¡ACTIVAMOS EL ROL!

sábado, 20 de septiembre de 2008

 

Bueno puesto que la segunda parte no se estrenará hasta el verano que viene, hemos decidido que no dejaremos que os aburráis. Si quieres participar en el rol tendrás que estar dispuesto a seguir las normas. Bien para poder participar tienes que seguir los siguientes pasos:

Envíanos tu solicitud al siguiente mail: nightlov3@hotmail.com con el nombre del personaje al que quieres interpretar juntamente con las razones por la cual tu serias el idóneo para su papel.

Una vez confirmada tu solicitud, deberás crear un mail con el nombre de tu personaje y mandarnos la dirección. En este deberás agregarnos al mail de nightlov3 ya que estaréis un tiempo en periodo de prueba.

Además de este mail deberéis crear una cuenta de fotolog dedicada exclusivamente al personaje que os han asignado de acuerdo con vuestra petición. En este, debido a que los derechos del fic están registrados deberéis informar que el fotolog pertenece al blog: http://nightlov3.blogspot.com/ y que está registrado y por lo tanto el uso de este sin permiso es penado por ley.

No se permiten insultos a menos que el rol lo requiera, ejemplo: Jacob Vs Paul. Cualquier problema deberá ser informado inmediatamente a las autoras del fic.

El rol empieza a partir del desafortunado accidente de Clarise, hasta poco antes de la pelea contra los Vulturis. (Esta no está incluida)

En la segunda temporada habrá nuevos personajes por lo que la gente podrá seguir mandando solicitudes.

Muchas gracias a todos por la atención y esperamos vuestros mails ^_^

Muchos Besos:

Ann, Vero y Ale.

P.D: El personaje deberá tener el carácter descrito en el fic, no modificado. Si tenéis dudas de cómo interpretarlo hacédnoslo saber ^_^

Se roleará por msn, evidentemente :D

Ale os matará como no lo hagáis bien xD