MIRADAS (parte 6)

sábado, 21 de junio de 2008

 


Era cierto era la única manera de atraer a Clarise, la única manera de alejarla de los lobos a toda velocidad; no lo pensé, mi brazo goteaba sangre, corrí con todas mis fuerzas, notaba a mi hermana pisándome los talones, podía oler su sed, y su locura. Me volteé, aun sin parar de correr, y casi me alcanzaba, la tenia justo detrás, de pronto el “gen Swan” se activo, tropecé con un tronco por el camino, caí de espaldas, vi a mi hermana con ojos rojos acercándose a mí a toda prisa, me levanté de un salto y seguí corriendo, mi meta era la frontera, debía alejarla de los lobos, no permitiría el asesinato de mi hermana, por muy parasito que fuera.

De pronto, a lo lejos, divisé 4 sombras que desprendían un olor característico, un olor que yo reconocí al instante. Seguí corriendo, sin pararme a pensar lo que me podría ocurrir si llegaba a esas 4 sombras, de pronto una voz me gritó- ¡Alex, cariño, corre, tranquila, no estamos respirando- exclamó, era una voz maternal, una voz preciosa, así que la creí y fui directa hacia ellos. Pude observar como la sombra mas corpulenta corría hacia nosotros, saltó por encima de mí. Oí un gruñido feroz, me giré para ser consciente de lo ocurrido. ¡Emmet!- exclamé, el hermano mayor de Edward estaba justo encima de Clarise, la mantenía inmóvil, de pronto Esme, la madre de Edward estaba junto a mi proporcionándome una gasa alcohol para la herida, ¿Cómo podían haberlo sabido?, Rosalie, la vampira más hermosa que jamás había visto me miraba con desprecio desde lejos, sería preciosa, pero era una amargada, pensé para mis adentros, de pronto olí a sangre, Alice, la más menuda de los Cullen le había lanzado un ciervo a mi hermana, la cual lo devoraba rápidamente, me recordó a aquellos Zombbies Comecerebros de las películas.

En un instante mis hermanos acompañados de Bella, Edward y los demás Cullen salieron de entre los árboles, noté como Jasper, el hermano rubio de Edward miraba hacia el suelo, seguramente estaba avergonzado de su reacción, pero aun así no lo culpaba.

Mi corazón volvió a dar un vuelco, los licántropos estaban trasformados, solamente vestían con unos shorts, y allí, entre ellos, él destacaba, su pecho moreno … lo miré fijamente, seguramente ahora pensaba que era una niña temeraria, inmadura, y sin duda alguna, chiflada.

Eric y Joni corrieron hacia mí- ¡Ni se te ocurra volver a hacer tal cosa! ¿Entendido? ¡Jamás!- fundí el ceño,-si la vida de alguno de los que quiero está en peligro no te lo puedo prometer- le dije en tono disgustado- Clarise está disfrutando como un niño comiendo una piruleta- afirmó Joni mientras la miraba. No pude evitar volver a mirar a Jacob Black, estaba allí, observando con cara de asco a mi hermana. Mi corazón dio otro saltito al darse cuenta que nuestras miradas acababan de cruzarse.

Desvié la mirada ya que Eric acababa de alejarse de mi lado, y allí estaba, con el labio cubierto de sangre- ¡Gracias!- dijo mientras se limpiaba los restos de rojo que había en su rostro-¡ gracias por no permitirme dañar a nadie, y sobre todo gracias por protegerme, nos miró a mí y a mis hermanos, las lagrimas brotaron de mis ojos. -¡Oh Clarise!- la abracé, pero ella me apartó de inmediato- Alex, te quiero pero es mejor evitar el contacto físico por el momento, cielo- me dijo con una amplia sonrisa-¡Dios no sé como podéis aguantar esta sensación todo el tiempo!- miro a Edward y a su familia, Emmett arrancó una carcajada, pero Jasper continuó mirando apenado el suelo.

EDWARD P.O.V:

Definitivamente lo ridículo era de familia, ahora venia a descubrir que no solo mi Bella era cabezota y temeraria, su prima también; menuda ridiculez, partirse el brazo al mejor estilo “laceración emo” solo para salvar a su hermana, de inmediato rememore lo acontecido en la batalla contra victoria cuando Bella estuvo a punto de seguir el ejemplo de la tercera esposa y hacer lo mismo, puestos a ser absurdos, Bella y todos los suyos era la personificación del valor ridículo, pero sin duda lo importante es que mi preciosa alma, mi Bella esta bien y no fue atacada por Clarise, por que de haberlo hecho no me habría importado quien fuera, la hubiese matado con mis propias manos, de algo estaba seguro Bella era lo único que importaba, me perdí en mis habituales pensamientos sobre lo importante que es Bella en mi vida y el amor que siento por ella mientras la envolvía con mis brazos y corríamos tras Alex, solo que habían unos pensamientos que gritaban demandando mi atención…. Allí estaba Jacob Black mas preocupado de la cuenta por la seguridad de esta chica, puede leer lo que trataba de ocultar al resto de la manada, él ya la conocía, la conocía de antes, de su infancia, donde ella significo para él su primer… oh por dios!!!!, Jacob estuvo enamorado de Alex cuando eran niños y ahora trataba de luchar contra esos recuerdos aferrándose a la abnegación que profesa por mi Bella…. Si tan solo no fuese un caballero eso seria de mucha utilidad, pero jamás seria tan ruin de poner en evidencia los pensamientos mas profundos de nadie, total mi don solo era una maldición para los demás y me servía para aventajarlos solo que yo era mas elegante que eso, Jacob debía resolver solo sus confusiones, yo confió en el amor de Bella y mas importante aun, confió en mi amor por ella y en que podre hacerla feliz, hoy y por toda la eternidad…

JACOB P.O.V:

Alex estaba loca, como se le ocurre partirse el brazo, si había alguien inmaduro aquí no era yo, ni siquiera lo era Paul, la inmadura era esa niña que se le ocurría derramar su preciada sangre frente a sanguijuelas hambrientas; un momento Jake, ¿ por que estas tan preocupado por ella?, ya basta!!! ella no es nadie solo fue alguien a quien conociste hace muchos años y que no significa nada para ti, si eso es justo lo que debía pensar…pero entonces; por que en mi maldita cabeza solo sigo pidiendo que ninguna sanguijuela se le acerque?.

Mire a mi alrededor mientras corría en busca de Bella, la encontré acunada en los brazos de su chupasangre, debía morir de la ira por eso, pero no, ahora estaba mas preocupado por la cabezota de Alex, menuda ridiculez, hasta su nombre lo recordaba con claridad, pero sin duda si quería tener alguna oportunidad con Bella jamás debía enterarse de lo que paso aquel día que conocí a Alex y mucho menos que su recuerdo aun esta con migo. De ahora en adelante Alex será una desconocida para mi, decidí… solo espero que pueda cumplir con eso y que mi preocupación no me delate frente a Bella.

ALEX P.O.V:

Ya todo estaba bajo control, Clarise parecía ser ahora un ser “racional” y los Cullen ya sabían como tomar medidas para evitar su escape de nuevo, yo seguía perdida mirando a mi tortura personal :JACOB BLACK, ¿por que me tuve que imprimar de él?, me preguntaba una y otra vez, era todo tan difícil siempre, deseaba correr donde él, que me recibiera en sus brazos y que me quisiera igual, pero no; ahí estaba muy ocupando mirando con devoción a mi prima, de nuevo una punzada de ira recorrió mi cuerpo, ira contra Bella que no hacia nada por remediar la situación; por favor, tenia a Edward “perfecto” Cullen con ella y aun así alimentaba las esperanzas de Jacob, de mi Jacob, por que aunque el no me recordara yo si vivía pendiente de él; ni un solo día había podido olvidar su sonrisa su aroma… a él.

Ya no había nada mas que decir, ya que todo estaba solucionado era tiempo de regresar a casa de Charlie, mis hermanos y yo nos dirigimos a la manada para agradecer que no hubiesen matado a nuestra hermana y para aclararles que no los intentaríamos destruir, sin duda, ya que todo en nuestra familia había cambiado, se nos haría imposible cumplir con nuestra tarea de cazadores, ahora ya estábamos emparentados con un licántropo y una vampiresa, sin mencionar que por lo que oímos dentro de poco Edward seria nuestro “primo político”, mientras Eric hablaba yo miraba disimuladamente a Jake, necesitaba que me diera algún indicio de que me recordaba, que sabia quien era, pero nada, absolutamente nada, el seguía como un idiota con los ojos clavados en Bella mientras Edward fritaba sus brazos tratando de calentara con la fricción, ya estaba furiosa, menos mal Joni llego a sacarme de mis pensamientos ya que me empujo al pasar junto a mi mientras luchaba “amistosamente” con Emmett, cuando vi la escena no pude evitar reírme, sinceramente el mas grande de los Cullen parecía un niñato, demasiado simpático como para permitirme estar deprimida, cuando me acerque a ellos escuche un gruñido, hubiera podido jurar que salió del pecho de Jacob, pero cuando voltee seguía ignorándome como desde que llegamos al bosque, me enfurruñe y camine hacia Emmett para agradecerle por ayudarme con mi hermana.

-Gracias Emmett, si no hubierais estado aquí … pero … ¿Cómo lo supisteis?-Le pregunté. Su sonrisa al verme llegó de oreja a oreja. -¡Oh Alice tiene un don realmente interesante!...¡Puede ver el futuro!- Me sorprendí - ¿De verdad?- una sonrisa se dibujo en mi cara- ¡Vaya que interesante!- pegué unos saltitos, la verdad no sé porque. Oí la risa de mi hermano Joni y de pronto estaba alzada, Emmett me avía levantado del suelo. ¡Pero qué mona!- dijo Emmett casi ahogándome del abrazo, instintivamente mire hacia Jacob Black-¡Increíble me ha mirado!- pensé para mis adentros, era cierto estaba mirando en dirección a Emmett y mía, y su expresión y la de Rosalie eran bastante parecidas.

De repente observé uno de los quileute que se acercaba a mí, Emmett dejo de ahogarme y me depositó en el suelo. El quileute me miró de arriba abajo- ¿Si?- pregunte enfurruñada, parecía q me mirara como un trozo de carne- ¿Qué me has hecho en el bosque?- era un chico realmente guapo, y pude reconocerlo, era el lobo gris, el más inestable-¡Oh!, solo te tranquilicé … por cierto te recomiendo que de vez en cuando te tomes tilas, van bien para los nervios…- El chico se rió- ¡Me caes bien!- lo miré con cara sorprendida- ¡gracias!- sonreí. En un abrir y cerrar de ojos Eric me cogió de la mano.- Vamos a casa de tío Charlie, venga- me solté de un tirón y lo miré con furia- ¡No soy una cría!- Eric hizo una risa torcida, le saque la lengua y crucé los brazos, la verdad mi madurez volaba cuando estaba cerca de ese “maldito saco de pulgas” llamado Jacob.

(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)


jaja perdón me deje esa parte XD soy una despistada XDDDDD ... ¿tendré el gen Swan?¿ XD ... de nuevo disculpas XD (Ann)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola Ann
qe decirte,,,
qe eres mi GRAN MEYER
la chica de los collages perfctos^^
continua...^^
qiero ver el proximo capituLo XD