FINGIR (Parte 3)

martes, 24 de junio de 2008

 


JACOB P. O.V:


Esto ya se estaba saliendo de mis manos, lo que inició como una charla normal de nuevo gira en torno a Edward “sanguijuela perfecta” Cullen, hasta Alex estaba de su lado y si antes me jodía que Bella lo prefiriera, ahora que Alex suspirara por él, me volvía loco; Bella estaba cargando con la frustración que tenía contra las dos, pero no veía forma de parar eso…de nuevo escuché a Joni riéndose de mi situación. Claro, él también se reía de mi desgracia y prefería al parasito ese…—¡¡¡Cierra la boca!!!—Grazné señalando a Joni. Bella, al veme tan exasperado, quiso intervenir — ya vale Jake, esto va para largo de seguir así, mi primo solo quería avisarte para que hablaras con Sam, ahora mejor nos vamos y dejamos esto hasta aquí —repuso ya exasperada, Pero Bella no contaba con que Joni se había irritado por mi grito, ya que se paró, me planto cara y me dijo —¿¿Qué vas a hacer sino ehh?.¡¡.Chucho mugriento!!— destiló veneno en sus palabras, pobre idiota, no había visto a Jake Black cabreado…
Eric trataba de intervenir para que su hermano se calmara pero tuvo la reacción contraria — a mí, el único licántropo que me manda es mi hermano, no un lamebotas como éste— dijo despectivamente, juro que me hubiera abalanzado en su contra de no ser por que escuché la armoniosa voz de Alex, pedirnos compostura a los dos y como por arte de magia mi pensamiento se despejó y sólo apunté —no perderé el tiempo contigo— mientras hacía una mueca de lástima al mirarlo. Me di la vuelta y me disponía a emprender mi camino hacia Bella cuando Joni dijo burlonamente —¡¡Claro!! Prefieres perder el tiempo pensando en que dentro de un momento Bella estará besando a Edward. ¡¡Claro!! si un vampiro vale mil veces más que tú; no me extraña que mi prima lo prefiera si tu eres un cobarde — y aquí va otra vez, ¿¿que hacer, romperle la cara o no romperle la cara;? E ahí el dilema, pude ver como Bella me hacia señas para que me acercara y aún no estaba tan aturdido como para no reaccionar ante eso, de voltear y lastimarlo, solo Bella y ALEX me odiarían y eso era justo lo que el estúpido cazador estaba buscando y sin dejar de hacer gran esfuerzo, seguí aparentemente tranquilo mi camino. De verdad deseaba no hacerlo pero los sonidos de burla me desesperaron y claro, sólo volteé con una sonrisa en los labios y caminé con las manos dentro de los bolsillos hacia él, sabía que me arrepentiría cuando las dos chicas más importantes de mi vida se enfadaran, pero sin duda, valdría la pena romperle el hocico a ese pelmazo. Llegué hasta él y lo agarré de imprevisto de su camisa hasta separar sus pies del suelo, sólo que él, en una ágil voltereta se puso en mi espalda, escuché como Alex lo alentaba, así que esto ya era cuestión de honor. Giré de improvisto y le atiné un puñetazo en la cara que lo desplomó, pero lamentablemente me confié, y el muy mal nacido me acertó en el estomago. Me tableé. ¡¡El crío si que golpeaba duro!! Por un instante me pregunté si a Edward le hubiese ocasionado el mismo daño que a mí. Mi mente me respondió, ¡¡claro que no!! Edward era más fuerte y por lo tanto yo también lo tenía que ser, o por lo menos parecer. Me incorpore, estuve conciente de Eric, protegiendo a Bella. Sin duda estaba más tranquilo, y Alex seguía lanzándome una sarta de blasfemias, lo que me dio mas fuerza para golpear de nuevo a Joni y dejarlo tendido en el suelo al tiempo que Bella gritaba exigiéndome parar y Alex me seguía insultando. Así que exasperado volteé hacia Alex —¡¡¡Tu cállate!!!.¡¡¡.No sólo por que seas una pulga y mujer te salvarás, me tienes harto!!!—grité, en el fondo sabía muy bien que sólo la estaba provocando; su ira era…hermosa.

BELLA P.O.V:

Definitivamente Jacob era la persona más inmadura que me había cruzado en el mundo, no sólo estaba estropeando mi reencuentro con mis primos sino que encima peleaba constantemente con ellos. Por lo visto le encantaba provocar a mi prima, Alex.- ¡¡¡A mi no me mandas callar chucho apestoso!!!¡¡¡Deja en paz a mi hermano o te las verás con migo desgraciado!!!- Dijo Alex muy furiosa- ¡¡¡ No siento nada, Un susurro tal vez!!!, ¡¡¡Ah no eres tu …Pulga!!!- Mi prima apretó fuerte los puños- Eres realmente entupido … ¡¡¡Ah no!!! … ¿¿es que acaso quieres jugar??… ¡ya sé!...¿Quieres que te lance un palo y lo vas a buscar?.- No soportaba más esta situación, me iba a ir, y me iba a ir ¡Ya!, volteé hacía el coche.- ¡No! ¡Bella, espera!. - escuché la voz de Jacob detrás de mí, me agarró del brazo.- ¡Esta bien ya no peleo más, pero no te vayas!.- sus ojos eran de súplica, y no pude evitar perderme en su mirada.- ¡NO, JONI, YA BASTA!- Me percaté que Alex se había situado justo delante de Jacob, como un escudo humano. Abrí los ojos de par en par- ¡Apártate Alex, estoy harto del entupido este!- Esta vez fue a Joni a quien Alex miró con furia- ¡Joni cálmate!- le supliqué. Pude notar los ojos de Jacob, sorprendidos, clavados en Alex.- ¡Guarda la espada hermanito!- volvió a soltar con furia Alex. Un rayo de rabia me invadió,-¿rabia?- me pregunte-¿o celos?- Alex estaba protegiendo a Jacob de la espada de su hermano como sino le importara luchar con éste si la ocasión lo requería.

ALEX P.O.V:

Joni bajó, y guardó la espada. Miré hacia Jacob y este desvió la mirada.- Bella, quédate, por favor.- Sus ojos eran hermosos y de suplica. Mi rabia no podía salir al contemplarlos.-¿Qué esperabas Alex? ¿Qué estuviera enamorado de ti? ¡Admítelo de una vez, el amor de tu vida ama perdidamente a Bella! ¿Pero por qué a ella?, Había miles de chicas en el mundo. ¿Por qué Bella? ¿Por qué mi prima?.- esas preguntas sonaron en mi cabeza. Agaché la mirada.- ¡Yo me largo!- Dijo Joni enfadado, dio un salto y desapareció en los árboles. - ¡ Yo me voy a dar un paseo por la orilla!.Quédate Bella, de verdad luego nos vemos. Volveré contigo para que Edward no se extrañe de nada- me giré dirección a la playa.- Pero…¿Y yo?- dijo Eric- Vulva solo Eric, estaremos bien, necesito pensar- Eric asintió, se despidió de Bella y Jacob- Acuérdate de decirle a Sam que mañana iré a verle.- Noté como en los ojos de Jacob, aparte de asentir a la petición de mi hermano, habitaba el desconcierto. Eric se alejó con el coche. - Bella cuando acabes te espero en la playa.- ¿Pero ya sabes ir?- miré a Jacob a pesar de que, quien me había formulado la pregunta era Bella.- Hay recuerdos que no olvido.- Lo fulminé con la mirada. Jacob se sorprendió- Esta bien me quedo, pero luego nos acercas tu a casa ¿Jacob?- dijo Bella. Jacob reaccionó de inmediato.- Si, yo … - se quedó en silencio y volvió a mirarme.- Os acerco más tarde.- ¡Vigila no te atragantes con el pienso, Jacob!.

Los dejé atrás.

Estaba llegando a la famosa playa de La Push, cuando algo llamó mi atención; tres chicos estaban practicando salto de acantilado, así que me acerqué.


(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)



1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaa, me encanta el fic
espero que dentro de poco Alex y Jacob esten juntos, acen tan tiierna pareja, i asi tambien bella, pensara solo en Edward ^.^ =D

jajajaaja