SECRETOS (parte 4)

sábado, 26 de julio de 2008

 


Encontré tan cerca a mi hermano. Lo examiné para ver si el estúpido de mi padre le había causado algún daño. De pronto mi hermano rió.- Jacob, más te vale haberla cuidado bien porque si no...- dijo divertido.- Tranquilo, jamás permitiré que le ocurra nada malo.- Le aseguró mi novio.- ¿Cómo es que has venido?- Preguntó Eric con una terrible curiosidad. Joni suspiró.- La verdad me envían de mensajero y espía- rió entre dientes.- veras traigo dos noticias una buena y otra mala.- Temí por la mala, y por la buena... Joni no sabía bien, bien, el significado de amabas.- La buena, es que mamá ha prohibido a papá venir.- dilaté las pupilas. Abracé a Jacob instintivamente. Joni me miró con tristeza -Pero... la mala es que papa nos quiere de vuelta este viernes, dice que si no volvemos por las buenas ellos van a venir por las malas- me aferré a Jacob. – ¡No voy a volver nunca! – grité desesperada – Primero muerto antes de que se la lleven – dijo mi novio emitiendo un gruñido- Hasta cuándo van a entender que no quiero volver, yo soy feliz…aquí- dije con la voz entrecortada. Jacob me abrazó. – No permitiré que te separen de mi lado, te lo prometo- me susurró al oído. De pronto las mejillas de mi hermano se inflaron de aire y rió. No entendía nada.- Qué no hombre que no,..., la mala noticia es solo que los Vulturis vienen a por bella.- dijo como si no tuviera mucha importancia. Corrí al lado de Joni, lo agarré de los hombros y lo sacudí –¿Qué has dicho? – Loo.. quee..has oiiiddooo..- dejé de sacudirlo- ¿Cómo te has enterado?- Joni puso cara de asustado -Bueno, papa me dijo que los ancianos los escucharon y que vienen para llevarse a Bella- ¿Los sabios cazadores? Me pregunté. Me giré para ver a Bella que estaba al lado de Eric, con su mano entrelazada a la de Edward, estaba pálida y con los ojos como platos, Edward la miró y la abrazó por la cintura –Bella no te van a hacer daño, yo te protegeré mi vida- Al decir eso, Bella empezó a negar con la cabeza susurrando algo que no alcancé a escuchar, cerró los ojos y cayo desmayada en los brazos de Edward – ¡Bella!- grité mientras corría a su lado. -¡Carlisle ayúdame, por favor haz algo!- Edward se notaba muy nervioso. Jacob se acercó a mi lado mientras colocaban a Bella en el sofá. Carlisle empezó a examinarla. –Solo sufrió un desmayo, no traigo medicamentos para ella, tendremos que llevarla a casa- Edward asintió con la cabeza y se llevó a Bella en brazos hasta el Mercedes seguido por Carlisle. Cerraron la puerta. Eric y Joni fueron a la cocina. Jacob se sentó en el sofá e hizo que me sentara en sus piernas, me rodeo por la cintura. -Bueno creo que será mejor que me vaya- dijo Paul sin voltear a vernos - Feliz regreso a casa - dijo Jacob con una sonrisa en la cara - ¿Paul, vas a estar bien si quieres te dejamos en tu casa?- temía que volviera a hacer lo que hizo- No, estoy bien de verdad, aparte necesito pensar en unas cuantas cosas.- volteo a verme - Nos vemos luego Alex- dio media vuelta y salió por la puerta. Estaba preocupada por Bella. Jacob me besó la mejilla. Una tosecita llamó mi atención.- Jacob, ¿Billy no te está esperando?- Dijo mi hermano arrugando el morro.

CLARISE P.O.V:

Definitivamente era idiota. Empecé a sentir como Steve se separaba de mi cuerpo aún con una cara de desconcierto. Me llevé las manos a los ojos. Hubo un silencio magistral, me puse nerviosa.- Clarise…- en mis oídos sonó la voz de Steve.- ¿Puedes volver a repetir lo que has dicho?- sin quitarme las manos de la cara negué con la cabeza.- Noté sus dulces manos tocando las mías. Apartó suavemente las manos de mi cara. Visualicé su rostro.- ¿A qué tienes miedo?- me sorprendí.- Eres un vampiro.- Logré articular. Él rio.- ¿Y tú qué eres?- hizo cara pensativo.- ¡Ah claro, un Alíen!- arrugué el morro y lo empuje. Me moría de vergüenza. Me agarró y me empujó hacía él.- ¡Repítelo!- su sonrisa picara hacía que aun imposible, me sonrojara. Volví a negar con la cabeza. Coloco su boca casi encima de la mía. Deseaba su beso- ¡Repítelo!- dijo susurrando. No pude resistirme mas y lo besé con ternura y me separé. Bajé la mirada. Suspiré.- Te quiero Steve- alzó mi barbilla para poder ver mi cara. Me acarició la mejilla.- Y yo te amo- sonreí. Nos abrazamos sonrientes. La verdad es que ya no me importaba ser vampiro. Como decía mi madre, las cosas pasaban por alguna razón, y la mía tenía un nombre, Steve.

EDWARD P.O.V:

Bella estaba aun inconsciente recostada sobre la cama en mi habitación, Carlisle trababa de tranquilizarme, “solo es un mareo, nada de qué preocuparse”, pero por mi mente pasaban mil imágenes, Bella el primer día que la vi, la primera noche en que vele su sueño, cuando supo la verdad, Bella entre mis brazos y Bella a punto de morir en incontables ocasiones todo gracias a mi maldita naturaleza, tenía su pequeña y frágil mano entre las mis, tan cálida, tan vital pero ante todo tan efímera, no podía engañarme mas aunque yo no deseaba arrebatarle su alma, aunque me maldijera por arrastrarla a la noche perpetua, verla ahora aquí, sabiendo que algo no anda bien y ante todo con plena conciencia de su naturaleza mortal y perecedera me hacia querer transformarla de una vez, jamás podría soportar perderla, ya una vez la agonía de saber que no existía me atravesó y estaba seguro de no aguantar tal dolor de nuevo, Bella era mi vida, mi fortaleza, el único motivo para aférrame a mi existencia, lentamente recorrí con mi mano su cara, tan hermosa, tan apacible, debía averiguar que le sucedía, cada partícula de mi sabia que Bella no estaba bien, mi olor cada día se hacía más fuerte mientras su vitalidad se apagaba cada vez más, sentí que golpeaban la puerta ensimismado en mis pensamientos dije sin cuidado “adelante” para luego levantar la vista y encontrarme con Andrew observándonos —Como esta?— pregunto, con un tono aburrido, pero más allá de ello pude notar su real preocupación —Solo ha sido un desmayo común— me encogí de hombros —ya sabes cosas típicas de los humanos—sabes que no crees eso, estas preocupado por ella— apunto mientras tomaba siento en el sofá al otro lado de la habitación.—a que debo tu preocupación por Bella?, Andrew: me odias todos lo sabemos—

—Es verdad te odio a ti, pero, por que abría de odiarla a ella?— me pregunto como si fuera una menudencia el asunto—Porque todos saben que ella es mi vida y por tanto mi flanco más débil— asegure mientras las miraba—Mira Edward, te detesto como no te lo imaginas y he de ser sincero, pensé en matar a Bella solo para destruirte, pero por motivos que no vienen al caso, se que ella a diferencia de nosotros, vale la pena, es realmente decente y jamás permitiría que nada le pase, lo que suceda entre tú y yo queda de lado, Bella sale de nuestro tema vale— apunto mientras se dirigía a la puerta Lo mire con recelo, a caso era posible que Andrew mantuviera a Bella al margen de nuestros líos?

—Andrew, no sé si confiar en ti, aunque sabrás que aunque tratara jamás podría, pero en caso de ser ciertas tus palabras te lo agradezco, Bella no tiene la culpa de haberse fijado en un monstruo como yo—Lo sé Créeme, la chica debe estar mal de la cabeza para fijarse en ti existiendo hombres como yo— dijo con burla, pero menos hostilidad de la de siempre —No eres un monstruo— escuche el leve susurro y voltee a ver a Bella al tiempo que ella acariciaba mi mano.—Como te sientes?, necesitas algo?. He de llamar a Carlisle—dije ansioso, mientras estudiaba su rostro en busca de alguna de señal que me permitiera establecer su real estado, ella solo sonrió a la vez que detenía mi mano—Me siento mejor, solo te necesito a ti y no tienes por qué llamar a Carlisle, vale, Edward tranquilo ya estoy mejor— dijo mientras sonreía, por Dios como no amar a una mujer así, capaz de hacerte sentir de nuevo vivo, capaz de entregarse completa, incondicional e irrevocablemente a ti?, pero más allá de eso yo sabía que esto no estaba bien, Bella merecía mucho más que un maligno ser como yo, y si por mi culpa estaba realmente enferma jamás podría perdonármelo, ni el castigo de Zeus a Prometeo seria significativo para expiar mis culpas.—Bella, se que tu y Carlisle me ocultan algo, por favor dime en verdad que te sucede— le dije firmemente

—Edward, estas paranoico, crees acaso que Carlisle podría ocultarte algo, vamos aunque quisiera, tú con tu don lo descubriría—dijo como si resultara una obviedad. —No me lo dirás verdad?— Apunte mas para mí que para ella —No hay nada que decir, bueno nada sobre ese tema, pero he de decirte que te amo— dijo Bella sonrojándose al tiempo que tiraba del cobertor para ponérselo sobre su rostro, gentilmente lo retire para observarla.—Y Yo a ti, eres mi vida, lo único que realmente importa, aun si todo lo demás pereciera pero tu continuaras a mi lado todo estaría bien y mi mundo seguiría lleno de felicidad, Isabella Swan eres todo y más de que lo que un día en mi vida y muerte pude desear o llegar a soñar, gracias por estar a mi lado, por si alma, mi luz y permitirme enmendar todas las equivocaciones que te han hecho sufrir— le dije entregándole todo mi amor en la mirada fija sobre su rostro.


(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

0 comentarios: