¡BIENVENIDOS!

martes, 10 de junio de 2008

 

¡Bienvenidos a “Night Love”!

Pues bien, después de muchas peticiones recibidas en uno de nuestros blogs personales para que escribiéramos el Fic des de el principio, hemos decidido hacer un blog donde ir colgando los capítulos.

Primero de todo, gracias por visitar el blog, y interesaros por nuestro Fic, de verdad, os lo agradecemos de corazón.

Segundo, como podéis ver somos nuevas en esto de los blog, así que disculpad las molestias.

Tercero, este Fic está protegido, como consecuencia quien lo copie en cualquier lugar de la red o diga que ha sido idea suya o cualquier cosa parecida, sin dar créditos, será denunciado.

Cuarto, Este Fic está basado en la historia escrita por STEPHENIE MEYER, Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse; aún así contiene personajes totalmente inventados, y por supuesto hace falta recalcar, que no tiene, en absoluto, nada que ver con el cuarto libro, Amanecer.

Dicho esto, las autoras de este Fic somos: Ann, Ale y Vero.

Aun así tenemos colaboradoras que nos ayudan a completar esta historia: Delia, Paula, Belu y Inma.

Después del sermón XD … supongo que tendréis curiosidad por saber cómo surgió todo …

Todo empezó un día de aburrimiento como muchos otros XD … estábamos en el msn, como siempre, y Ann empezó a decir frases de Edward Cullen, y Vero le siguió con las respuestas que esta le contestava, ejemplo:


Edward: Y entonces el León se enamoró de la oveja.

Bella: Qué oveja tan estúpida.

Edward: Qué León tan morboso y masoquista.


Entonces a Vero se le quedó el papel de Bella, y a Ann, por el momento el de Edward.

Todo siguió normal, hasta que un día que Ann se aburría demasiado se puso a pensar (si Ann pensando raro pero cierto XD) … y se le ocurrió que tendría a buscar un amor para su adorado Jacob Black XDDD … y sí se le ocurrió toda esta historia que iréis leyendo. Se lo contó a sus frikis de Twilight y a estas les encantó la idea, hasta el punto de representar diálogos en el msn; cada una tenía un personaje de la saga Twilight:


Ann: Edward Cullen, Emmett Cullen, Carlisle Cullen (normalmente), Embry Call, Marcus Shuno, Eric Shuno, Clarise Shuno, Jonathan Shuno, Alex Shuno, Jensen Shuno, Ben Shuno, Leonor Shuno, Jess, Charlie, Lisa y Aro.

Vero: Bella Swan, Reneé, Beatriz Swan de Shuno, Matt, Paul, Sara Shuno, y aveces Jacob Black. (ah y la directoria psicópata XDDDDD)

Ale: Jacob Black (L), Jane y su hermano, Katra Shuno, neófitos y Rosalie Cullen. (y la que come palomitas XD)

Paula: Alice Cullen

Delia: Jasper Cullen

Belu: Victoria, Esme Cullen.

Inma: Tania (jujuju pervertidaa!!!)


Y los que aún quedan pues están Bacantes jajaja así que ya sabeis ^-^….

Bueno, ahora os pondré un pequeño fragmento del inició, es decir, de cómo empezó todo. Así que aquí os dejo “EL COMIENZO”, trata de una pequeña historia de los padres de Alex, realmente importante para entender el resto.

Un beso:

Las autoras de Night Love

0 comentarios: