MIRADAS (parte 3)

miércoles, 18 de junio de 2008

 


En cuanto nos aproximábamos a la casa Eric inicio sus convulsiones típicas del cada licántropo cuando se encuentra cerca de una sanguijuela, pero gracias a su disciplina pudo refrenarse a tiempo, yo me prepare a materializar mi espada por si acaso cuando escuche una armoniosa voz…—Tranquila, sabemos por que están aquí y nuestra intención es ayudar — dijo el líder de aquel extraño aquelarre, Eric se adelanto a nosotros bajando de su espalda a Clarise y mostrando que estaba dispuesto a morir luchando si acaso deseaban engañarnos…—¿Y como se supone que pueden saber que es lo que sucede?— pregunto desconfiado Eric; —Es evidente, la esencia de neófito se siente desde lejos y dado que es una cazadora su trasformación se hace mas rápida y potente— respondió encogiéndose de hombros aquel despampanante y sereno hombre rubio, Eric relajo la posición y nos dirigió una mirada de aprobación, pero aun así yo no podía confiarme, total eran sanguijuelas después de todo a el menor indicio de negras intenciones los partiría por la mitad.

Entramos ala casa con Clarise en brazos y la acostamos en la primer habitación del segundo piso, sin duda la casa no era para nada como me la había imaginado completamente luminosa era lo opuesto a lo que habría esperado de cualquier vampiro, ahora mas que nunca sabia que este era el lugar ideal para mi hermana, en la habitación sentía la presencia de 7 vampiros lo cual me extraño demasiado, acaso no habían 8 personas en la entrada?

BELLA P.O.V:

Esto no tenia sentido, luego de que Alice y Edward olieran no se que cosa, todos los Cullen habían entrado en alerta, hasta que Edward leyó los pensamientos de los inesperados visitantes a los que llamo CAZADORES, lo cual como siempre, no decía nada para mi, solo estaba consiente del cuerpo helado y sumamente fuerte de Edward delante de mi, protegiéndome de algo que yo no alcanzaba a ver y el resto de los Cullen haciendo lo mismo pero tratando de parecer despreocupados, hasta que pude contemplar en la entrada del prado de la casa; 4 figuras, de lo que parecían ser apenas adolescentes, por mi mente cruzo la imagen de lo sucedido en Volterra de la pequeña jane y me pregunte que tan poderosos y peligroso serian estos… Pero las dudas se esfumaron cuando se acercaron y vi que eran ¿MIS PRIMOS?, ¿pero que tenían que hacer ellos aquí, al otro lado del océano que los separaba de su casa y buscando la ayuda de los Cullen?, las preguntas dejaron de importar cuando vi a Clarise maltrecha sobre la espalda de Eric y comprendí todo, ella había sido mordida y estaba en proceso de conversión, pronto seria un neófito y mis demás primos eran aquellos seres nacidos para proteger a la humanidad de los licántropos y vampiros que merodeaban en las sobras a la espera de una victima, definitivamente Edward tenia razón, atraigo todas las leyendas a mi vida; ahora resulta que MI NOVIO ES UN VAMPIRO, MI MEJOR AMIGO UN LICANTROPO Y MIS PRIMOS CAZADORES, solo estoy segura de que YO SIGO SIENDO VIRGO…

ALEX P.O.V:

Sobre saltada por la presencia que era incapaz de identificar me gire hacia los vampiros a verificar sus formas y ante todo, sus olores, uno a uno recorrí sus rostros, hasta que, y para sorpresa mía me encontré con la cara de…. ¡¡¡MI PRIMA!!!, ¿qué hacia Bella Swan en medio de un aquelarre de vampiros?; pregunta estúpida ya que vi como al tiempo que me dirigía una tímida sonrisa el joven de cabellos cobrizos cruzaba un brazo alrededor se su cintura y la atraía hacia él como claro acto de protección, así que esta era la chica que no podía ver en la entrada y la pareja de aquella despampanante sanguijuela, ahora si, poniéndose absurdos esto era lo único que faltaba para que mi familia fuera rara, y yo que creía que los Swan eran mis parientes “normales” y he aquí a Bella siendo la novia de un vampiro, no me quedo mas que reír ante lo absurdo y saludar a mi prima.

Luego de hablar con Carlisle y asegurarnos que esta estaba en buenas manos ya que era imposible no confiar en una mujer como Esme, la esposa de Carlisle, jamás había visto nadie más maternal, de inmediato se dedico a cuidar a mi hermana mientras Carlisle nos daba palabras meticulosas asegurándonos que todo estaría bien y el tal Jasper aun de forma ausente , no se como, pero estaba segura, de que nos trasmitía una gran calma, el fortachón se dedico a distraer a Joni hablando de tonterías, al verlos casi olvido que nosotros éramos cazadores y ellos nuestras presas, Eric estaba muy ocupado captando el olor de licántropos que se esparcía en las cercanías al bosque y yo estaba fija en Bella que parecía demasiado feliz junto a su “novio vampiro” y este sin duda podía dar una cátedra sobre como ser demasiado “romántico” para mi gusto, pronto aclarando con Bella todo lo que somos y lo sucedido; lo cual asimilo muy bien ; aunque era imposible lo contrario, si podía aceptar a su novio y su familia de vampiros, nosotros éramos mas tolerables, por lo menos aun somos humanos; decidimos partir hacia casa del tío Charlie, Bella por supuesto nos ayudaría a encubrir todo.

Nos dirigimos a casa de Charlie a bordo de un flamante Volvo, propiedad del novio de mi prima, todavía me daba escalofrió pensar que Bella fuera novia de un vampiro, aunque teniendo en cuenta que yo estaba imprimada de un licántropo, no podía juzgarla, era casi igual de absurdo. Edward era sin duda dulce con Bella y protector hasta el extremo, aun sabiendo que somos familia se negaba a dejarla sola con nosotros, note en sus gestos que había descubierto que Eric era un licántropo y sin duda lo tachaba de “inestable y salvaje” como mi padre, sin duda, compartían mas que el color del cabello, también eran igual de cabezota, verlo junto a Bella me recordaba a mis padres, ya que sin dudarlo Bella era igual de torpe que mi amada madre.

Cuando por fin llegamos a la ya conocida casa, estaba el auto de policía en la entrada, seguramente mi tío había llegado y yo no sabia como justificar nuestra presencia en Forks, Eric pudo leer el desconcierto en mi cara y pronto dijo —tranquila hermanita, ya tengo todo bajo control —termino guiñando exageradamente su ojo y con una sonrisa en su rostro, Bella abrió la puerta y anuncio su llegada, mi tío apareció en el salón con cara de pocos amigos para Edward pero pronto su expresión cambio a una de asombro cuando nos vio…—Eric, Joni, Alex, que hacéis aquí?, y mi hermana y Marcus y los demás?...— hablo a borbotones emocionado, pero como siempre torpe al expresarse —Papá déjalos entrar, por favor acaban de llegar y haz una pregunta a la vez — dijo divertida Bella, Joni se apresuro a abrazar a Charlie y este nos fue saludando cordialmente, aunque no paso desapercibida la mirada que le lanzaba a Edward como diciéndole “no eres parte de la familia” ante lo cual sonreí, era increíble que un vampiro se aguantara todo esto solo por una humana como Bella, ¿seria acaso que ellos también se imprimaban?

Cuando Edward cavilo que no había peligro real para Bella después de hablar un buen rato con Eric y ver que eran igual de auto controlados por lo que pude notar, se despidió prometiéndonos regresar mas tarde a darnos un informe sobre Clarise, Eric explico a Charlie que nuestros padres ya sabían que estábamos aquí y que todo era parte de una sorpresa para él, que bella estaba enterada y que fue ella junto a Edward quienes nos recogieron en el aeropuerto, hasta agrego que ya había llamado a nuestra madre, dijo todo con tal sinceridad que hasta yo pude haberme creído la historia, sin duda mi hermano es el mejor mentiroso que existe…

(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q wayyy!!
q careto se le debio de quedar a bella cuando vio a sus primos xD
besoos

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!
nice nice niceeee jajajajaa, en vdd bella es aún virgo jajajajaja que risa jajajaja...
Ok en verdad si es una familia variada jajajaja entre vampiros, licantropos y cazadores XD...
Awww ya kelo ver cuando Ale se encuentre con Jake... eso va ser interesante...
Edward sobreprotector?? nahh, quien te dio esa idea jajajajaja, que risita... creo que mi amado vampirito quedo rayado con eso de por vida jajajajaja

Siganle amix, esta de lujo

Besitoooos

Su siempre amix

Lady Mary de Ransom XD