FINGIR.

domingo, 22 de junio de 2008

 


El volvo de Edward era realmente cómodo, y rápido, llegamos a casa de Charlie en un abrir y cerrar de ojos. Para nuestra sorpresa había situadas 4 maletas en la salita, mire a Bella extrañada, y ella se encogió de hombros sin dejar de abrazar al más “perfecto” de los Cullen.

-¿Chicos?- dijo la voz de mi tío.- me he tomado la libertad de ir al aeropuerto a reclamar la perdida de vuestras pertenencias. Eric, Joni y yo nos miramos con la misma cara de desorientación, pero Eric reaccionó rápido.- ¡Vaya tío Charlie, gracias!- agarró la maleta que llevaba el nombre de Eric Shuno- ¡Oh! … si … gra … gracias tío Charlie… - Joni agarró la maleta que llevaba su nombre- ¡Alex!- me giré a ver a mi tío- tú te has traído mucha ropa verdad? … Es que las otras dos llevan tu nombre …- dijo extrañado, Reí con amplias carcajadas- Ya sabes … las chicas …- Charlie sonrió y suspiró. – Te ayudaré a llevar esto arriba- le devolví la sonrisa. Cuando pasamos por delante de Edward, Charlie hizo una mueca de disgusto, se veía de lejos que no era de su agrado.-¡Hola Edward!- dijo-¡Hola señor Swan! Tiene usted unos sobrinos muy agradables- dijo mientras nos miraba, pude oír un susurro que venía de la voz de Charlie- A diferencia de ti.- pude llegar a escuchar, pero Edward disimulo e hizo caso omiso al comentario y siguió abrazando a Bella.

Una vez a riba y mi tío fuera, abrimos las maletas a toda prisa, en la maleta de Eric había una nota:

Bueno hermanitos, como supongo que le disteis la escusa de las “maletas perdidas” al inocente de Charlie, me tomé la libertad de ponerlas en el almacén de objetos perdidos del aeropuerto y el destino al que deberían de haber llegado. La maleta colorada no es tuya, Alex; es de Clarise, aun que como supuse que no le diríais a nuestro tío que su sobrina era un vampiro, ya sabéis, por lo de disimular el ser normales … He hecho unos cálculos, Papa creo que de aquí a un mes estará allí, es decir, cuando vuelva de la caza y las reuniones de Sabios, o sea de los abuelitos Cazadores. Pues nada, un beso, y hasta dentro de un mes:

Jensen.

PD: mamá dice que os cuidéis.

Sin ninguna duda mi hermano Jensen era el más listo de la familia, solo a él se le ocurrirían tantas deducciones. Corrí al cuarto de Bella, no sin antes llamar a la puerta.-¿Si?- dijo la voz de mi prima-¿puedo pasar, necesito darle algo a tu novio- me reí por mis adentros al expresarme así …”tu novio”… me divertía pensar que Bella tenía una relación. – está bien, pasa- entre con cuidado por si … me volví a reír de mis pensamientos y de mi prima- Edward, mi hermano Jensen…- no me dejó acabar la frase- la maleta de Clarise- abrí los ojos de par en par- ¿Cómo?...- Edward dibujó una sonrisa torcida en su rostro- mi don … leo pensamientos- aun abrí más los ojos- ¡¡¡ALA!!!!¡¡¡QUE CULO!!!- Edward rio- Tranquila yo le doy la maleta a Clarise- me dedicó una sonrisa- ¡Gracais!- me dirigí a la puerta y miré a Edward que ya se estaba riendo antes de que yo hubiese dicho nada, Bella lo miro extrañada.-¡Bella!- le dije. Desvió la mirada hacia mi- ¡No hagáis cosas feas eh! – un cojín chocó en mi cara y mi risa aumentó-¡Alex, lárgate ya!- dijo enfadada- Cerré la puerta y me fui sonriendo.

Cuando llegué al desván Eric estaba serio, y Joni también. –¡Alex, tenemos que hablar!- dijo mi hermano mayor. -¿Qué pasa Eric?.- su expresión me asusto.- Me voy a instalar en la frontera.- ¿Qué quieres decir Eric?- mi hermano suspiró- Cuando papá venga …no voy a volver con vosotros- me sorprendí.-¿Cómo que no?- me estaba poniendo nerviosa- Me voy a quedar a vivir aquí, le voy a preguntar a Sam si puedo unirme a ellos- ¿QUÉ?- dijimos Joni y yo a la vez.-Pero Eric … - Joni no sabía que decir o hacer para convencerle de lo contrario.- Lo he estado pensando, y creo que es lo mejor- Pero Eric te echaré muchísimo de menos- lo abracé- Lo sé renacuaja, yo a vosotros también- me acaricio el cabello- mañana le pediré a Bella que me llevé a donde …- se quedó en silencio- ¿Jacob?- pregunte , y al oír ese nombre aun viviendo de mis labios, mi corazón dio una punzada- si, a casa de los Black- ¡Te acompaño!- dijimos Joni y yo al unísono.- Esta bien pero, ahora a dormir.

JACOB P.O.V:

Apenas podía dormir, no paraba de pensar en aquella niña, me levanté y abrí el último cajón de mi mesita, en él había una pequeña caja, retiré la tapa y allí estaba, su colmillo; lo rocé con la yema de mis dedos. -Ten, esto es muy valioso para mí, era de mi abuela, papá me lo dio, me dijo que …- esas palabras brotaron en mis pensamientos. ¿Por qué ha vuelto? ¿Por qué ahora?-He de mantener la calma- me dije.- Tengo que lograr disimular las ansias que tengo de preguntarle como esta y que ha sido de ella todo este tiempo, o Bella se enterará de todo, No, eso no me lo puedo permitir, Bella es todo para mí.- intentaba convencerme cuando una voz sonó aún más a dentro de mi- ¡MIENTES!- coloqué mis manos en la frente- ¡Ah! Sal de mi cabeza. – caí en la cama y pasé el colmillo por mis dedos- ¿Por qué? – susurre.

BELLA P.O.V:

Moría de ganas por preguntarle a mi prima de que conocía a Jacob, a mi Jacob, a mi Sol particular, la verdad es que rabié al ver que ella lo conocía.-¿Celos?- pensé- de pronto una fría mano acarició suavemente mi mejilla- Buenos días mi linda oveja- sonreí al escuchar la voz de mi novio- Buenos días Edward, ¿Qué tal la noche?- le besé- Pues he estado observando tu belleza- ¿Y la has encontrado?- le pregunté divertida- Bella… no tienes remedio- A su lado mi insignificante belleza, si es que alguna vez había tenido, se borraba por completo- Deberías bajar a desayunar tu primo Eric quiere hablar contigo- ¿Qué quiere?- hizo aquella sonrisa torcida que tanto me gustaba- Descúbrelo por ti misma- me ayudó a levantarme de la cama, le abracé, acerque mis labios a los suyos y me dirigí al baño. Una vez vestida bajé las escaleras; en la concina estaban Eric, Joni y Alex, los tres comían un tazo de cereales con leche. – ¡Buenos días!- Saludé- ¡Buenos días Bella!- dijeron mis dos primos, pero Alex solo se limitó a mirarme con cara traviesa- ¿Qué tal la noche Bella?- movió las cejas de arriba abajo- ¡Ai!¡Alex ya basta!- ella se rió, pero la verdad eso me molestaba, Edward no quería cumplir mis deseos hasta el día de la boda y eso me frustraba- Bella debo de hablar contigo de algo muy importante- mi primo Eric me invitó a asentarme a su lado y prosiguió. – Necesito que me lleves a casa de los Black, debo comunicarme con Sam y no sé cómo hacerlo, he pensado que atreves de Jacob …-¿Cómo sabía sus nombres? Entonces lo recordé, Eric, mi primo aparte de un destruye vampiros era un licántropo, y se había transformado en el bosque, seguramente escucharía los pensamientos de la manada. – Esta bien … ¿cuándo quieres que vayamos?- mire a mi primo y observé que Alex y Joni cogían sus respectivas chaquetas. - ¿Ahora?- Exclamé- Si ahora, no tenemos tiempo que perder, mi padre puede llegar en cualquier momento o tardar mucho en volver, nunca se puede saber con mi padre.- Conocía muy bien a mi tío Marcus, era la persona más cabezota que jamás había conocido, incluso más que Jacob- ¡JACOB!- exclame y Alex desvió la mirada hacia mí, sorprendida- ¿Qué pasa con el Bella?- pregunto esta, de inmediato- ¿De qué lo conoces Alex?- Esta se sonrojó de golpe- De uno de los cumpleaños de tu padre, hace 5 años vinimos a celebrarlo y tu padre insistió en ir a casa de los Black.- de pronto su mirada se entristeció así que decidí seguir con el interrogatorio más tarde-¿Bueno .. qué, vamos?- dijo Joni impaciente- ¿Eh?, sisi, cojo las llaves del coche, esperadme un momento.-me dirigí a mi habitación y Edward ya me estaba esperando- Edward …- sonrió- si tranquila bé, yo te esperaré aquí – le abracé con todas mis fuerzas y él me besó en la frente- cuídate, recuerda que siempre tendrás mi corazón contigo.-Rozó con sus dedos el corazón que colgaba de la pulsera, ese corazón que anteriormente me había regalado.- Intentaré no tardar mucho, ¡Te quiero Edward- el sonrió- No más que yo.

Estábamos llegando a casa de Jacob y a Alex cada vez la notaba más nerviosa-¿Qué te ocurre?- le pregunté- ¿eh?- parecía que mi voz hubiera interrumpido sus pensamientos- Nada Bella, tranquila.- me dedicó una sonrisa.

Aparqué justo en frente de la casita de los Black; salimos del coche y nos dirigimos a la puera, nos quedemos un rato en silencio.- …Llama a la puerta Bella…- me insistió Eric- ¿Eh?, ¡Ah sisi claro, perdón!- alcé la mano y golpeé la gastada puerta. La puerta se abrió, era Billy Black- ¡Eh ese señor me suena!- exclamó uno de mis primos, a juzgar por la voz debería de ser Joni. – Buenos días señor Black…- Billy ignoró a Eric y clavó los ojos en mí.- ¡Oh! ¡Hola bella que sorpresa verte aquí…!¿Y qué hacen unos…?- No acabó la pregunta, pero supe lo que quería decir, “Cazadores”. Billy los miró mal, seguramente temía por la seguridad de su hijo- ¿Quieres ver a Jacob no?- para mi sorpresa no me miró a mí si no a mi prima, eso sí sin dejar de mirarla como una intrusa- Si, me agradaría hablar con él- dijo Eric. ¿Por qué Billy miraría a Alex y no a mi?- Billy entró en casa con la mirada de descortesía y resignación.- mmm… Eso es ser cordial y lo demás tonterías … di que si!-dijo mi prima cruzando los brazos y soltando bufidos.

ALEX P.OV:

De pronto la puerta se volvió a abrir, una sombra abrazó a mi prima y la otra se mantuvo justo detrás. - ¡Bellaaa!- exclamó una voz, que ansiaba oír desde hacía mucho tiempo. De pronto un brote de ira, ya vivido en el bosque, se apoderó de mí, MI JACOB, estaba abrazando a Bella y no a mí- ¡BELLA,BELLA,BELLA!- pensé para mí misma en tono de burla, estaba realmente enfadada. ¿No se acordaba de nada de la última vez que nos habíamos visto? – Jacob me estas ahogando- dijo la voz de mi prima, ya que apenas la veíamos a ella, todo era brazos y cuerpo de Jacob.- ¡Ay! Lo siento Bella…- sonrió y mi corazón sufrió de nuevo uno de sus infartos. Miró a nuestra dirección y su sonrisa se borró- ¿Quiénes son estos?- Mi corazón se partió en dos, me acababa de morir, pero aun así respiraba.

JACOB: P.O.V:

Tuve que hacerlo, era la única manera para que mi Bella no sospechara nada.- Encima de Burro tiene amnesia- Esa dulce voz, a pesar de sonar amarga, se había dirigido a mi- Si encima es torpe al abrazar.- dijo otra voz que lo alcancé a reconocer, era el cazador más joven. Me enfurecí.- Son mis primos Jake- sonreí al escuchar la voz de Bella.- ¿Tus primos?- disimule – Sí…- Bella bajó la mirada.- Vaya Bella, en verdad eres un imán para las cosas raras. – Solo hace falta verte a ti- la voz de Alex se había vuelto a dirigir a mí. La miré.- ¿Y a ti que te pasa con migo?- le dije, y ella me fulminó con la mirada.- Si, somos los hermanos de la vampira que querías atacar ayer. – Dijo el más alto de todos.Lo reconocí, era el lobo Blanco.- Ella se metió en nuestro territorio.- Les respondí groseramente.- ¡Jacob!- Bella me llamó la antención a causa de mi tono, pero, es que era verdad, esa maldita chupasangre había atravesado la frontera.- ¿Tu territorio?.- Volví a oír la angelical voz- ¿Qué pasa te measte en él para marcarlo, Saco de pulgas?- Me estaba enfureciendo, la Alex que yo recordaba no era así, su hermano, ese tal Joni empezó a imitar a los perros cuando meaban, y eso me sacó de mis casillas.- ¡Bueno ya está bien!.- Dijó mi adorada Bella.- Eric te quería comentar algo Jacob.- Me aseguró Bella. Intenté calmarme. Tenía que continuar con la farsa así que pregunté.- ¿Quién es Eric?.- La voz de Alex volvió a sonar.- Yo, no lo ves, soy un hombre en realidad.- seguía con su mirada de furia. La ignoré a pesar de querer responder.-Supongo que eres tu.- miré al chico más alto, y él asintió. – me gustaría unirme a la manada.-noté como Bella se sorprendía, seguramente no sabía a qué iban.- Eso no me lo tienes que preguntar a mí, Sam es el …- no me dejó acabar.- Alfa.-Afirmó.- Sí, así es. – aseguré sorprendido. A pesar de intentar ignorarla podía notar sus ojos clavados en mí, Alex Shuno sabía perfectamente quien era yo y seguramente estaba enfadada por mi reacción.- ¿Sam?- La voz de Alex sonaba suave, ya no había ira en sus ojos.- ¿es el hermoso lobo negro?.- En sus ojos había un rayo de luz al hablar del lobo negro, eso me causo rabia. Escuché un suspiro.- ¿Alex, por qué te gustaran tanto esos chuchos enormes?- Su hermano Joni justo al acabar la frase recibió una colleja, era Eric.- Sin faltar eh Hermanito!.- Bella y los demás rieron, sin querer yo también solté una carcajada y miré a Alex, nuestras miradas se cruzaron de nuevo. Su sonrisa era realmente preciosa, pero debía concentrarme, Bella estaba allí y debía seguir con la farsa si quería conseguir que dejara a Edward, alias el don perfecto Cullen. - Si, ese mismo, Si quieres te lo presento PULGUITA, quizá con un poco de suerte se descontrola y …- su mirada volvió a ser de furia. – Dudo que no se controle con migo.- su hermano asintió con la cabeza y Eric puso los ojos en blanco. ¡YA BALE!.- Dijo Bella.- ¡Déjalo Bella, este saco de pulgas no sabe de lo que soy capaz!- me reí muy fuertemente.- Uyy, si que miedo, una pulga me va a atacar.- Alex abrió la boca, parecía que iba a tatarear alguna canción, de pronto Eric le tapo la boca. ¿Qué demonios pasaba?

(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!!
me encanta la parte en la que Alex contesta a Jacob de forma irónica.
Me he reido un montón Ann.
^^
BEsitOs

Anónimo dijo...

Holaaaaaa chicas!!!
días sin pasar por aquí... pero andaba en mi escapada rebelde XD
Ok me leí los 3 últimos caps... puedo decir que Jake es un tontito con todas sus letras jajajajaja... bueno Alex tamb es tontita jajajaja awww pero hasta peleando se ven lindooos jajajaja...
Me alegro que Clarise este mejor y no hiciera ninguna tonteria.
deooox me preocupa cuando Marcus se entere de todooo... será la 3era guerra mundial :S
Bueno un besooooo mis niñas
en vdd adoro su fic

que esten bien!!!
su siempre amix
lady mary de ransom XD

Anónimo dijo...

ajajajja, a estado super bien Ann, me encanta deveras, gracias por insistir a que me la leiera =)

delia cullen dijo...

aiis lo teneis qe seguir...
os vooi a denunciar poor no dejrmee mimir poor las noxees...
x lo nerviosa qe me pone el no saberr qe va a pasr..
jacob olvidate de bella ve con alex...ve coon eyaa...
jaja
ann, ale,veroo...
soiis unas cracks soois las mejorees..seguidla ee poor dios seguidlaa!!!!