MIRADAS

lunes, 16 de junio de 2008

 


Hera una mañana como cualquier otra, me desperté con el ruido de mi despertador a las 7 de la mañana, me arreglé corriendo y bajé las escaleras hasta llegar a la cocina, todos mis hermanos se encontraban desayunando, mamá había preparado las típicas tortitas de su tierra- ¡Buenos días!-exclamé, todos voltearon para verme- ¡Buenos días cielo!, ¿Preparada para el último día de instituto?- Asentí con la cabeza y una gran sonrisa se dibujó en mi cara.- ¡Mañana podríamos ir a entrenar al bosque!- dijo mi hermano Joni- ¡Way! ¡Sería fantástico!- dijo Clarise- ¿Qué, te apuntas hermanita?- dijo Jensen, cosa que me sorprendió, ya que lo de entrenar no era su afición.- No la agobiéis …- oí un suspiro, y allí estaba mi hermano favorito, Eric- ¡Eso no me agobiéis!- empecé a reír- Mamá, ¿Dónde está papá?- Ha ido de caza- suspiro- ¡me ha prometido traerme un colmillo de vampiro!- dijo, muy contento, Ben.- ¡Sí a nosotras también!- Exclamaron al unísono Sara y Katra- Pues yo no quiero ningún colmillo, yo prefiero un vampiro entero, que son muy guapos …- Todos reímos al ver a la menor de mis hermanas colorada al decir eso- Sí, sin ninguna duda, los vampiros están … ¡Uff!- Le dediqué una mirada de complicidad y ella sonrió.

-¡Chicos venga, rápido!¿No querréis llegar tarde a clase verdad?

Corrimos hacía la parada del autobús que ya nos esperaba impaciente; Eric y Clarise se fueron a la universidad en coche, la verdad me daba un poco de envidia.

El día transcurrió normal, las fiestas de final de curso no eran nada del otro mundo, pero aún así con mis amigos me lo pasé genial.

Sonó el timbre que indicaba el fin de nuestra prisión, el instituto había acabado-¡Por Fin!- exclamé- ¿Quién está de vacaciones? …. ¡¡¡¡YOOOOOO ,siiiiii, YUJUUUU!!!!- gritó Jonathan, Jensen ya estaba a nuestro lado- ¿Vamos a buscar a los renacuajos?- asentí con la cabeza, alcé la mano y la agité despidiéndome de mis amigos, puse los dedos en forma de teléfono prometiéndoles que los llamaría.

A los 5 minutos Sara y Katra ya estaban junto a nosotros, Ben no tardó en llegar, ya que a sus 6 años de edad lo expulsaban de clase día si … día también- ¿Por qué te han expulsado esta vez demonio?- Ben hizo cara de no saber el porqué- Yo …- dijo con cara de desconcierto- no lo entiendo, mamá me dice que no es bueno mentir, y van y me castigan por decir una verdad como un templo- puse los ojos en blanco- ¿Qué has dicho esta vez …?- él se encogió de hombros- yo solo le he dicho a la profesora que parecía una gárgola …, no entiendo porqué le ha sentado mal … lo decía des de el cariño- no pude evitar reírme a carcajadas, Ben tenía una cara de inocentón al explicarme lo sucedido que incluso al ver que todos habíamos empezado a reír puso cara de extrañado- ¡Alex!- exclamó una vocecita- ¡Mira he hecho este dibujo!, ¿Te gusta?- Era Leo, mi hermana pequeña, y me tiraba del pantalón para que desvairá mi mirada- ¡Es precioso Leo!- exclamé, pero antes de que pudiera decirle algo más sonó una bocina- ¿Eric, Clarise?- exclamemos todos al unísono- corrimos hacía el coche, no era nada normal que mis hermanos mayores nos vinieran a buscar en coche, a menos que …- ¿Están aquí?- Pregunte toda alterada, mi hermano asintió- ¡Han venido a por Joni y a por ti! – Se me formó un nudo en la garganta- ¡Malditos Vulturius!- exclamó Joni-¿Es que no nos van a dejar vivir en paz? – subimos al coche y nos apresuramos a llegar a casa.


Por el camino, algo chocó con el coche obligándonos a parar.


-¡No tan rápido!- 5 sombras nos rodearon, así que para poder defendernos salimos del coche dejando a los más pequeños dentro.


-¡Jane!- susurro Eric, me percaté de sus puños, estaba intentando controlar su transformación.


-¡Hola de nuevo licántropo!... He venido, una vez más a llevarme a tus hermanitos, ¿no te importa verdad? – Eric empezó a retorcerse de dolor.


-¡No! –chillé- ¡Déjale en paz!, nos quieres a Joni y a mí, ¿No es así?, Pues ven a por nosotros maldita niñata consentida ….- Vi en su mirada un rayo de ira pero a la vez diversión. Joni, Jensen y Clarise desenvainaron sus espadas y yo los imité, agarré mi collar de cazadora y lo agité, provocando la aparición de una enorme Espada mata vampiros; Eric dejó de retorcerse y desenvainó rápidamente la suya; seguidamente las otras sombras saltaron hacia nosotros.

Joni fue atacado por dos sombras, intentaban que no llegara a su guitarra ya que si no habrían perdido la batalla, las otras 3 fueron a por Jensen, Clarise y Eric, y como no, a mi me atacó la propia Jane. Salté hacía atrás para situarme en su espalda y con un enorme pañuelo le tape los ojos, con el fin de ganar tiempo antes de me mirara para obligarme a retorcerme de dolor- ¡Oh vamos Alex! ¿No sería mejor que os unierais a nosotros sin tanta batalla?, mis amos os quieren vivos … tenéis unos dones espectaculares- la miré con odio- ¿No crees que estarías mejor jugando con una casita de muñecas? … - le hice una mueca burlona, se quitó el pañuelo que tan fuertemente le estaba sujetando y me miró, bueno basta de cháchara, se abalanzó sobre mí, pero antes de que pudiera reaccionar, algo había llamado su atención y la de todos los demás vampiros, Clarise, mi hermana mayor, había sufrido un rasguño, y de su rodilla brotaba sangre.


¡NO!- Chillé



(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaaa!!!
^^

Ángel Guardían dijo...

Esta super toda la historia, el segundoc apitulo es genial un poco rapido para mi gusto y esa Bea siq eu tuvo hijos, chevere la mezcla que has hehco con los personajes de crepusculo, por cierto ya te puse entre mis favoritos, tambien deje un link pra que copies mi imagen link, disuclpa por la copia pero soy nuevo en el blog y no sabia como poner muchas cosa,s si no es el tuyo estaria en las nubes aun, cuidate, copio esta parte de miradas y mañana te digo que tal auqnue de seguro me gustara, bye.