que en el cielo a donde perteneces estés en paz, feliz y viviendo la buena vida que yo te negué…” cuando termine mi discurso mental; como en un susurro escuche que Amanda me respondía con un “ve en paz, aquí estoy bien” sellaba tanto tiempo de dolor, desesperadamente necesitaba creer en el murmullo lejano que hacia eco en mi cerebro, solté a Alex, reacio a ver la reacción por mi acto impulsivo; ella solo sonreía, delicadamente le revolví el cabello con la mano —sabes estas mas loca que yo, es mas hasta podría asegurar que eres mas irritante que Steve— le dije con diversión

—No es locura, solo que soy muy guay para que los demás me entiendan— decía tan serias que me hizo sonreír de nuevo —Sabes definitivamente te ves mas guapo cuando sonríes— que tenia esta niña que me trasmitía…felicidad?, la respuesta era obvió, traía la esencia de Amanda, el don de expiar mis culpas

—Si sigues diciéndome eso me lo voy a terminar por creer y ya sabes no vendría bien a mi fama de asesino serial andar con una estúpida sonrisa en el rostro— dije pero aun así seguía sonriendo, de repente me sentí libre, como si las ataduras de siglos de reproche de repente hubiesen desaparecido, Alex comenzó a Bufar —Oh si miren es Andrew el psicótico despiadado, corran!!!— y mientras reía recordé a la verdadera Amanda, ella solía bufar de mi pose de hombre serio, hasta cuando fui un general respetado en mi juventud ella solo me veía como a si hermano, en ese momento de percate de que en verdad estaba sonriendo, no era la mueca irónica de siempre, era una sonrisa real, espontanea me estaba…divirtiendo, la revelación me maravillo, luego de tanto tiempo podía sentirme…feliz. Alex rompió mi ensoñación con una de sus certeras preguntas —Andrew, ahora dime, entre tu y Tanya que hay, eh!?—

Mi rostro se puso lívido, muy buena pregunta la relación que mantenía con Tanya que era? “Muy bien, de nuevo la joderas, es simple ella te utiliza y tu a ella, aunque supongamos que te ame, cosa que no es así a ti nadie jamás te amara, tu solo la lastimaras, solo sirves para lastimar a los demás, tu madre, tu hermana todos han sufrido por tu causa” la voz en mi cabeza era severa, implacable recordándome que debía volver a la realidad, estar feliz con Alex no era mi sitio, después de todo ella no era la verdadera Amanda y de serlo la mejor forma de protegerla era estando lejos de su camino, si; seria lo mejor, ya había estado demasiado expuesto hoy, solo volvería a mi vida de siempre alimentado mi odio y la dejaría aun lado solo seria su guardián, no su amigo —Tanya y yo solo somos “buenos amigos”— le respondí rápido, supuse que esa era la respuesta que espera escuchar

—Si claro, eso es como decir que Jacob y yo solo somos buenos amigos— sus palabras me hicieron olvidar cualquier plan que tuviera en mente, la furia me fue consumiendo y por primera vez en mucho tiempo utilice uno de mis “talentos” para ahondar en la mente de Alex y ver claramente las escenas de ella junto a ese perro.

—Jacob Black esta muerto, dalo por hecho— sentencie, jamás perdonaría que le hubiese robado la honra de ese modo

—Oh por favor, tu también no, ya es bastante malo un hermano sobre protector para que ahora tu también vayas por ese camino, además por que se supone que vas a lastimar a mi novio?—Hermano sobre protector, eso es justo lo que pensaba ser con ella como un día lo fui con Amanda, Steve se enteraría de esto y para el atardecer abría un licántropo menos en esta tierra —te puso las manos en sima, tu “amigo” se atrevió a tocarte— masculle con ira

—yo jamás te dije que me hubiera tocado, solo dije que éramos buenos amigos…eso quiere decir que…oh por Dios! Andrew tu y Tanya…— la comprensión brillo en sus ojos pero justo ahora mientras planeaba la forma mas dolorosa de matar a un chucho eso no me importaba

—Oh para completar ahí viene Eric— se quejó Alex

—Entonces supongo que debo retirarme, no es conveniente que Eric nos vea juntos—

—el no tendrá problema con que hablemos— dijo suavemente Alex mientras tomaba mi mano, la cubrí con la mía mientras la miraba —Alex yo solo puedo ser así con tigo y con Bella, con los demás debo ser fuerte, indolente y certero de eso depende que pueda seguir existiendo— a lo lejos puede oír la voz de Eric, ya nos había visto, mierda, un poco tarde como para una retirada.

—Alex por fin te encuentro…Andrew que sorpresa—

—Hola Eric— dije con indiferencia, vi como se acercaba a Alex con una gran signo de interrogación dibujado en su rostro, su mente pedía agritos sacarla de aquí, en contra de su voluntad la levantó sobre su hombro —Hermanita estas mal verdad?, si claro que si; si hasta tienes fiebre— decía mientras trataba de llevársela y Alex se resistía, en ese instante perdí el control —bájala ya—ordene —acaso no notas que desea que la dejes en paz?— gruñí

—Es mi hermana, lo que pase entre nosotros no te importa— respondió Eric aun sosteniendo a Alex pero seriamente disgustado

—Y una mierda, ella no es propiedad de nadie, joder!; como no estuviste allí para evitar que ese perro le pusiera las manos en sima!!— grite ahora sin soportar mi frustración, escuche como Alex exhalaba bruscamente en un murmullo vocifero un “no tenias que haber dicho eso”

El rostro de Eric se puso serio como nunca, jamás habría creído que aquel agradable chico pudiera intimidar pero lo que veía ahora era ira pura, dura y contenida —Y tu como lo sabes?...Ese idiota de Jacob, y no fue una, fueron dos veces, ahora mismo deseo desgarra sus entrañas— siseaba Eric, Alex seguía pidiendo que la bajaran pero ninguno de los dos estábamos dispuestos a escucharla —Muy bien Eric creo que debemos matarlo, nadie mancilla a Alex y se queda tan tranquilo— dije letalmente, Alex seguía bufando y mascullaba intangiblemente algo sobre dos hermanos protectores y exagerados, me percate de la cercanía de Jhoni, el siempre deseaba matarme pero ahora estaba mas pálido aun que yo, no le di importancia y seguí mirando a Eric—Espera debemos ir por Steve, el también estará encantado de masacrar licántropo— Eric asintió mientras una sonrisa aparecía en su labios, de repente se escucho un gran grito —QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, COMO QUE ALEX YA NO ES VIRGEN!!!!, ESO NO PUEDE SER, NO ANTES QUE YO— casi golpeo a Jhoni, Alex había sido deshonrada y el solo pensaba en eso, callo al suelo lívido, estaba en estado de Shock pero a nadie le importo —Steve— llame seguro de que me escucharía

—Claro; tu llama a el otro demente de la familia y que todos se enteren de que mis cosas no?— decía ahora Alex furiosa

—todos no, estoy asegurándome de que ni Carlisle, ni nadie mas de la familia se entere; tu honor esta en juego, pero a ese perro lo mataremos— replique distraído mientras Eric aun sosteniéndola, esperaba la llegada de Steve

—ustedes patanes, no matarán a nadie y menos a mi Jake, entendido— dijo Alex mas furiosa que antes, pero simplemente la ignoramos ahora ella no era que importara mucho en comparación con la ira que nos consumía a Eric y a mi, ser el hermano mayor siempre era complicado, por fin llego Steve de la mano de Clarise, —que sucede, jamás me llamas, que es tan urgente?— pregunto —Amanda!!!—Exclamo mientras la tomaba de brazos de Eric y la abrazaba —no soy Amanda recuerdas, soy A-LEX, haber dilo tu A-LEX—

—Steve, resulta que a Alex, la ha mancillado el perro ese Jacob Black y yo exijo una vendetta por su honor!—masculle aquel abominable nombre

—Suerte que estaba en juego mi reputación y mi honor— mascullo Alex, Steve lo tomo mucho mejor que Eric y yo pero en el interior de su ojos ardía también una gran ira, puso los ojos en blanco

—Andrew, vivimos en le nuevo siglo, sabes?; las “vendettas” ya no se usan, pero si creo de debemos matarlo, ella es muy joven para eso— afirmo, Alex seguía gruñendo ahora de verdad estaba furiosa, furiosa y desesperada, lo que estamos habiendo la ería y eso era lo ultimo que yo deseaba, me pasee de un sitio a otro —ok seamos racionales, Alex; ese perro significa mucho para ti? O es como una mascota, ya sabes si lo matamos y te damos otro, asunto arreglado?—pregunte esperanzado, ya sabia que métodos de tortura aplicaría sobre el, pero Alex pareció indignada cuando hablo

—Claro que no pueden matarlo!!, Miren todo ustedes seudo hermanos del siglo XV, yo amo a Jacob Black y he decidido estar con el hoy, mañana y siempre y se quieren tocarle un solo cabello pues tendrán que pasar sobre mi cadáver, vale?; así que ahora se calman y dejamos el asunto en paz— nos ordeno, mierda odiaba sentir, ahora tenia las manos atadas—Mierda!!, esta bien todos cálmense, si matamos a el chucho solo Alex sufrirá así que será menor dejarlo vivir, pero Eric…— este entendió mi frase inconclusa

—los vigilare como hasta ahora y si le llega a hacer una propuesta de cualquier tipo no o matare, pero conozco un buen castrador— afirmo con una gran sonrisa, este tío me caía bien tenia brillantes ideas y cuidaría a Alex tanto como yo, Steve me miraba con preocupación —Andrew estas bien?— pregunto

—que estúpida pregunta es esa, claro que estoy bien, por que lo dices?—

—por que hace unos días no eres tu, primero le perdonas la vida a Edemo, ahora a ese perro pulgoso, por Dios antes los hubieras matado solo por respira tu aire o simplemente por diversión— exclamo extrañado Steve y de repente todas las miradas se dirigieron a mi, bueno todas salvo la de Clarise que intentaba reanimar a Jhoni el cual a mi ya se me había olvidado su existencia pero ahí seguía, en estado de trance, Eric puso los ojos en blanco —mira Jhoni una revista play boy!— y por arte de magia el tarado reaccionó, ahora yo entendía la magnitud de lo que había hecho, tendría que disimular, lo dicho; sentir es para estúpidos y yo en este momento era el campeón de la idiotez

—Steve, no te preocupes por mi, mis motivos tengo, solo que no me da la real gana de compartirlos con nadie, ya que no habrá matanza si me disculpan debo ir a buscar a un amiga— dije divertido mientras miraba a Alex quien comprendió de inmediato que me refería a Tanya

—que tengas suerte y cuidado con lo que haces o exigiere un vendetta— me dijo divertida ante la mera idea, ante nuestra cercanía Eric se tenso, estaba disgustado notoriamente por que Alex me estuviera hablando y eso me devolvió una vez mas a la realidad, todos me miraban con recelo, como si fuera una abominación, en que estaba pensando, yo llevándome bien con ellos, por favor eso jamás sucedería, mis ojos se oscurecieron adatando la fachada carente de emociones, me aleje de Alex —será mejor que marche, veo a que nadie le agrada mi presencia— me dispuse a dar media vuelta pero Alex tiro de mi brazo —Andrew gracias, de verdad, por cuidarme y hasta por querer “limpiar mi honor”— todos miraban la escena extrañados peor ahora eso no importaba.

—por cierto hermanita, Bella no estaba con tigo?— preguntó Eric

—estaba, pero Carlisle se la llevo— mi mente viajo hasta Bella, tan frágil y tan misteriosa, tendría que descubrir que ocultaba mi instinto me decía que era algo realmente grave y yo debía saberlo, justo en es momento y como si hubiese sido llamado Carlisle apareció en la escena — perdón, Alex podrías venir con migo?— Alex asintió y se dirigió donde el estaba

—Carlisle…como se encuentra Bella?— dije entes de poder contenerme

—ella esta bien, gracias por la preocupación, pero realmente creo que no debes preocuparte por ella, deja eso para Edward— respondió mordazmente “Idiota!! Eso te pasa por sentir, por preocuparte” esta ves la voz estúpida de mi cabeza tenia razón, llameando rencor por cada poro di media vuelta y me adentré en el bosque bajo la mirada atenta de Alex.

ALEX P.O.V:

Seguí a Carlisle hasta el interior de la casa.- ¿Bella está bien?- Pregunté. La verdad mi prima me preocupaba cada vez más. Aún estaba triste por la manera en la que Andrew se había ido pero que Carlisle me hubiese llamado urgente … ¿Qué le pasaría a Bella?- Tranquila, con tu ayuda todo se solucionara… o al menos, eso espero.- Al entrar en una habitación visualicé a Bella tumbada. Me asusté. Dilaté las pupilas y corrí a su lado- ¡BELLA!- Ella me ofreció una sonrisa.- Tranquila, Alex, estoy bien.- Mi expresión era de angustia.- Bella…- la voz de Carlisle resonó en mis tímpanos.- He estudiado el caso. Sé como paso todo y…- Hizo una pausa. ¿El caso? ¿Qué caso? ¡Malditos médicos!, ¿por qué dan mil vueltas antes de decirte lo que tienes? – He estudiado porque te ocurre todo esto…- Me estaba poniendo nerviosa.- ¿Quieres soltarlo ya?- dije al fin. Carlisle me miró y suspiró.- Necesitamos una sangre que sea compatible.- me extrañe.- ¿Compatible?- Bella me miró.- ¿¡Me lo dice ya o tardará mucho!?- estaba realmente inquieta.- Alex, todo a su debido tiempo- puse los ojos en blanco y arrugué el morro. ¡Llevaba media hora hablando sin decir nada! Suspiré.- No te podemos decir ni el qué ni el porqué….- me extrañé.- Edward y Andrew andan cerca …- Empecé a entender.- Alex, necesitamos tu sangre te cazadora para contrarrestar la ponzoña. – Abrí los ojos como platos y miré a Bella.- ¿Ponzoña?.

EDWARD P.O.V:

Me sentía viviendo en medio de una pesadilla que no podía controlar, que podría estarme ocultando Bella?, en mi mente viajaban miles de posibilidades pero ninguna tenia sentido si la analizaba profundamente, poco a poco mis cavilaciones me llevaron a la conclusión mas obvia, tal ves Bella no me ocultase nada, solo me evitaba, por fin había sucedido lo que estaba destinado a ser, ella había descubierto que no soy digno de ella y solo desea dar un paso el costado y alejarse de mi lado, ante la idea un gran dolor se produjo en mi interior, Bella era todo lo que había deseado, lo que podía necesitar, lo único que hacia que funcionara, sin ella la vacuedad de mi vida seria insoportable; habiendo visto la luz abandonarla seria imposible, solo la muerte definitiva me haría descansar del dolor de su partida, sentí unas cálidas manos que se cerraban en torno a mi cuello —Hola— susurro contra mi oído —Hola— le respondí, actuaba normal, como si me amara, acaso estaba paranoico?...—que haces aquí solo?— me pregunto mientras se ponía frente a mi, sin saber muy bien lo que estaba a punto de hacer en lugar de incorporarme me arrodille frente a ella —te amo— musite, ella parecía sorprendida, apenada y un tanto desconcertada, mescla de emociones bastante típicas en ella—Edward que haces?, por favor levántate— negué con la cabeza

—no mi amor, yo en tu presencia solo merezco estar de rodillas, eres el ser mas puro y noble que puede existir, y no te merezco, no se lo que cruza por tu mente, no comprendo tu actitud y desconozco el secreto que celosamente guardas, si acaso has descubierto lo vil que soy y lo poco que soy a tu lado solo házmelo saber y daré un paso al costado, jamás estarás obligada a permanecer junto a mi, eres libre de decidir donde y con quien deseas estar yo solo te puedo ofrecer mi amor eterno, incondicional y completa lealtad y adoración, eres un sueño, la mas hermosas pieza de una intrincada composición y aunque no estoy a tu nivel te deseo, te amo y estaría feliz si de nuevo me aceptas con tigo, pero de nuevo te recuerdo..Es solo tu elección— Bella esta aturdida, lo podía notar, lentamente hizo que me levantara y con sus manos recorrió perezosamente mi cara —Edward, te amo, lo sabes; siempre ha sido así y no creo haberte dado motivos para dudarlo, se que he estado…misteriosa estos últimos días, pero solo son cosas de mujeres Alex me ayudara con algo; no hay de que preocuparte— me tranquilizo, mi mente se relajo, me amaba esto estaba claro pero aun debía preguntar —y que es ese “algo” con lo que ayudara Alex?— soltó un suspiro cansado —Te prometo que dentro de poco, muy poco lo sabrás, aunque deseara ocultártelo terminarías descubriéndolo— acto segundo atrajo mi cabeza y me beso, fue un beso lleno de amor, que desintegro las dudas, debía confiar en ella, jamás se expondría a nada malo, por que en su naturaleza estaba ser incapaz de dañarme y si algo llegara a sucederle seria el peor daño que alguien podría infligirme.

0 comentarios: