RECUERDOS BORRADOS (parte 3)

lunes, 30 de junio de 2008

 


Me acerqué y le entregué mi chaqueta para que se tapara. Me acaché para poder mirarle a la cara. – Jacob….¿estás bien?...- hice una mueca.- ¡No ves que no!¡Déjame solo!- Dijo casi chillando.- Jacob, escucha, Bella…- Me fulminó con la mirada- ¡Bella siempre elige a esos parásitos antes que a nadie!- Me estaba empezando a enfadar.- ¡Escucha Jacob!- le cogí por los hombros.- ¡Bella quiere hablar contigo!, ¡Esta mal y quiere arreglar las cosas!- Sin querer temblé. Hacía frio y la lluvia no ayudaba. De pronto noté como caían lágrimas por las mejillas de Jacob. No podía verle así, impulsivamente lo abracé- Jacob no llores…-noté como me devolvió el abrazo y, como siempre, el rosado invadió mi rostro. Me retiré suavemente de su abrazo y le sonreí.- ¡Tengo una idea!- Jacob me miró extrañado. Había parado de llorar. - ¿Por qué no vienes a la fiesta de la playa junto con los demás?- hizo una mueca de desagrado- ¡No tengo humor para fiestas!- le miré mal- Bella estará allí y podréis arreglar las cosas…-Por una extraña razón Jacob me miró con odio- ¿Y tú, por qué me ofreces ayuda?- Me levanté de golpe- ¡Encima que te intento ayudar con Bella, Bah maldito perro desagradecido!- hice intento de irme pero algo me retuvo- Me siento fatal Alex- lo dijo con un tono tan triste que volví a agacharme- ¡Intenta arreglarlo con ella, esta noche, en la fiesta!- le sonreí.- ¡Estaaa biienn!- dijo poniendo los ojos en blanco.- ¿Vendrás?- se me iluminó la cara. Suspiró- ¡Si vendré!- aplaudí- ¡Genial!- Jacob hizo una risa nerviosa- ¿Va a ir esa sanguijuela?-justo cuando le iba a responder se oyó un ruido en los arbustos.-¡Eric, Paul!- estaban allí solo con unos shorts.- Renacuaja, ¿qué haces aquí? ¡llevo tiempo buscándote!- Paul le entregó un short a Jacob. Una vez se lo puso me entrego la chaqueta- ¡Esto mejor quédatela!- le dije tímida. Eric rió. De pronto mi hermano se transformó y me indicó que subiera a su lomo. Me subí.- ¡Nos vemos en la playa!- grité mientras me alejaba.

BELLA P.O.V:

Pasaron unas horas hasta que nos decidimos poner camino a la playa. No era la famosa playa de la Push, así que mi novio y su familia podrían ir con nosotros. Eso me emocionaba. Alex me había dicho que Jacob estaría allí dispuesto a arreglar las cosas. Eso me sorprendía pensé que el orgullo de Jacob no le permitiría venir. Justo al llegar a la playa con Eric y mis demás primos, unas manos frías como el mármol me cubrieron los ojos. - ¿Quién soy?- dijo una voz terciopelada y perfecta- ¿Mi razón de existir?¿El amor de mi vida?- le aparté las manos. Me giré y observé un brillo en sus ojos al escuchar mis palabras. Nos besamos. Me olvidé de respirar. Me di cuenta que Jacob estaba apoyado en un árbol situado a lo lejos. Miré a Edward- Debo hablar con él- hice una mueca de disculpa. A pesar de odiar las fiestas Edwrad estaba allí. Eso me gustaba. Pero tenía que hablar con mi amigo, debía arreglar las cosas. Me dirigí hacía él y me senté a su lado. La música empezó a sonar.- Jacob, verás…- Dije indecisa- no me gustó tu comportamiento esta mañana. Odio pelarme contigo. Eres mi mejor amigo y estuviste con migo cuando más lo necesitaba. No te quiero perder…-Me cogió la mano y me miró a los ojos- Perdona. Es solo que esas sangui…-hice una mueca- Yo tampoco quiero perderte.-Dijo sin apartar su mirada. De fondo se oía la voz de mi prima cantando. Jacob dirigió la mirada al escenario. Alex y Paul estaban bailando encima de él. Noté un gruñido justo a mi lado. De repente mi amigo se levantó.- Bella luego hablamos.- se fue dirección al escenario.

JACOB P.O.V:

¿Qué se creía el imbécil de Paul?. Sentía una rabia profunda. Me dirigí al escenario. Embry me barró el paso.- ¡Ei Jacob! ¿Paul va a por faena eh?- ¿A por faena? me pregunté- ¿Qué quieres decir?- Embry hizo cara de desconcierto.- ¿En serio no te has enterado?- Hace dos días … Paul se confesó a Alex. La ama Jacob … ¿No me dirás que no te habías enterado?- Le agarré por la camiseta- ¿Y qué le respondió ella?- Dije con furia.- ¡Ei!¡Tranquilo!...¡Le dijo que se lo tenía que pensar! ¿Pero a ti que más te da Jacob?- me enfurecí ¿qué se tenía que pensar el que?. Vi como Paul se acercaba demasiado a Alex. Solté a Embry y corrí al escenario. Agarré a Alex por el brazo y la obligue a bajar. En un abrir y cerrar de ojos me la llevé al bosque.- ¡Auu, Jacob, me haces daño!- Mustió. - ¡Suéltame!¿Dónde me llevas? – Estaba furioso.- ¡Lejos del estúpido de Paul!- Me sorprendí al escuchar eso de mi boca. - ¿Te gusta que te manoseé el primero que se te cruce?- Hizo intento de soltarse- ¿Perdona?¿ qué insinúas con eso?- cada vez estaba más furioso.- ¡Ese imbécil de Paul…!- Hizo otro intento de soltarse- ¡Paul no es ningún imbécil!- Apreté los puños y la solté. Ella se acarició la muñeca. - ¿No te has dado cuenta?¡Intentaba besarte!- le dije gritando- ¿Y eso que más te da?- Chilló- ¡Eres una cría inmadura Alex Shuno!- Alzó los brazos y los agitó- ¡Habló el reí de la madurez!- apreté aún más los puños.- ¿Me has traído aquí para llamarme inmadura y … Pu…?¡Será mejor que me largué!- dio media vuelta y se dispuso a ir. No quería que se fuera con ese estúpido. La agarré del brazo la giré y la presioné contra mi cuerpo. Le alcé la cara y la besé. Sus labios eran cálidos, dulces y tiernos. Para mi sorpresa me siguió el beso. Le agarré la cintura y ella pasó sus brazos por mi cuello. Sencillamente no quería que aquello acabara. Entrelazar sus labios con los míos era la mejor sensación experimentada hasta el momento.

(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiii, porfin Jacob se dio cuenta que la ama!!
aunqe si a Paul no le hubiera gustado alex alomejor no lo hubiera echo.
Pero lo eccho echo esta, wiiii

Maar'