EL COMIENZO

martes, 10 de junio de 2008

 



Era la primera vez que me encontrada fuera de Forks, de mi hogar; hacía tan solo 48 horas que me había despedido de toda mi familia; aun recuerdo el rostro de mi hermano Charlie agitando la mano mientras me decía adiós frente el cristal del aeropuerto … La verdad lo hecho tanto de menos … -suspire- … - Beatriz has de ser fuerte- me dije a mi misma, pero de repente me derrumbe, recordé que era un país diferente, con una legua completamente contraria a la mía – España- suspire- Esta bien Bea, vamos allá – me volví a dirigir a mi misma; agarré mi equipaje y me dirigí a la salida del aeropuerto. Mientras me dirigía rápidamente hacia la puerta principal, tropecé con un chico que iba bastante rápido, era rubio pelirrojo y de estatura considerable, la verdad me llamó la atención. Me levanté mirando en la dirección por donde mi agresor había seguido su camino; noté miradas sobre mi, todo el mundo me miraba y algunos incluso se reían de mi torpeza, me enfurecí al ver el ridículo que ese desconocido me estaba haciendo pasar. Aún así logré escapar de aquel lugar y coger un taxi.

Llegué a casa de los primos de papá, ellos me recibieron con grandes abrazos y sonrisas, me ayudaron a llevar el equipaje a la habitación de arriba, la cual yo iba a ocupar mientras permaneciera estudiando en aquel país extraño.

-Gracias- le dije a Julia, la prima de mi padre.

-De nada, Bea, espero que te encuentres cómoda en esta habitación, no es gran cosa pero … -se excusó-

-Es perfecta, de verdad – sonreí-

-Esta bien, bueno .. te dejo sola para que te instales, a menos que quieras que te ayude- añadió.

-No, está bien – dije- tranquila, ya me las arreglaré- le dije en tono amable y agradecido, en realidad quería estar un rato sola, la verdad, me gustaba la soledad, el silencio …

Guardé mi ropa interior en el primer cajón e la mesita situada al lado de la cama, las camisetas y los jerséis en la cómoda colocada justo a la derecha de la puerta que comunicaba la habitación con el pasillo, los pantalones, vestidos, y faldas en el armario que yacía al fondo de la habitación, los zapatos los coloqué en el zapatero que está al lado de la estantería donde Julia tenia depositados los libros que envié por correo, para ahorrarme equipaje.

Una vez colocadas todas mis posesiones, me acosté en la cama; estaba tan cansada, tan agotada, que me dormí.

Tuve un sueño realmente extraño, aquel muchacho que me empujó en el aeropuerto corría detrás de mí y me chillaba cosas que, por causa del terror que me ocasionaba su persecución, no logré entender. Mientras corría, una sombra pasó por mi delante y sus ojos se clavaron en mí. Me asusté y me desperté dando un grito. Jamás había visto unos ojos tan escalofriantes, tan rojos …

(Idea original de Stephanie Meyer. Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

haaa!! ya medio entendii lo qe escribistee era el papa en ves de rene en el primer capitulo??noo??!!...
pero en fin... me encanto tu fotoo!y lo qe escribistee! sy qe tienes imaginacion en cambio yoo soy un caso perdido jaja bno qee andes super bnn me encanto el blogg! buenno cuidatee y nos vemos luego!

Fridaa de cullenn!

Anónimo dijo...

Ok ya había leido el cap en el fotolog, pero dejo mi comentario aqui tamb...
Buenisimoooooooooo!!!!! sigueleeee!!! ya kiero ver a los protas en acción jajajajajaja... en vdd aquí me tienen como fan n°1 de este fic... me llamo mucho la atención los adelantos y leer toda la historia será bastante interesante...
besitooos a las chicas creadoras de tan buena historia

Su amix de Venezuela

Mary ;)

Anónimo dijo...

bueno quiero preguntar algo que es esto es otro libro mas de la saga es creacion e la dueña del blog pliss nesecto respuestas porfisss
les dejo mi correo para que algien me expique y me agrege al msn :)
es
caroafrodita2005@hotmail.com
plisss nesecito respuestas :S

gracias:)