FINGIR (parte 6)

viernes, 27 de junio de 2008

 



Pude notar el nerviosismo de los licántropos, sin duda habían olfateado a Dimitri. El olor a licántropo era cada vez fas fuerte, por lo que seguramente estaban dentro del agua intentando salvarme. ¡Tenía que hacer algo! Sabía que los vampiros en el agua eran mejores que los licántropos. Si permanecía en el mar los licántropos no tendrían muchas posibilidades de éxito.

Me esforcé por soltarme y salté rápidamente hasta la superficie. Noté a Dimitri justo detrás de mí. - ¡MALDITOS VULTURIUS!¿NO ME VAIS A DEJAR EN PAZ JAMÁS?- Dimitri sonrió.- ¡Oh vamos pequeña, mi amo solo quiere divertirse.- Cayo , uno de los 3 Vulturius jefes sentía una gran debilidad por mi poder, y …por mí. Quería que fuera su compañera eterna. - ¡Pues si se quiere divertir que se compre un monopoli!- Vi como Paul y los demás se acercaban. Todos menos Jacob. ¿Dónde estaba?. Debía concentrarme. -¡NO! ¡No vengáis!¡Id a la orilla!¡Intentaré llevarlo allí!- Pensaba que serán más cabezotas, pero me hicieron caso y nadaron hacia la orilla. Tenía que utilizar mi agilidad, mi gen vampírico para poder salvarme, así que nadé ,casi tan rápido como un vampiro, logré llegar a la orilla, no sin luchar con Dimitri por el camino. Observé que los licántropos temblaban. Seguramente no se querrían transformar allí mismo. Para mi sorpresa Dimitri frenó. ¿tendría miedo a los licántropos?. Intenté ponerme de pie. Noté un pinchazo. - ¡AAAAUUUUUUUUUU! ¡DUELE!- grité, el pie derecho me dolía. Pude ver lo hinchado que estaba. -¡Maldito Dimitri!- Las lagrimas, producidas por el dolor saltaban de mis ojos. Paul corrió para examinar mi pie.-¡Tranquila, Alex, no te muevas!- sin quererlo me sonroje. Me acarició el pie con ternura y izo una mueca, sabía perfectamente que estaba roto. -¿Por qué te perseguía esa maldito parasito chupasangre?- ice una mueca de dolor cuando tocó, de nuevo, mi pie.- Tiene que ver con mi don y el de mi hermano. ¡AU!- Me dolía muchísimo.- Perdona. ¿te he hecho daño?- Paul puso cara de arrepentimiento.- Tranquilo, no pasa na …AAAIIII- me dolía demasiado- ¿Y el idiota de Jacob?- dijo Embry. De repente mi dolor paso al pecho. ¿Y si Dimitri lo había atacado?- ¡Eso!, ¿dónde se ha metido? Él sabe como tratar esto.- miró mi pie.- En ese instante del agua salió una hermosa silueta. Jacob estaba mojado. Y ahora si mis mejillas estaban al rojo vivo. Definitivamente odiaba mis hormonas.- ¿Qué demonios hacía una sanguijuela aquí? ¿Y por que perseguía a la Pulga esta?- Me señaló. Seguidamente puso cara de asombro. - ¡Un pie hipopótamo!- me enfurecí, se estaba riendo de mi desgracia.- ¡Mira un cabeza hueca!- le respondí. Y él se rió. - ¡No te rías imbécil y ayúdala!

JACOB P.O.V:

-¿Yo? ¿Y por qué yo?- Me moría de ganas por ayudarla pero tenía que disimular- ¡Bah es igual déjalo!- Alex se dirigió a mí e intentó levantarse.- ¡Oh no la pulga con el pie de hipopótamo me va a atacar, corramos todos!- dije en tono burlón. - ¡Vete a la mierda Jacob!- me miró con odio. No sé porque pero me encantaba esa mirada. - ¡Ya estoy en ella! ¿no ves qué estás aquí?- volvió a fulminarme con la mirada- ¡Muy gracioso Jacob!¡Ojalá no te hubiera conocido nunca!- Me dolió escuchar eso.- ¡Yo no tengo la culpa que Bella te tenga de prima!¡Menuda Cruz!- ¡Jacob cállate ya y ayúdala!- dijo Paul- ¡Prefiero morirme del dolor antes que me ayude este imbécil! – Sin duda alguna Alex me odiaba, y eso me divertía. – Entonces te tendremos que llevar al hospital.- dijo el estúpido de Paul- ¡No, al hospital no! … Charlie- Vaya la pulga asesina tenía algo en común con Bella, a ambas les horrorizaba que Charlie se enterara que se habían hecho daño. – Jacob llévala en tu moto- ¿me estaba ordenando? ¿Quién se creía ese inectable?- ¡En mi moto no monta esta estúpida!- Alex empezó a llorar y a acariciarse el pie. Me sentí ruin. ¿Hasta dónde sería capaz de llegar con tal de conseguir mi objetivo? Bella. De pronto ella de dedicó una sonrisa a Paul. Gruñí de rabia.- tranquilo Paul, Eric ha de estar a punto de llegar. Alex me miró enfadada, sin duda su odio hacia mi amentaba por segundos. Alex se apoyó a Paul y se levantó .-¡No te acerques a mi tengo el insecticida y no dudaré en usarlo!- definitivamente era estúpido. Alex me volvió a mirar con odio, para variar. - ¡No te soporto Jacob!- Alex miró a Paul. – Iré a casa de los Cullen. Carlisle me curará.-solté una carcajada. Los Cullen, siempre los dichosos Cullen. – Seguro que EDWRAD será más cortés que cierta persona que yo me sé…- me miró. Solté una carcajada aún mayor- ¡Si, tú ríete!¡Ya verás la gracia que le hará a Bella cuando sepa que no me ayudaste!- La verdad no había pensado en eso. Seguro que Bella se enfadaría si no ayudaba a su adorada primita, alias la pulga asesina. Corrí hacia Alex y Paul.- ¡Trae el pie!- le dije- ¡Pues ahora lo quiero que me ayudes!- me empujó y caí al suelo. La pulga tenía fuerza.- ¡AIII mi pie!- Al empujarme seguramente habría hecho un mal gesto con el topillo.- ¡lo ves!, ¡déjame ayudarte, anda!- me arrodillé.- ¡Ni se te o…cu…ra…to….car…me- Pude notar como sus mejillas se ponían color fuego en cuanto rocé su pierna. -¡Es un tobillo digno de un elefante!- me burlé. A ella no pareció hacerle mucha gracia el comentario. – Te dolerá un poco.-le aseguré.- ¿Preparada?- Ella agarró la mano del estúpido de Paul y cerró fuerte mente los ojos y asintió con la cabeza-¡ 1 … 2 … 3!- se oyó un crujido- ¡AHHHHHHHHHHHHH ME CAGO EN ….AUUUUUU!- me sonrojé estaba abrazada a mi y lloraba del dolor. Olía realmente bien y no pude evitar devolverle el abrazo.

(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, alfina jacob esta reaccionando, alfinal acabaran besandose y todo, jajaja
bueno que me encanta el fic =)

Maar'