UN PEQUEÑO ADELANTO ^_^

domingo, 22 de febrero de 2009

 


20 largos años han pasado desde mi fatal accidente. Contemplar aquel bello rostro lleno de lágrimas al cerrarse las puertas; seguidamente… la oscuridad. Apenas recuerdo todos los hechos de mi vida humana, pero lo que si tengo por seguro es que la vida está llena de injusticias, ahora soy un ser eterno, y pienso conseguir aquello que me fue arrebatado injustamente, pues en mi mundo no hay leyes, ahora, las leyes las hago yo… y esas dos esmeraldas, por fin van a ser mías, por fin voy a poseer la más preciada de las reliquias.


(Idea original de Stephanie Meyer// Idea del Fic: Ann, Vero y Ale)

5 comentarios:

Angie dijo...

hola!
me encantoo!
la verdad es que de primera venia a haceros una pregunta...esque quiero seguir subiendo una historia a mi blog "La reina de la noche" pero antes de seguir subiendola me gustaria registrar mi historia y así tener derechos de autor, y me han dicho que vosotras tenias una historia registrada. ¿Cómo lo hicisteis? si me pudieseis responder a esto y ayudarme me hariais la chica más feliz sobre la faz de la tierra!
Me encata el blog, así que os sigo.
un beos
Angi

Anónimo dijo...

qee emocionante...!! no puedo esperar por la continuacionn...! ojala no demoren mucho... el fic es bellizimo y la 2da parte tambien lo debe ser....! Muxas feliciitaciones...!

*MiiTa*

Anónimo dijo...

no entiendoo.. es una continuacion de la saga de crepusculo (luna nueva, eclipse y amanacer!! ) no entindoo por favorr responder al mail medincemorenitaa@hotmail.com porqee realmente no entiendoo !! (L) crepusculoo!!

paulychuli dijo...

hola me gustaria que mirasen su correo de nightlove y me contestaran.
no entendi lo de la 2º parte pero no me puedo creer q vayan a continuar la historia con los hijos.. no se.

Anónimo dijo...

esto es una muy mala imitacion de crepusculo sean originales please!!!

considero que la idea de querer continuar con la saga es bueno pero lo que ustedes escriben sin ofender es un poquito patetico y todo lo que pasa en su "libro" va demasiado rapido.