VISITAS INESPERADAS (parte 3)

jueves, 10 de julio de 2008

 


JASPER P.O.V:

Tras la llegada de Eric todos centramos nuestra atención en el y Bella, a juzgar por la expresión de Edward Eric le estaba informando mentalmente los acontecimientos, podía ver en las facciones del licántropo la desconfianza hacia nuevas visitas, pero siendo sincero yo mismo no confiabas en ellos, Tanya siempre fue incluso mas egoísta que Rosalie y solo le importaba Edward, justo cuando mi hermano llego todo su cuerpo desprendía lujuria y Andrew siempre ha sido el líder nato capaz de cualquier cosa por conseguir lo que quiere, vi como Carlisle no resistía mas y se arrojaba irreflexivamente a los brazos de Eric deseándole suerte, sin duda él era tal como Edward un ejemplo de autocontrol, luego Eric volteo hacia mi hermano quien aun con Bella cerca de su cuerpo asintió con la cabeza y ahí el licántropo hecho a correr mientras el olor de los Volturis se hacia mas intenso, tras la escena el primero en hablar fue Steve — Que fue todo eso?...un licántropo que se abraza con una de vosotros? Y que trae en brazos a una humana a casa de un aquelarre de vampiros?— el desconcierto de evidenciaba en su cara, nadie quería darle explicaciones a los 3 intrusos pero con la apremiante llegada de los Volturis era necesario —No es una humana cualquiera hermanito…Ella debe ser la ya muy famosa Bella, aquella ala que james tarro infructuosamente de matar y claro la prometida de Edward— concluyo Andrew con malicia en su rostro, esto rompió la burbuja privada de Edward y Bella aquella que se formaba en torno a ellos cada vez que se veían —Eric sintió el olor de los Volturis entrando a el pueblo y consiente de que ni Alex ni Jhoni estaban en Forks dedujo que venían por Bella, era demasiado arriesgado llevarla a la Push ya que la rastrearían hasta allí y obviamente no es prudente que nos relacionen con los licántropos, por lo tanto la trajo aquí— explico Edward, sin duda el primo de Bella pensaba en todo, tras la ultima visita de los Volturis concluimos que no sabían de la existencia de los licántropos o por lo menos no os relacionaban con nosotros lo cual nos daría ventaja llegado el caso, ahora había que concentrarse en proteger a Bella nuestra hermana humana, pero eso si alejándome de ella no quería que lo sucedido hace ya casi un año se repitiera.

ANDREW P.O.V:

Por fin conocía a la famosa Bella sin duda su sangre era comparable con un néctar sagrado, solo su olor embotaba mis sentidos y de no ser por el siglo de practica refrenando mis instintos hubiese saltado sobre ella, aunque había mas, mucho mas en esa simple mortal era hermosa, se veía tan frágil que el instinto protector que solo poseía con mi hermano se activo, por un segundo desee, como siempre, acabar con Edward y ser yo quien la cuidara; pero en este momento habían mas interrogantes en mi mente, y todos se centraban en las “extrañas” relaciones que entablaban los Cullen, acaso eran amigos de licántropos?, eso lo averiguaría luego ahora la prioridad de mi visita había cambiado, después de todo ayudaría a Tanya a apoderarse de Edward para así destruirlo por completo al quedarme con su humana, sin mencionar que seria un aliciente extra ya que he de admitirlo me calo hasta los huesos esa inocencia bendita que desprendía. Ahora era momento de utilizar uno de mis dones, aquel que todos desconocían, sabia bien que Edward podía leer mi mente y Jasper mis emociones por lo que bloquee sus dones seria ms sencillo fingir ser un “buen amigo” de esta manera —saben que tengo miles de preguntas pero por ahora lo importante es defender a la humana, solo dígannos cual es la historia— apunte tratando de sonar sanamente preocupado aunque indiferente, Tanya me miro incrédula y yo casi imperceptiblemente le guiñe el ojo ya mas tarde le diría que pensaba ayudarla y todo esto hacia parte del plan, Steve estuvo al igual que yo dispuesto a ayudar solo que mi hermano si lo hacia por causas justas, jamás entendería por que era tan noble.

BELLA P. O.V:

Por que mi vida siempre tenia que ser así?, estaba tranquila en mi casa intentando por enésima vez hablar con Jake cuando Eric llego como un huracán y tras darle a Charlie una excusa rebuscada me saco de casa mientras me explicaba que los Volturis se acercaban y justo en ese momento el pánico se adueño de mi, de nuevo venían y yo seguía siendo solo una torpe, débil y suculenta mortal, cuando llegamos a casa de los Cullen solo fui consiente de Edward envolviéndome con sus brazos sin duda igual de ansioso que yo, pero pronto una desconocida me volvió a la realidad, gire la cabeza para observar a los Cullen pero me encontré con 3 presencias que jamás había visto, una rubia despampanante de esas que hacen que las mujeres “normales” como yo ardamos de envidia y deseemos que la tierra nos trague , dos hombres uno con cara llena de bondad, me recordó la inocencia de Emmett pero con un peligroso atractivo, el otro estaba ya junto a Edward y a mi era completamente hermoso, con gestos similares a los de Edward y con el atractivo animal que hace que la mujer que mire deje de respira tal y como me acababa de ocurrir, afortunadamente mi mente estaba negada para mi novio y asumió que mi desfallecimiento fue a causa de los nervios, en ese momento volví mi vista hacia Edward el único que en verdad me importaba y respire mas tranquila por estar a su lado y verificar que estos extraños por lo menos no deseaban matarme un cambio bastante agradable en mi vida.

EDWARD P.O.V:

En definitiva un problema no viene solo, primero la legada de nuestros “viejos amigos” y ahora la “grata” visita de los Volturis, debía pensar rápido para proteger a Bella ya no había tiempo de ocultarla —Alice, Emmett quédense junto a mi, ya habíamos hablado con ellos de la fecha fijada así que cuento con que no estén demasiado ansiosos, Clarise seria…conveniente quedarte justo a Carlisle entre ustedes hay viejas disputas que por el bien de Bella no es bueno tráelas a colación, Andrew, Steve Tanya agradecería su silencio y obviamente, que no develaran el motivo de su visita por el bien de ambas familias— conforme hablaba cada uno tomaba posición; me sorprendió ver a Rose al lado de Emmett y sonriéndole a Bella para reconfortarla; Jasper lleno la sala de una falsa tranquilidad, en su mayoría para controlar la ansiedad de Bella y los recién llegados solo asintieron y se ubicaron despreocupadamente junto la puerta, extrañamente Steve al lado a Clarise, quien bajo la mirada y de repente se encontraba notoriamente incomoda; mientras a mi lado Bella me dirigía una mirada acusadora como reacción al identificar que la extraña no era otra mas que Tanya, yo me limite a besarla tiernamente, ya habría tiempo para discutir eso so salíamos con vida luego de este encuentro.

La puerta se abrió dejando ver 4 figuras, allí estaban Jane, Alec Dimitri y Félix, con miradas irascibles y su normal aire inquisidor. —Sean bienvenidos— Apunto Carlisle, los ojos de Alec vibraron de desconcierto a el mirar a Clarise, sin duda se preguntaba por que estaba con nosotros, —creo que están consientes del motivo de nuestra visita— Apunto un tranquilo Dimitri —En realidad no, ya que no creo que sea a causa de Bella a sabiendas que ya se ha estipulado un fecha para la conversión y lo hemos discutido con anterioridad, ustedes incluso lo aceptaron—Dije monocordemente mientras me adelantaba un poco a Bella con el fin de protegerla de un posible ataque —Es verdad, pero el tiempo apremia, cada vez hay mas enemigos y es necesario reunir fuerzas, los cazadores se multiplican y es preciso diezmarlos— Apunto Félix mirando divertido a Clarise quien soltó un gruñido grutal, esto sin duda no pintaba nada bien —Veo que ustedes son consientes de esto y desde ya han empezado a reunirse, Andrew, Tanya, Steve, que sorpresa; mis señores estarán complacidos de saber que se encuentran en Forks— dijo acusadoramente Jane, esto era lo que faltaba, ya de por si y luego del enfrentamiento con los neófitos los Volturis nos consideraban una amenaza; ahora también temían una conspiración de nuestra parte —En realidad no, querida Jane, solo estamos de visita, ya sabes en Denali empezaron a sospechar y no es prudente llamar la atención así que decidimos pasar una témpora con nuestros amigos, nada fuera de lo común…y en cuanto a los cazadores, vaya no lo sabíamos, creíamos que solo eran un viejo mito— Apunto Andrew, lo cual me sorprendió, era extraño que nos ayudara y ante todo sospechoso, muy sospechoso.

Dimitri se paseo de un lado a otro de la sala solo para finalmente decir —Lo sentimos, pero ya no hay tiempo, Bella será una de nosotros ahora!!— eso era algo que no estaba dispuesto a permitir, adopté posición de ataque y toda mi familia me imito, en los ojos de Clarise ardía la sed de venganza y yo solo deseaba proteger a Bella aunque mi vida se me fuera en ello…

0 comentarios: