FINGIR (parte 4)

miércoles, 25 de junio de 2008

 


Pude presenciar la esencia a licántropo. Los observé durante un rato y decidí saludarles.

-¡Hola!...¿Qué estáis haciendo? – dije con una sonrisa. Para mi sorpresa se pusieron en posición de ataque- ¿Y tú qué haces en nuestro territorio, cazadora?- ¿Qué manía tenían con lo del territorio?- Lo siento solo quería divertirme, perdonad.- me di media vuelta cuando alguien me agarró el brazo- No nos hará daño, su hermano es uno de los nuestros, ¿recodáis?- Me di cuenta de quien se trataba, era el lobo gris, el lobo inestable.- ¡Oh Eres tú! … mmm …- no me acordaba de su nombre.-Paul, si soy yo, y tú sigues tan guapa como la última vez- me miro de arriba abajo y sin darme cuenta me sonrojé- ¡WWWAAWWW! ¿Paul Imprimido?- Paul se encogió de hombros, y un miedo se apoderó de mi.- Quien sabe.- dijo él-¿Puedo intentarlo?- intente cambiar de tema y señalé al acantilado- ¡Vaya, una chica valiente!, está bien pero yo me tiro contigo- dijo Paul agarrándome la mano, le aparte para desvestirme y quedarme en ropa interior, si volvía a casa mojada Charlie me mataría, y me cortaría a cachitos, de enterarse de lo que estaba a punto de hacer. Me di cuenta de que los tres chicos me miraban, pero no me importó, si mi cuerpo era bonito era cortesía de mi madre y yo no iba a despreciarlo, me divertía sentirlos nerviosos y me reí- Bueno Paul, ¿A la de 3?- Paul estaba colorado- ¿Eh? … sisi … a la de … 3- cuando estábamos a punto de saltar me acordé de que no sabía sus nombres- ¿Cómo os llamáis? – señalé a los otros dos- ¡Oh ¡, Yo me llamo Embry y el Quil- sonreí- Yo Alex, encantada- volví a sonreír y ellos me devolvieron la sonrisa- ¿Listo?- le dije a Paul, este asintió- 1 … 2… y ….- Agarre de nuevo a Paul-¡ Y …3! – Mientras sentía la sensación del aire en mi cara oí una voz lejana- ¡Alex, NOOOOO!- era mi prima Bella, seguramente ya me venía a buscar para ir a casa, pero no me importó.- ¡WAAAWWW!- chillé mientras caía. Salí a la superficie y no encontré a Paul. Me asusté.- ¿Paul?. ¿Paul dónde estás?- Algo me subió por debajo de los hombros. - ¡Estuvo Genial!- Era Paul, me reí al verle- ¡Sí, otra vez! – aplaudí. Unas siluetas estaban en la orilla.- ¡Ha estado Fantástico!- reconocí a Embry y a Quil que nos chillaban. De nuevo reconocí a las otras dos siluetas. –¡ALEXSANDRA SHUNO!- levanté la mano- ¡PRESENTE!- sabía que era Bella, y seguramente estaría rabiosa. – Vaya lo ha hecho bastante bien para ser una pulga- ¡mierda!, ¡era Jacob!- ¡Oh no, ese no!- Paul me miró- ¿Quién Jacob?. Es mi amigo- Sonrió. – Pues no me cae bien.-Paul se alegró de oír eso al juzgar por su expresión.- tirite de frio. Paul y yo fuimos a la orilla.- ¡Hola primita! ¿Puedo tirarme de nuevo?- Bella hizo un gesto de negación.- Pero …- insistí- Bella volvió a negar con la cabeza- Es muy peligroso- dijo- Mira quien fue a hablar …- Embry la miró y Bella se estremeció.- ¡Venga Bella, estuvo genial!, venga… déjala…- Paul insistió.

JACOB. P.O.V:

Me quedé embobado mirando a Alex, tenía un cuerpo precioso, de pronto me entraron ganas de abrazarla, y, para mi sorpresa de poseerla. No lo entendía. –Mantén la calma, Jacob, Bella está aquí, disimula.- me dije. - ¿Tu que miras ,saco apestoso de pulgas?- Alex se había dirigido a mí, al oír eso miré en dirección de Bella en un intento de disimular. Dejó de mirarme con furia y se dirigió a mi adorable Bella.- ¡Oh por favor Bella, solo una vez más. ..!- Realmente esta pulga estaba loca.- Alex, tenemos que irnos, Edward ya me ha llamado y quiere q volvamos, ¡ya!- La sanguijuela siempre estaba hasta en la sopa.- ¡Maldita Sanguijuela!- Bella me miró en tono de aviso para que no siguiera insultando al perfecto de DON EDWARD CULLEN- Mañana a primera hora vuelvo.- Alex estaba mirando a Paul, y eso me dió realmente rabia, quería partirle la cara al descontrolado de Paul, se la miraba como un trozo de carne, un trozo de Mi carne. El estúpido de Paul sonrió.- ¡Genial!, aquí estaré- Apreté los puños de la rabia contenida.- Nosotros también vendremos- ¿Cómo que ellos también vendrían?. Embry y Quil estaban locos, ¿cómo podían soportar a esa pulga rabiosa?- Menos mal que avisas, para no venir.- dije dirigiéndome a Alex que se estaba secando el pelo con una de las toallas, como no, de el inestable de Paul, ¡era un autentico imbécil!. Noté como Alex tiritaba.- Nadie te ha invitado. ¡Dios, qué frio!.- Tenía unas ganas enfermizas de abrazarla pero tuve que controlarme, Bella estaba allí. – Yo, no necesito invitación. ¡Yo vengo si quiero, Pulga!- De pronto sentí ira, el Imbécil de Paul la había abrazado- ¿estás mejor así, Alex?- Mi Alex, quiero decir, Alex se sonrojó. ¿Por qué se sonrojaba?¿Acaso le gustaba Paul?. ¡No!, eso era una estupidez- Gracias Paul- “Gracias Paul” ice tono de burla en mi interior. ¿Me estaba volviendo loco? Tenía que reaccionar.- ¡Cuidado, Paul! ¡Una pulga se te va a enganchar!.- Conseguí mi objetivo, molestar a Alex Shuno. Noté un dolor muy intenso.- Ves, ser una “pulga” tiene sus ventajas.- La muy malnacida me había pegado una patada en mi aparato reproductor. Tenía fuerza. Empecé a entender que los cazadores si podían hacernos daño. Caí en la arena retorciéndome del dolor mientras oía a la sincerebro de Alex, riendo.- Bella se agacho para ver como estaba, ella si era noble, y perfecta. No como esa idiota.- ¿Alex, Por qué has hecho eso?- dijo Bella al mirarme.- Pues porque soy la mejor.- Dijo La Pulga estúpida.- ¡Pobre Jacob!.- Paul se estaba riendo de mi desgracia. - ¡Alex ponte tu ropa!.- Quil había ido a buscarla y se la entregó a Alex. La rabia producida por el ridículo que me estaba haciendo pasar esa estúpida iba aumentando.- Si mamá- dijo esta.- Me di cuenta de que estaba pasando justo por mi lado y le agarré un pie. Cayó a la arena y me reí. La Pulga apestosa me agarró del pelo.- Maldito Chucho- Dijo. Empezamos a dar vueltas, peleándonos, por la arena. Alex quedó justo debajo de mi.- Su…suéltame…- me dijo. Sus mejillas estaban al rojo vivo y yo podía notar el calor de su cuerpo en el mío. Las miradas se cruzaron y ambos nos quedamos en silencio observándonos. No oíamos nada, ni tan solo el mar. Y yo … estaba a punto de perder la cordura.

(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)



0 comentarios: