LA IMPRIMICIÓN

sábado, 14 de junio de 2008

 


Hacía ya muchos años desde aquella hermosa noche. La vida de Marcus y mía había dado un giro de 180 grados; nos casemos a los dos años de noviazgo, durante el primer año, en un 14 de febrero nació la personita mas hermosa que habían visto mis ojos, Eric, nuestro primer cachorro era clavadito a su padre, ojos verdes y cabello rojizo; a Eric le siguió, al cabo de cuatro años, Clarise, esta era idéntica a mamá, pelo castaño y ojos color miel verdoso, ese 9 de Abril fue uno de los mejores días de mi vida, ya teníamos otro miembro mas en la familia Shuno; seguido de Clarise, llegó, al cabo de 5 años, en un 21 de Marzo, el niño mas rebelde y alegre de la familia, Jonathan, era castaño con los ojos azules, era igualito a mi; Marcus estaba contentísimo con sus hijos, no paraba de jugar, y como no, entrenar con ellos; pero un año después nació su ojito derecho, juraría que si el favoritismo entre hijos existiera ella sería la elegida de Marcus, era igualita a su abuela paterna, igualita a la madre de Marcus, ya fallecida, era morena y con los ojos verdes, nació un 27 de Julio y de nombre le pusimos Alexsandra;3 años más tarde, nació, un 13 de Mayo, Jensen, era igualito a Jonathan, castaño, con ojos azules, la verdad fue un bebé hermoso y muy bueno, no me ocasionó ningún tipo de problema; la cosa, pero, no acabo aquí, 4 años después, un 23 de Junio, nacieron las gemelas, Sara y Katra, su cabello rojizo y sus ojos azules, nos sorprendieron, eran la perfecta armonía entre Marcus y yo; dos años después, nació Ben, un 11 de Febrero ,era idéntico a Alexsandra, moreno, con ojos azules, Marcus al verlo nacer ya le vio la carita de bichito que tenia, Ben resultó ser aún más travieso que Jonathan. Había pasado un año des de el nacimiento de nuestro último hijo, Ben y yo ya estaba embarazada de Leonor.

La situación familiar, no estaba como para tirar cohetes, Eric, nuestro hijo mayor había sufrido un ataque en una de las múltiples noches de caza junto a su padre; Eric, había sido atacado por un vampiro, cuyo acercamiento provocó la mutación del gen licántropo dormido en el interior de mi retoño, Eric se convirtió en licántropo.

En un principio Marcus no quiso si quiera saber nada de nuestro cachorro, decía que era un peligro para la familia, que se había convertido en una persona inestable- ¿Qué pasará si se descontrola con los niños cerca?- me repetía una y otra vez.

Por suerte para nosotros Alex y Joni resultaron ser más especiales que los cazadores normales, ellos, tenían un don. Una noche, nuestra casa fue atacada por un grupo de vampiros, los más pequeños andaban asustadísimos, Eric, se encontraba en su cuarto, desde su transformación no salía de allí, Marcus desenvainó su espada y intentó por todos los medios que los vampiros no llegaran a nosotros, Clarise, mi hija mayor fue en su ayuda, Alex se agarró fuerte a mí y no paraba de repetir, asustada, el nombre de su padre, de repente Joni, intentó desenvainar su espada, pero aún no tenía la experiencia requerida para tal acción, así que mi hijo, temerario como siempre, agarro la guitarra de Eric y intentó atacar a uno de los vampiros con ella - Joni, ¡no!- chillé, pero él izo caso omiso a mi orden golpeó con fuerza a uno de esos chupasangres y se oyó la melodía de las cuerdas de esta al chocar contra la cabeza del vampiro, el parásito empezó a retorcerse en el suelo con la cara llena de rabia y dolor, Marcus se quedó paralizado- Toca la guitarra- le ordenó a nuestro hijo- Papa, no sé tocarla- dijo con una expresión de desconcierto- ¡Tócala!- le volvió a ordenar Marcus, y mi pequeño cogió la guitarra y se puso a tocar la única pieza que más o menos le salía, los vampiros empezaron a retorcerse de dolor, en ese momento recordé que Marcus me comentó que algunas veces, los cazadores tenían habilidades, dones, que los hacían realmente fuertes, entonces comprendí, que mi bebé tenía el don de controlar a los vampiros atreves de su música; de pronto se oyó un ruido que provenía del piso de arriba, era Eric, mi niño estaba convertido en lobo, en un lobo de pelaje Blanco como la nieve, y su tamaño, era gigantesco, Marcus me había hablado de los licántropos, pero aun así jamás imaginé que fueran tan grandes, tan hermosos, -Mamá- Chilló Alex, los demás niños se habían agarrado a mí como si yo fuera su única protección. El enorme lobo se movía descontrolado atacando a todo aquel que supusiera un obstáculo. Vi como Marcus reflejaba dolor en su mirada al ver al lobo, y también observé que agarraba con mayor fuerza su espada- ¡NO!- chillé- solo hay que calmarlo- supliqué, de pronto recordé que Eric de pequeño siempre tenía múltiples pesadillas la única forma de calmarle el miedo era con una...- nana- susurré, de pronto oí la hermosa voz de mi hija, Alex, que cantaba la nana que acostumbraba a cantarles a los más pequeños antes de ir a dormir; el enorme lobo se paro en seco, y observo a Alex con ojos extrañados, mi hija se levantó de mi lado y fue caminando hacia él- Eric- susurró- el enorme lobo se inclinó hacía ella y esta le toco el pelaje del gigantesco cuello.

Alex siguió cantando mi nana cuando de pronto en el lugar del gran lobo, se encontraba mi hijo, completamente desnudo. Los vampiros habían huido al ver al lobo y nos encontramos en un silencio total observando a Eric y a Alex con sorpresa.




(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta muxo esta historia, aun la sigo! ese poder de alex es muy util. y cuantos hijos tuvieron? creo q conte diez. eso es una familia xD
seguid asi
besos

Night_Love dijo...

jaja son 9 xD

Ángel Guardían dijo...

Esta bueno el capitulo, lo copio y lo leo en casa,sigan asi bye.logdmdkh

Anónimo dijo...

jo!quantos hijos. Parecen conejos en vez de licantropos!

Anónimo dijo...

eii
oie perdonad pero lode imprimicion¿¿¿
no sera imprimAcion creo q me estoy liando un poco con todo esto no lo pillo...
fd: paulaC
eii si carmenxuu¡¡ cn los conejossss xdxd

Clau dijo...

joajoajoja
Hola!
soy nueva aca pero me ha enganchado la historia... principalmento porque no es como amanecer xD
Lo de los lobos, no entendi ni pio :S son muchos! xD y de ahi a que me aprenda toooodos los nombres.. no lo se xD
Pero me ha gustado la historia, eso si: porque no se ven los dialogos como corresponde? sale todo de corrido :S y es un pco incomodo de leer, ojala hagan algo con eso
De todos modos, buenisimo.
Seguire leyendo ;)