UNA VISITA INESPERADA

martes, 8 de julio de 2008

 



BELLAP.O.V:


Me sentí a morir mientras trataba de decirle a Jake lo que había ocurrido, sentí su dolor y ver su rostro tornándose torturado me recordó a mi misma cuando Edward se fue de mi lado, sabía exactamente lo que sentía, lo destruido que mis palabras lo dejaban, pero ante todo en sus ojos había preocupación, una gran preocupación por Alex y su suerte en manos de Marcus, su padre un padre vil, mezquino que justo ahora lo sabíamos capaz de cualquier cosas solo por su mitológica lucha, como si acaso Jake, Edward o la misma Clarise hubieran elegido ser lo que ahora eran, como diría Carlisle solo tratan de hacer lo mejor con las cartas que el destino les dio. Note como la luz se apagaba de los ojos de Jake y silenciosamente lagrimas comenzaban a bañar sus mejillas entonces me apresure a recordarle lo que Alex había dicho —Jake, Alex prometió volver, confía en ella ahora es solo lo que nos queda; ella te ama y créeme el amor de verdad nada lo romperá ni siquiera un viejo y tonto cazador, Eric confía ciegamente en su hermana, yo también; Edward constantemente dice lo cabezota que es haz tu lo mismo por favor, recuerda que es una Swan y nada nos detiene por ser mas mitológico que sea— concluí con una sonrisa vacía tratando de darle valor, Jake solo me miro asintió y lentamente se puso de pie para adentrarse en el bosque trate de seguirlo pero ahí ya estaba Sam para detenerme según él su mente gritaba de dolor y era un duelo que debía vivir solo y yo eso lo entendía muy bien

JAKE P.O.V:


Se había ido, no, más bien la habían arrancado de mi lado, su despreciable padre, ese capaz de repudiar a su hijo por ser licántropo cuando Eric era la personificación de la bondad, madurez y responsabilidad, ese capaz de desear la muerte a su hija por ser un vampiro cuando solo fue un desafortunado accidente del que ella no tenía la culpa, ese mismo que hoy se llevo a Alex solo por quererme a mí, definitivamente esa era la constante de mi maldita vida, una vida que jamás desee donde me enamoro de una chica que ama a un chupasangre y da todo por él y luego descubro mi verdadero amor en una cazadora a la que el destino o mejor dicho su padre le manda repudiarme; mientras corría por el bosque en mi forma de lobo y el dolor se apoderaba de mi pensé en cómo sería mi vida de ser solo un humano mas, de no existir toda esta mierda, acaso así si podría estar con Alex, por mi mente paso la escena que compartí con Alex en la cabaña y dese con todas mis fuerzas que ambos fuéramos normales y poder vivir solo así como unos humanos que se aman. Ahora solo una cosa era segura, no quería ver mas ni a Bella ni a Eric hasta el regreso de Alex, verlos y recordarla en la lejanía me destruiría.


EDWARD P.O.V:


Estaba en los límites de la Push esperando a Bella, sabía muy bien que todo lo sucedido con Jacob y Alex solo habría viejas heridas en su corazón, heridas causadas por mi y por mi tonto afán de protegerla, protegerla alejándome de su lado y dejándola sumida en un dolor similar a el mío, jamás me podría perdonar eso y sabía muy bien, que en el fondo Bella tampoco lo haría, como perdonar mi abandono, aquellas desgarradoras palabras que pronuncie?, como poder perdonarme completamente cuando sin atisbo de compasión rompí su corazón con la más negra de las mentiras?; hoy como todos los días sabia que Bella era mucho para mí; jamás podría merecerla y aun así egoístamente estaba a su lado y jamás la abandonaría de nuevo, el perturbarte y siempre exquisito olor de Bella rompió mi auto tortura de siempre; se aproximaba a la ridícula velocidad de su viejo auto, me apresure a la carretera y ella automáticamente freno, aun a la distancia podía oír sus sollozos y no necesitaba poder leer su mente para saber que era atormentada por la vista de un Jacob destruido y de todos los viejos recuerdos de nuestra separación.

Me apresure a su lado, no protesto mientras la acunaba contra mi pecho, verla así rompía mi ya muerto corazón y solo aumentaba el desprecio por mí mismo, ella merecía ser feliz, merecía alguien mejor que yo, merecía jamás derramar otra lagrima de nuevo su vida debía estar llena de resplandor, de felicidad, aquella que al parecer yo le negaba. En mi mente se dibujo la perspectiva de verla en brazos de alguien más y sentí como mil cuchillas laceraban mi espíritu, acaso podría verla en brazos de otro?, la respuesta fue automática, por su bien lo haría pero morirá antes de soportarlo, moriría ahora definitivamente ya que si ella prefería a alguien más, alguien bueno y justo mi existencia ya no tendría por qué ser.

En la negrura de su habitación mientras trataba de calmarla aseguradole que toda iba a ir bien, mi mente se redoguie de nuevo en saberme despreciable, pero eso era cosa del pasado, ahora que Jacob había descubierto su verdadero amor ya no habrían sombres quien se interpusieran en nuestra felicidad que aunque me negara a la idea, dentro de poco cuando la trasformara estaríamos juntos por toda la eternidad. Con esa certeza pase la noche envolviéndola con mis brazos, regalándole cientos de besos impregnados de tomo mi amor y pidiéndole a ese Dios que no me oiría que no la dejara de mi lado, porque de suceder eso, de tener que soportar su ausencia de nuevo, moría esta vez irrevocablemente mi ser sin ella no era nada, de nuevo con el extraño presentimiento de nuevos problemas la acerque más a mi tratando de absorber su amor, de protegerla con mi ser y jamás dejar que nada nos separa de nuevo mi mente se regodio en saberme despreciable. Llegué a mi casa solo para recoger el volvo y dirigirme, de forma más decente a casa de Bella pero para mi sorpresa sentí un olor ya conocido, uno que hacía mucho no inhalaba... el clan de Denali estaba aquí, al cruzar la puerta 3 caras para nada agradables se giraron hacia mí, allí estaba Tanya, Andrew y Steve lo cual solo podría significar problemas.



(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

1 comentarios:

Historias del Pájaro Espino dijo...

Vaya, en verdad Marcus ya nu me cae bien jajajajajaja...
El escape de Jake sigue siendo para mi doloroso... espero que vuelva pronto y Alex también...
En cuanto al nuevo chico... vaya vaya... Andrew (uy tan bello el sr jensen ackles, demasiadooo ara mi jajajja)
Ok no se porq tengo un muy pero muy mal presentimiento


Bueno chicas grax por la super mega web.. esta demasiadooo

Happy day

Besoooos

Su amix

Mary D Spunk