MIRADAS (parte 4)

jueves, 19 de junio de 2008

 


Charlie nos indicó que subiéramos al desván y dejáramos nuestras pertenencias.-¿Qué pertenencias?-pensé. Apenas nos dio tiempo a pensar en eso, la verdad es que solo traíamos la mochila de la escuela- esto … se nos perdieron las maletas en el aeropuerto, ya sabes … es algo normal en ellos- dijo mi hermano Eric para mi asombro- ¡Oh! Vaya … mañana mismo iremos a reclamarles- dijo mi tío muy decidido- No hace falta, de seguro que son tan ineptos que se han quedado en España … -continuó Eric con tono disgustado. Justo en ese momento agradecí la ingenuidad de mi tío ya que solo, asintió con la cabeza y vociferó lo ineptos que eran los empleados del aeropuerto.

En el desván se encontraban los antiguos colchones que utilizábamos cuando veníamos, cada año, por el cumpleaños del tío Charlie. Bella y su padre nos ayudaron a colocarlos para que pudiéramos instalarnos allí mientras permaneciéramos en Forks. El aroma a vampiro, en esa casa, era fuerte, pero no me desagradaba, después de todo, Edward me había caído bien. Me estiré en el colchón y a mi lado Joni- ¿sabes lo cerca que estas de La Push?- lo había olvidado, estaba a muy pocos kilómetros de volver a verle; de pronto me sonrojé, ¿se acordaría de mí? ….


CLARISE P.O.V:


Estaba consciente que entraba y salía de la inconsciencia, en mi mente viajaban vagas escenas sin sentido, como las piezas de un puzle que no encajaban, lo último de lo que estoy segura fue de haber sido mordida por ese pequeño y completamente endemoniado chupasangre llamado Alec, acaso me tenían los Volturis?, no eso jamás lo permitirían mis hermanos, además tenis idea confusas de un avión y de llegar a algún lado con ellos, pronto sentí mis energías renovadas y una amarga sensación en mi boca, un agujero ardía en mi estomago y me sentía asfixiada por la quemazón de mi garganta, justo ahí lo comprendí todo, ahora era uno de ellos todos esos eran síntomas inequívocos de que mi sed de sangre había iniciado tras culminar mi trasformación, ahora era una despreciable neófita.

Al recuperar por completo la conciencia pude sentir el olor de 6 vampiros en el lugar, pero junto a mi solo se encontraba una pequeña chica a la cual sería fácil derrotar si la tomaba por sorpresa, no deseaba estar junto sanguijuelas y era obvio que mis hermanos me habían dejado aquí; ...

...me sorprendí de mi mejorada velocidad al golpearla y salir huyendo de esta casa, lástima que fue lo último racional que hice ya que al pisar el bosque, la ponzoña en mi boca aumento y en mi mente solo estaba buscar una presa para aliménteme de su sangre, eso era lo único importante ahora, sentí olor de humanos viniendo del otro lado del bosque y hacia allí me encamine, ahora lo importante era alimentarme, ya no era una cazadora, ahora yo era el monstruo.


EDWARD P.O.V:


Llegue a casa mas ansioso que de costumbre, sin duda saber que Bella es pariente de Cazadores fue algo que me desconcertó y obviamente hizo que la inevitable preocupación callera sobre mí, mi único consuela era ver que Eric pese a ser un licántropo tenían un autocontrol y disciplina excepcional, todos ellos apreciaban a Bella y no la lastimarían, más bien estarían dispuestos a protegerla como era su juramento y yo a cambio me encargaría de hacer la desafortunada conversión de Clarise más llevadera.

Me dirigí a el cuarto donde horas antes estaba reposando la antigua cazadora pero para mi sorpresa solo vi a Alice soltando una sarta de blasfemias no características en ella y a Jasper con palabras nada cordiales para la neófita, leí en sus mentes que al despertar ataco a Alice con una velocidad casi imposible y salió hacia el bosque, al parecer sus rasgos ya fuertes por ser cazadora se acentuaron mucho mas con la conversión; ahora era sin duda un peligro.


ALEX P.O.V:


Me estaba quedando dormida cuando, de pronto, algo llamó mi atención, me levanté de un brinco y agité a mi hermano, ya dormido,- Joni, Joni, despierta vamos, despierta- Joni se movió- ¿Qué demonios te pasa hermanita? ¿Has tenido una pesadilla?- se burló, pero hize caso omiso a su burla, podía sentir como los licántropos se disponían a atacar a un vampiro, ¿Quién me podía asegurar que no era Clarise?- los licántropos- le agite- los licántropos- era tal mi horror al pensar que Clarise podía estar en peligro que no me salían las palabras, para mi suerte Joni pareció entenderme. Bajamos las escaleras lo más deprisa que pudimos, Eric entendió la expresión de nuestro rostro al vernos, se puso de pie rápidamente y nos abrió la puerta, cuando ya nos disponíamos a salir me di cuenta de que mi prima, Bella se había puesto la chaqueta y nos señalaba las llaves de su coche; sabíamos que si nos poníamos a discutir sobre si nos debería acompañar o no, Clarise no sobreviviría, así que Eric cogió las llaves del coche y todos, incluido mi prima entramos en el coche; mi hermano mayor encendió el motor y a toda prisa nos dirigimos a la frontera.

¿Alguien me explica que narices pasa?- dijo, por fin, Bella- Veras Bella … se trata de licántropos …- Bella se volvió pálida al escuchar eso- ¿Salís a cazarlos?- me pregunto asustada- No, solo haremos unos cuantos perritos calientes…- bromeé, pero me di cuenta que no le hizo gracia la broma- Bella, solo queremos saber a quién están dispuestos a atacar, sentí que perseguían a un…- Vi en sus ojos una expresión de dolor- Edward- susurró, le agarré la mano y la miré a los ojos.- Tranquila Bella, Edward está bien, ya lo verás, pero Clarise … - bajé la mirada y entonces fue mi prima la que me apretó la mano- Todo saldrá bien me dijo, de pronto escuche a mi hermano Joni.- Alex, dinos, ¿están cerca? Esos lobos … ¿están cerca?- me tensé, ya que ahora Joni tenía una expresión enfadada- s …s…si, ¡Gira a la derecha!- le indiqué a mi hermano Eric.

Eric aparcó de mala manera y todos corrimos hacia el bosque, sabíamos que Bella no sería tan rápida como nosotros así que Eric la alzó a su espalda y corrimos como nunca.

La olor a Licántropo era cada vez más fuerte, pero había una olor nueva, y por desgracia, familiar.


¡No!- Chilló Joni- Malditos Perros, ¡no pienso dejar que la toquéis!- desenvainó su espada y se puso frente a uno de los lobos, uno de los lobos que a juzgar por su mirada era el más inestable de todos; lo imité, desenvainé mi espada y me coloque frente al lobo negro, parecía ser el líder, así que si lograba controlarle a él, controlaría a los demás. Eric se quedó con Bella a una distancia razonable, ya que sabía que pronto llegaría Clarise y no quería lastimarla. Miré fijamente a los ojos del gran lobo negro, era realmente hermoso y me hubiese encantado acariciar su pelaje, en su mirada noté desconcierto, me pregunte si sabía lo que éramos.- Esto … - dije pero Joni me interrumpió- ¡No es momento de amigarte con ellos Alex!- le mire con una mueca burlona- ¡No era para amigarme, listo, era para explicarles la situación!- le saque la lengua y miré de nuevo al lobo negro que todavía estaba más tenso, de pronto noté que mi espada lo intimidaba así que hice que volviera a su forma original y me apresuré a colgarme el collar- veréis, somos cazadores- dije, el lobo negro me miró con odio al escuchar mis palabras y los demás se pusieron en posición de atacar, hice una risita nerviosa- je, jeje … no, no queremos haceros daño … es solo que …- de pronto mi hermano Eric se adelantó- Es solo que el neófito que estáis buscando es nuestra hermana …- El lobo negro se calmó e hizo una postura que señalaba atención a lo que Eric decía. Mientras Eric intentaba convencerlos de que dieran media vuelta, que nosotros lograríamos controlarla, vi como un lobo de cabello rojizo se dirigía a Bella, parecía que riera al verla; miré a mi prima con desconcierto ya que ella le devolvió la sonrisa y empezó a acariciarle el cuello.- ¿Bella?- pregunté, de pronto el lobo se giró para mirarme y mi corazón dio un vuelco, ¿acababa de darme un infarto?, el gran lobo me miró con cara extrañado y no supe cómo reaccionar me quedé paralizada … ¿era él? … - Ja .. ¿Jacob? – pregunte ,inconsciente, en voz alta, de pronto me percaté que Eric había callado y que mis dos hermanos junto a los demás lobos me miraban extrañados, incluidos Jacob y mi prima Bella.


(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

...me encantaaaa!!!!^^
voy a caerme de la silla de tanto qe me gusta!
sigeee

Anónimo dijo...

ooooooooooOooo
xfavor no dejeis de escribir!!
graciaaaaaas!!

Anónimo dijo...

http://darkness-crepusculo.forospanish.com
http://darkness-crepusculo.forospanish.com
http://darkness-crepusculo.forospanish.com
http://darkness-crepusculo.forospanish.com

PARTICIPAR EN EL COTOMETRAJE DE CREPÚSCULO EN ESPAÑA!!
AUN QUEDAN MUCHOS PAPELES LIBRES!!

http://darkness-crepusculo.forospanish.com
http://darkness-crepusculo.forospanish.com
http://darkness-crepusculo.forospanish.com
http://darkness-crepusculo.forospanish.com

Anónimo dijo...

Holaaaaa chicas...
en verdad me encanto el capítulo... me da cosita con Claris, espero que logren encontrarla y que no se vuelva una Vicky 2 XD
En cuanto al encuentro de Jake y Alex.... uy esto se pone bueno jajajajaja...
Tendremos otro triangulo amoroso?? jajajaja nunca falta
Esta buenisimo el fic
Siganle...

Todo mi apoyo chicas
>Besooos

Su amix

Lady Mary de Ransom XD

P.D Awwww mañana es el cumple 107 de Edward ;)