EL COMIENZO (parte2)

miércoles, 11 de junio de 2008

 


Me levante aun mas temprano de lo que la noche anterior había programado el despertador; pero como no hacerlo si los sueños con ese extraño de cabello rojizo que apenas había visto me perseguían?... llena de expectación perezosamente me aliste para asistir a mi primer día en el instituto, uno completamente desconocido, con personas que ni mi cultura compartían y con las que, de seguro no lograría socializar, justo esa era la constante de mi vida, estar sola en medio de todos los demás, sencillamente no se me daba bien relacionarme con una partida de desconocidos, resignada a tener que enfrentar este día y sus retos, salí con la ayuda de mis “primos” hacia el lugar que tanto pavor me causaba por mi timidez.

La verdad el día no estaba yendo tan mal, luego de unas cuantas miradas de curiosidad por parte de mis nuevos compañeros había llevado lo que iba de la mañana medianamente bien, por lo menos no había salido a flote mi torpeza hasta el momento; ahora me encontraba en la clase de español lista para que mi ignorancia aflorara, estaba girada hacia la pared examinando las formas irregulares de la ya veteada pintura por el pasar de los años, tratando de no dejar que mi mente regresara a la realidad del lugar donde me encontraba, sentí que la silla que estaba delante de mi escritorio se movía, de repente, en lo mas profundo de mi ser un impulso casi mecánico hizo que girara mi cabeza, por un motivo ajeno a mi, debía saber quien ocupaba ese asiento…

Me llene de estupor a observar una cabellera rojiza, fascinante…— Es el desconocido del aeropuerto—fue mi primer pensamiento…-No, claro que no, no es posible – Mustie involuntariamente en voz alta, por lo cual lleno de curiosidad el desconocido giro su rostro hacia mi…

Cuando nuestras miradas se encontraron, ambos caímos en la mas absoluta sorpresa, evidentemente por mas improbable que pareciera, si era él, el mismo chico con el que choque en la aeropuerto y quien había protagonizado mis sueños toda la noche, al recordar eso mis mejillas adoptaron el típico sonrojo de la vergüenza, ante lo cual el pareció reaccionar, una impactante sonrisa curvo sus labios y se inclino un poco hacia mi…

Marcus Shuno, mucho gusto— me tendió su fornida mano.

—Beatriz Swan— musite débilmente impedida por la extrema pena y tome su mano suavemente sonrojándome aun más. El por su parte parecía bastante divertido con mi cohibición.

—Disculpa pero, acaso estabas ayer en el aeropuerto y chocaste con migo? — Pregunto para mi gran vergüenza; pensé en negarlo pero seria tonto, pareciese ser que contrario a lo que había pensado ayer; él si me había visto.

—Si, fui yo y realmente lo siento, de nuevo te ofrezco una disculpa —dije fijando mi vista en el suelo, se me hacia imposible mirar su resplandeciste rostro.

Escuche lejana la voz de una señora mayor, al tiempo que veía a Marcus adoptar una posición mas formal en su silla, en ese momento me di cuenta, que por el breve instante que duro mi conversación con él, todo lo demás desapareció de mi mente, por lo cual un nuevo sonrojo cubrió al anterior; era extraño haberme encontrado de nuevo con el apuesto chico de cabellos rojizos ,pero mas extraño aun era la sensación que estaba recorriendo por mi ser, como si Marcus Shuno estuviese predestinado a estar en mi vida de ahora en adelante, aun en este nuevo país y con mi vida de cabeza; rápidamente aleje esos extraños pensamientos de mi mente, sin duda el cambio horario había afectado mi cerebro.

(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta muxisimo la historia =)
me pasare siempre k pueda
me encanta westro blog
muxos besos

Anónimo dijo...

Holaaaa chicas...
Primero, me encanto el dibujo Ann, en vdd esta bello
Segundo
Interesante!!! ya Bea conocio a Marcus... ya quiero saber como va la cosa entre ellos (aunque ya se maso como va jajajaja) pero me muero de curiosidad de saber como siguen esta parejita XD

Besooos chicas
su amix venezolana
La loca mary de Spunk Ransom XD