COMPLICACIONES

domingo, 14 de septiembre de 2008

 


EDWARD P.O.V:

La vida de mi meteoro se desvanecía, se desvanecía convirtiéndola poco a poco en un monstruo tan horrible como yo. De pronto un llanto llamó mi atención. Dejé de observar a mi vida para observar a Alex, miré en sus brazos y allí estaba. De pronto un rayo de felicidad inundó mi ya muerto corazón. Alex me miró y sonrió.- Es un chico fuerte- dijo sin borrar su sonrisa. Sonreí pero de pronto Bella apretó mi mano. Vi sus ojos, ahora invadidos por un rojo sangre. Me odié a mi mismo, las imágenes de Bella sonrojándose ya solo serían un mero recuerdo de mi maldita mente. Aún así seguía viva…- ¿¡Qué Demonios pasa!?- La voz de Alex me quitó de mis pensamientos. De pronto Jacob agarró a Alex y la colocó detrás suyo. Peter en cambio se colocó al lado de Jacob, parecía querer protegerlo, y así era. Peter amaba a Alex sobre todas las cosas, al igual que yo a Bella. Por eso protegería a Jacob… por ella… Los vampiros entraron en la sala junto con mi familia y los licántropos seguidos de los cazadores. Cogí a Bella en brazos. Eso iba a ser una masacre.

ALEX P.O.V:

Vi a mi padre luchando cuerpo a cuerpo con los demás vampiros. Tenía ganas de entrar en lucha. De pronto 6 vampiros se abalanzaron sobre nosotros. Peter saltó y se colocó detrás de uno cortándole una extremidad. Jacob se transformó nuevamente y se dispuso a luchar. Joni ya estaba dentro de la batalla haciendo uso de su nuevo don.- ¿Qué te pasa vampirito? ¿No puedes paralizarme?- decía entre risas. Papa le dio una colleja- Mátalo y déjate de idioteces. Edwad corrió a mi lado para protegerme de un ataqué pero mi espíritu lobo fue más rápido ya que se interpuso entre mi atacante y yo separando su cabeza de su cuerpo. No me había percatado hasta entonces de que casi todos mis familiares habían sacado al espíritu, incluidos Joni y Peter. -¿Está bien?- preguntó Edward preocupado.- Claro que sí…-Alice se encontraba desgarrando a Demetri con una sonrisa en su cara, mientras Jasper se encargaba de algunos neófitos. El resto de los Cullen intentaban reducir el número de enemigos. De pronto visualicé a Carlisle.- ¡Edward!- le dije señalando a su padre. De pronto vi como sus labios se movían rápidamente pero no logré sentir nada. Carlisle dirigió la mirada hacia nosotros y entre golpes se dio paso para alcanzarnos. Visualicé a mi hermana junto con Steve …- Andrew- balbuceó Bella.- ¿Andrew?- nos extrañamos.- ¿Dónde está mi bebé…?- dijo en un leve susurro. Edward dibujó una sonrisa torcida. – Así que … Andrew ¿eh?- dije enseñándoselo con cautela, el bebé estaba cubierto de sangre no era muy prudente acercárselo a una neófita… De pronto vi como Joni corría hacía la puerta. Se abrió de par en par. Era la hora de escapar de aquel lugar. Miré buscando desesperadamente a Jacob. De pronto lo vi luchando contra 3 neofitos. Corrí hacía Joni y le entregué al bebé me hice paso hasta Jacob y desenvainé mi espada. Tenía demasiada rabia dentro por lo que me cargué a uno sin pensármelo. – ¡Jacob debemos irnos!- Nuestros aliados se dirigían hacia la puerta y salían. Joni ya no estaba por lo que rezaba para que ya no se encontrara en peligro. Miré a Jacob Este me puso en su lomo. Mis familiares acababan de coger nuestras peculiares bombas mata vampiros y las acababan de lanzar. Faltaba poco para que detonasen.- ¡Vamos!- dijo la voz de mi padre. Miré atrás y vi como un neófito se abalanzaba sobre nosotros. Una sombra negra arrancó su cabeza. Pero entonces justo cuando íbamos a cruzar me percaté de quien se iba a quedar para asegurarse de que no salieran…-¡PETER!- Él se giró y sonrió. Intenté retroceder bajándome del lomo de Jacob pero no dio resultado mi padre acababa de cogerme obligándome a permanecer al otro lado. Las puertas se cerraban. - ¡PETER NO!- Peter negó con la cabeza.- Ya dicen que si dos lobos se imprimen de una misma persona, uno de ellos debe morir, pues su felicidad jamás será plena y ¿para que vivir muerto, cuando puedes morir por la persona a la que has amado siempre?- Dilaté las pupilas al ver como dos vampiros, intentando escapar, se abalanzaron sobre él. – ¡PETER!- Forcejeé para soltarme de mi padre. La puerta se cerró y mi padre me soltó. No se hoyó nada. Tan solo se notó un pequeño movimiento en la tierra. Caí al suelo al darme cuenta que Peter Jamás iba a volver. Noté los brazos de Jacob en mi cintura. Me abracé a su pecho y las lágrimas salieron recorriendo, nuevamente mis mejillas.

*6 años después*

BELLA P.O.V:

Mi transformación fue dolorosa, pero valió la pena. Estos últimos años habían sido los mejores de mi vida junto a Edward a quien tenía entrelazando su mano con la mía y a Andrew, un don del cielo. Los licántropos habían perdonado la vida a Marcus y los demás cazadores ya que ambos se protegieron en la lucha. Vero, no encajó muy bien la muerte de su hermano pero al año se casó con Eric y tuvieron dos mellizos, Daniela, a la que llamábamos Dani y Peter, en honor al primo de Marcus. Joni y Lisa acababan de casarse hacía cosa de un mes, pero aún así estaban hoy en el hospital. Jacob y Alex, hoy eran los protagonistas. Los padrinos de mi hijo se encontraban en la habitación 103. – Mamá, ¿Crees que Sam querrá jugar con migo?- Sonreí y miré a Andrew.- ¡Claro que si!- El hijo de Sam y Emily tenía unos 7 meses menos que Andrew, la verdad es que Emily guardó muy bien el secreto. – Mamá … ¿Y Alex… como metió a su bebé en la panza?- reí.- ¿Quieres conocerla verdad?- Andrew sonrió y abrió la puerta sintiendo. Allí se encontraba toda la familia, y como siempre la enfermera nos observaba con desconcierto. Mi padre también estaba dentro. Andrew corrió a sus brazos. Charlie lo aupó y lo acercó a la cama donde Alex se encontraba inclinada con el bebé en brazos. Hacía cosa de un año de su boda con mi mejor amigo. Abracé a Edward y noté su mano en mi hombro. – Andrew, ¿Quieres verla?- Andrew asintió con los ojos abiertos de par en par.- ¡Es preciosa!- dijo Dani mirando a Eric, el cual le sonrió. Jacob dio un beso en la frente a Alex y rió.- ¡Campeón, prepárate a ver lo bien que hace las cosas Jacob Black!- dijo entre risas mientras acariciaba el pelo de mi hijo. Alex se inclinó un poco más y le enseñó la bebé a Andrew, nos acercamos para contemplarla. – ¡Campeón, te presento a Amanda!- La niña era hermosa, tenía los ojos verdes de su madre pero tirando a azul. Steve rió.- ¡Mi aijada es preciosa!- Amanda, me dije por mis adentros. – Como tu hermana…- Dijo Clarise. Alex rió al ver que mi hijo no despegaba la mirada de Amanda. Amanda tampoco de Andrew. Jacob de pronto arrugó el morro.- ¡NO PUEDE SER!- Alex y yo reñimos a la vez. Miré a Edward que estaba más pálido de lo habitual. El padre de Alex rió. – Ahora sabrás lo que es …- Jacob lo fulminó con la mirada y rió maquiavélicamente. -¿Dónde está Leo, Marcus?- Marcus salió rápidamente de la habitación. Seguramente Leo se encontraba con Paul, como, últimamente, era costumbre. – Es preciosa…- Dijo Andrew maravilladlo. La bebé rió.- Bueno, creo que alguien ha experimentado un arte muy preciado para nosotros…

JANE P.O.V:

Me encontraba en un árbol contemplando junto a mi hermano el cursi panorama.- Reíd mientras podáis. Pues muy pronto cada risa se volverá lagrima…

....TO BE CONTINUED....

(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

k emoción teneis k continuar pronto,, me a encantado ese final esta super xulo!!!!!